¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La velocidad adsl en el mundo. España tercera.

2

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió :
    Carísimas y con una **** de subida.
    Encima,te pones 100MB o 50Mb,que sólo un compañía las da,y no tienen medios para que llegue esa velocidad en la mayoría de los sitios image .
    HAce unos meses,pueiseron en mi bloque fibra óptica.Habla mi padre con Telefónica par los 6MB,y dicen que no podemos tener más de 3MB porque no está preparado image .
    Y luego,en la calle de aldo,tengo a conocidos con 10MB.Que alguien me lo explique,porque no entiendo nada.image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Es que España y tecnología son dos palabras que no ligan mucho.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    esto ya lo he apuntado yo a raiz de las polemicas de la sgae

perdemos el tiempo hablando del canon y demas gilipolleces

cuando el verdadero ****, el verdadero timo, es el de las compañias

de telefonia en españa.

las tarifas de movil y de adsl son abusivas y aberrantes

y luego el servicio de asistencia es el departamento de

"o lo tomas o lo dejas" siempre por un 902...

y la gente tragando, tan normal

pero claro toda la culpa de la sgae, asi nos va...............
    y sin contar que la mayoria de paises tienen subida y bajada paralelas.aqui, la subida esta por los suelos (que curiosamente es lo que vale dinero).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    PC Actual de este mes:
    Telefónica-España-conexión 30 Mbits/0,8 Mbits: unos 150 pavos.
    O2 (filial de Telefónica)-Inglaterra-conexión 30 Mbits/1,6 Mbits: 30 pavos.

En Japón conexiones a 100 Mbits por 50 euros al mes. En España eso creo que anda por los 200 euros.

En fin...
    Y eso sin contar que la tecnologia que usan (fibra y coaxial), es muy superior a la anticuada adsl (que creemos actual, pero no es asi).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Dónde está EEUU en esa tabla??

Y que nos gane hasta Luxemburgo?? No sé que hay de raro en esto. Debería ser lo menos sorprendente.

P.D: A **** que USA está por el medio. No lo había visto. Tenía el recuerdo de que sus conexiones también eran bastante pobres.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Dónde está EEUU en esa tabla??

Y que nos gane hasta Luxemburgo?? No sé que hay de raro en esto. Debería ser lo menos sorprendente.

Estoy contigo, sorprendete seria que nos ganase (como asi es) Turquia o Eslovaquia
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Merchuqui escribió :
    Mi hermano y yo vivimos a 500 metros uno de otro, y estamos conectados a la misma central; él tiene cobertura de 10 megas con Imagenio desde hace 6 meses, y yo de 6 megas desde la semana pasada (antes 3), sin Imagenio.

Como no sean los cableados o instalaciones de los edificios, mí tampoco comprender...
    Pero si me han puesto fibra óptica...entonces ,no lo entiendo...image .
    Me ponene fibra y resulta que no puedo tener más de 3Mb,y al lado,misma zona,tienen 10 MB sin fibra ni leches.
    ALUCINANTE.
    Fibra óptica telefónica??
    Ceston666 escribió :
    Fibra óptica telefónica??

Si http://www.adslzone.net/comparativa.html
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    PC Actual de este mes:
    Telefónica-España-conexión 30 Mbits/0,8 Mbits: unos 150 pavos.
    O2 (filial de Telefónica)-Inglaterra-conexión 30 Mbits/1,6 Mbits: 30 pavos.

En Japón conexiones a 100 Mbits por 50 euros al mes. En España eso creo que anda por los 200 euros.

En fin...

pa mi que esta lentitud y estos abusos en los precios va a ser cosa de la SGAE...para boicotear las descargas image

los japos son muy legales y hombres de honor, alli no hay descargas ilegales y se apuesta por la calidad en todos los campos

aqui asi nos va...

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    pa mi que esta lentitud y estos abusos en los precios va a ser cosa de la SGAE...para boicotear las descargas image

los japos son muy legales y hombres de honor, alli no hay descargas ilegales y se apuesta por la calidad en todos los campos

aqui asi nos va...

image

http://musico.jp/contents/contents_index.aspx?id=tZDQ5

1500yenes=12€

http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=284332

19euros, suponiendo que en el caso japones sea solo el cd.

Luego si quieres comparamos salarios, que la gente no va de rica por amor al arte.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    matun escribió :
    http://musico.jp/contents/contents_index.aspx?id=tZDQ5

1500yenes=12€

http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=284332

19euros, suponiendo que en el caso japones sea solo el cd.
    En UK,lo mismo.
    Luego,nosotros somos los ladrones...

Luego si quieres comparamos salarios, que la gente no va de rica por amor al arte.
    Videojuegos que aquí cuestan la friolera de 70€ ,allí 35€ máximo.
    yo hace ya mucho tiempo que compro mis cd´s originales fuera de españa,
    por eso no se recupera el consumoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :

Entonces llegamos a la conclusion de que ademas de ser atracados por la SGAE, las discograficas ademas nos timan con sus productos, ****, esto va a ser la cuadratura del circulo.
  • _charly_ escribió :
    yo hace ya mucho tiempo que compro mis cd´s originales fuera de españa,
    por eso no se recupera el consumoimage

probe SGAE...
  • belmarbelmar MegaForero
    Na, aqui ponen un cd de novedad a 12 euros, y la gente seguiria descargandoselo de internet.
    Yo creo que aunque costase 1 euro nos los seguiriamos bajando, menudos somos los españoles para estas cosas...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Na, aqui ponen un cd de novedad a 12 euros, y la gente seguiria descargandoselo de internet.
    Yo creo que aunque costase 1 euro nos los seguiriamos bajando, menudos somos los españoles para estas cosas...

Hombre, si te cobran un canon por algo que no saben que vas a hacer es normal. Es como si a mi me cobraran una multa por ir a 150 cada vez que circulo por la autovia, pues ya que me cobran por eso pues voy a 150

Lo que no puede ser es te cobro un canon, intento que la ley cambie para meterte en la carcel y encima los cds mas caros que en otro sitio image

Algo falla en este sistema.
    Y además quién carajo quiere un CD a estas alturas!? Que se pongan las pilas y que dejen de llorar. Que esperan si quieren vender algo desfasado por medios también desfasados y encima a mal precio???

Y las descargas online no sé como están. Pero 1€ por canción que creo que estaba el itunes, tampoco convence mucho. 12 Canciones que suelen traer los discos ya son los 12€ que puede costar un disco pero aquí encima no te pueden contar la historia de los costes de fabricación.

Yo tengo la conciencia tranquila con todas mis descargas porque si me descargo algo es algo por lo que no pagaría de todas formas. Si algún disco me gusta, me lo compro. O lo hacía, porque los cd's hace tiempo que casi no los uso y como que me jode pagar por algo pa tenerlo en la estantería, y pa que luego encima no pueda pasarlo al ordenador porque a los genios de la discográfica se les ha ocurrido que solo se pueda escuchar con la **** de programa que trae instalado y no puedas simplemente coger las canciones sin andar con trucos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo