¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto Presentación Astra Bertone Edition 2.2 16v

Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
Pues por fin le he hecho unas fotos mínimamente decentes. He aprovechado que lo he ido a lavar un poco para darle pulimento a unos arañazos, y aquí las tenéis.

A ver que os parece.

28112008001sm3.jpg

28112008002bo6.jpg

28112008003tq1.jpg

28112008004jz7.jpg

28112008005rd3.jpg

28112008007cf6.jpg

28112008008mq4.jpg

28112008009bc4.jpg

28112008010hh1.jpg

28112008011du0.jpg

28112008012gk3.jpg

28112008yj7.jpg

«13

Comentarios

• Tio es PRECIOSO.
    El volante es una gozada para cogerlo.
    Y los asientos, impreisionantes.

Disfrutalo!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Que gran compra hicistes tio...
  • Me gusta mucho el coche, lo digo en serio, disfrutalo con sentido, y tratalo bien!!, por cierto me gusta mas la estetica exterior, que la interior, cuestion de gustos, aunque esos asientos me da la impresion de que agarran bien el cuerpo!!

suerte con el image
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Pues gracias a todos. Que raro que Arxon haya sido el primero image. Me acuerdo de unas fotos impresionantes que me puso cuando entré en el foro, preguntando por el astra g.

El color amarillo-naranja ese es el que menos me gusta para este coche. Me encanta en azul europa (no el azul oscuro, el otro), en plateado y en rojo (aunque de estos se ven muy poquitos).

En cuanto al interior, es más bonito verlo si desde dentro que en fotos. Lo que me gustaría que fuese diferente es la iluminación interior, que es amarillo, y la de los relojes un poco ténue.

En cuanto a lo de cuidarlo...disfruto haciéndolo, con este y con todos los coches. Cuando toca limpieza a fondo me tiro 3 horas o 4 con él image.

Los asientos sujetan muy bien, aparte de tener regulación de dureza lumbar.

A ver si para navidades lo llevo a que me encajen bien la defensa delantera, que está mal del lado izquierdo, y le pinto la trasera.

Gracias a todos por vuestra opinión image.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    bonito lo comprastes de 2ª mano?
    marcosimoncelli.jpg
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Muy guapo la verdad, que tal anda? es poco gaston no? Saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Es un coche muy bonito.
    Pero nunca entendí por que le llamaban coupé. Porque solo por las dos puertas no creo...
    Joer, si hasta tiene más maletero que la versión de cinco puertas :D
    jaslw0fis59m.jpg

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    belmar escribió :
    Es un coche muy bonito.
    Pero nunca entendí por que le llamaban coupé. Porque solo por las dos puertas no creo...
    Joer, si hasta tiene más maletero que la versión de cinco puertas :D

Hombre...es mas bajo, diseño alargado y con culo y morro...yo creo que si se le puede llamar coupe.

A lo que no se le puede llamar coupe es al MEgane coupe aquel y demas.image
    Pues sí, lo compré de segunda mano hace algo más de un mes, con 67.500 km.

En cuanto a lo de que tal anda, no voy poniendo el coche a tope, ya que ni me gusta, ni donde vivo está el tema como para hacerlo. Lo que si que te puedo decir es que sube muy bien de vueltas y tiene muy buena respuesta. No lo noto mejor que el 206, aunque los datos no digan lo mismo.

En carretera sí que es mucho mejor que el 206. Tiene un confort que no tenia el GTi, y parece que va sobre raíles. Además, tiene las marchas más largas.
  • theboardertheboarder MegaForero
    &#8364 escribió : »
    Pues gracias a todos. Que raro que Arxon haya sido el primero image. Me acuerdo de unas fotos impresionantes que me puso cuando entré en el foro, preguntando por el astra g.

El color amarillo-naranja ese es el que menos me gusta para este coche. Me encanta en azul europa (no el azul oscuro, el otro), en plateado y en rojo (aunque de estos se ven muy poquitos).

En cuanto al interior, es más bonito verlo si desde dentro que en fotos. Lo que me gustaría que fuese diferente es la iluminación interior, que es amarillo, y la de los relojes un poco ténue.

En cuanto a lo de cuidarlo...disfruto haciéndolo, con este y con todos los coches. Cuando toca limpieza a fondo me tiro 3 horas o 4 con él image.

Los asientos sujetan muy bien, aparte de tener regulación de dureza lumbar.

A ver si para navidades lo llevo a que me encajen bien la defensa delantera, que está mal del lado izquierdo, y le pinto la trasera.

Gracias a todos por vuestra opinión image.
    precioso ......

lo de la iluminacion tiene facil solucion .... unas bombillas o placas de led's y para los relojes unos leds del color que queiras

en el foro de los astras encontraras todo lo necesario
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    Ya, he visto bricos en que les ponen bombillas azules, y queda muy bonito, pero soy un poco reacio a desmontar el salpicadero image.

El bertone ese granate lleva no sé cuánto tiempo anunciado...
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    claux escribió :
    me acaban de entrar ganas de ****
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Yo no entiendo la peña... 50 mil euros gastados que dice mas lo que le costo el coche tendria para un m3....hay cosas que jamas entendereimage
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    el astra coupe en si es un coche precioso,lastima que por dentro sea tan espartano,porque es un coche muy bien hecho y el motor es una soberana roca,de la que le han llegado a sacar 900cv para pruebas de drag de traccion delantera,(si no estoy loco)aunque para sus 147cv es un pelin gaston y algo pachorron,pero un gran coche.
    Ahora falta lo principal,que te salga bueno
  • GertrudianoGertrudiano Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por el Astra, lo tienes original y bien cuidado, como hay que tener un coche, además por lo que veo llevas Xenon de fábrica, el mejor extra que le podías haber metido junto con el Clima a día de hoy.

Además por diseño exterior me parece una gozada mejorando mucho al Astra G 3/5p y no obstante es mucho más exclusivo que este y en cuanto a mecánica ese 2.2 16v es una mecánica excelente que ha servido de base para la actual versión del 2.2 inyección directa que monta el Vectra, una buena combinación sin duda ese 2.2 con el Astra Coupé.

Saludos y suerte con él.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Sencillamente precioso! A seguir disfrutandolo.
  • ratiaratia Forero Senior ✭✭✭
    muy bonito si señor... disfrutalo yo tuve uno un tiempo en concreto el mismo q el tuyo pero en amarillo capri (no naranja ni amarillo) es lentillo, pero si es cierto q el motor es una roca y va sobre railes... es muy bonito pero algo perezo en bajas.
    Disfrutalo q esta precioso.

image image image image image image image image image image image image image
  • El acabado interior me encanta, mucho más cuidado que el del Astra H
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Tiene un acabado cojonudo, lo tienes bien cuidado y creo que tienes coche para mucho rato (por lo menos 250.000 km)

Cojonudo!!!!!!!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo