Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fueron un fracaso...

124»

Comentarios

• Manolo_Motor escribió :
    Por cierto... ¿Que ha pasado con los Dacia? se iban a vender como churros esos coches baratos con tecnologia renault y la verdad es que he visto cuatro contados.... igual ahora con la "crisis" se vean alguno mas!!!

Manolo, yo creo que en el segmento que se encuadran, es decir, en la categoria "low cost" (si se puede considerar una categoria distinta) son los reyes absolutos en terminos de ventas, aunque tambien es cierto que la competencia se puede contar con los dedos de la mano, pero la idea de Renault es buena, comercializar vehiculos austeros, fiables a precios irrisorios, y mas en los tiempos de crisis que corren, asi que yo estoy seguro que las ventas iran a mas, de manera que la gama de la marca crecera, tampoco nos olvidemos que es una firma relativamente "nueva" para los clientes de Europa occidental, asi que habra que darle un margen de confianza. Y una prueba del exito creciente es que el resto de marcas ya se estan planteando la posibilidad de lanzar sus propios modelos de bajo coste para plantarles cara a Dacia (Toyota, PSA, etc etc).
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    Yo este coche jamas lo he visto por la calle circulando, siempre lo vi expuesto en un concesionario; gall, supongo que te recordaras del que estuvo de exposicion unos cuantos meses en la Ronda de la Muralla, en unas instalaciones que eran de Abelleira image

Si me acuerdo de verlo allí ya hace años de lo que hablamosimageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALVAR166 escribió :
    Alfa 166, pedazo de coche incomprendido

Cierto,se ve cada maravilla de ocasion a precios increibles.
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el Toledo y el Nissan Tiida no es que hayan atraido mucho, y el Roomster y Fiat Multipla tampoco, aunque no me extraña, creo que la primera version de Fiat Multipla, es de los coches mas feos que nunca he visto xD.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo