Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo el Aveo en el taller

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Espero que sea algo sin importancia, ya nos mantendras informados.

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Tu post lo veo un poco contradictorio. Por una parte, dices que el tema de los ruidos es recurrente, que parece ser que no es la primera vez. Y luego dices que el coche va genial. Si a mi coche le pasara eso, no diría que va genial. Quizá es que yo sea muy exigente
  • ¿Qué clase de ruido es, a qué crees que es debido? Los talleres, con los ruidillos, casi siempre pasan cien mil...
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    el_fran escribió :
    ¿Qué clase de ruido es, a qué crees que es debido? Los talleres, con los ruidillos, casi siempre pasan cien mil...

Exactamente.

Ojala no sea nada.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    a ver si te lo solucionan de una vez... ya nos contaras
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Nose si lo hace maniobrando y tal quizas sea una rotula de direccion que esta mal o que tiene el guardapolvos jodido pero quien sabe.

Ya nos diras image.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Recurrente? El que te hacia a elevadas velocidades no es este mismo, entonces, o si?

No se si me perdi algo, creo que si image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Cancio escribió :
    Tu post lo veo un poco contradictorio. Por una parte, dices que el tema de los ruidos es recurrente, que parece ser que no es la primera vez. Y luego dices que el coche va genial. Si a mi coche le pasara eso, no diría que va genial. Quizá es que yo sea muy exigente

A ti te pasa lo que a mi...ir genial es ir al 100%, y si el nivel de exigencia es alto...pues luego es complicado estar a gusto al 100% con el coche.

Para mgoreiro: animo, a ver si consigues encontrar la situación en la que se produce siempre y así les das una pista para que te lo resuelvan.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Ummm, pero te arreglaron la escandalera a 120 km/h???

Porque si es lo mismo, creo que deberian empezar a buscar la causa, y no la excusa.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diego Perez escribió :
    A ti te pasa lo que a mi...ir genial es ir al 100%, y si el nivel de exigencia es alto...pues luego es complicado estar a gusto al 100% con el coche.

Para mgoreiro: animo, a ver si consigues encontrar la situación en la que se produce siempre y así les das una pista para que te lo resuelvan.

Yo pienso como vostros.

Espero que no pase nada y sea un silientblock o algo así reseco.
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Nada grave (según se mire), puñetero ruido que ahora lo hace también maniobrando o en cambios de rasante... Lo empezó a hacer otra vez hace un par de días, el viernes fui por el taller y hoy cuando iba camino de allí lo estaba haciendo y cuando lo probó el jefe de taller nada, silencio absoluto...

Sinceramente, me tiene bastante harto el ruidito de las narices... No sé, el coche va genial, pero este tema es ya recurrente y me temo que se acabará la garantía y el ruído seguirá como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo...

Lo que pasa es que ahora es más fuerte y suena sobre todo al salir del garaje, al girar a la derecha sobre la rampa... Es como si al moverse los amortiguadores "rascaran"...

En fin, que lo miren. Yo me marcho mañana para Ponferrada y no vuelvo hasta el viernes... Cuando lo recoja, como al llegar a casa siga igual posiblemente cambie de taller, porque ya estoy bastante cabreado con el temita.
    Paciencia, haber si el taller localiza el ruido y te lo soluciona. Suele pasar que cuando el coche suena vas al taller y ellos no oyen nada, si les das la brasa seguro que se ponen manos a la obra, ademas tu coche te esta saliendo bueno y esto sera una pijadilla puñetera, suerte y ya contaras.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    me alegro, ahora a seguir disfrutando del coche.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso le pasa a un coche de marca Seat y no se le puntúa ni con un 5,, pero si es un Toyota, un 10. Creo que debe ser algo relacionado con la dirección, y para verlo, lo mejor es comprobarlo por ti mismo, porque en los talleres con los ruidos pasan olimpicamente, hay que dedicarles mucho tiempo y es muy delicado. Si lo hace en frio puede haber alguna holgura que con la dilatación a temperatura de funcionamiento no sea tan grande y no suene. Puede ser una rótula, el basculante,...También a veces hay problemas con cojinetes en mal estado o una convergencia que no sea la correcta. Espero que se solucione, pero empieza con las amenazas y reclamaciones si quieres que no se pase la garantía. Yo tenía un ruido en garantía y lo he solucionado yo a los 5 años, era un tubo del intercooler con la pestaña de la abrazdera partido por defecto de material.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió :
    Eso le pasa a un coche de marca Seat y no se le puntúa ni con un 5,, pero si es un Toyota, un 10. Creo que debe ser algo relacionado con la dirección, y para verlo, lo mejor es comprobarlo por ti mismo, porque en los talleres con los ruidos pasan olimpicamente, hay que dedicarles mucho tiempo y es muy delicado. Si lo hace en frio puede haber alguna holgura que con la dilatación a temperatura de funcionamiento no sea tan grande y no suene. Puede ser una rótula, el basculante,...También a veces hay problemas con cojinetes en mal estado o una convergencia que no sea la correcta. Espero que se solucione, pero empieza con las amenazas y reclamaciones si quieres que no se pase la garantía. Yo tenía un ruido en garantía y lo he solucionado yo a los 5 años, era un tubo del intercooler con la pestaña de la abrazdera partido por defecto de material.

Ya se lo han arreglado, por lo que parece.... Aisss, si es que hay que leerse los post completos.

Saludosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo