¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales
Aunque ya hay otro tema abierto al respecto, para que los posibles interesados de última hora ven todos los datos de un golpe, abro este tema resumen.
DIA DE LA QUEDADA: SABADO 06 DICIEMBRE
HORA DE LA QUEDADA: 13:30 HORAS
LUGAR DE LA QUEDADA: CENTRO COMERCIAL H2OCIO (RIVAS-VACIAMADRID)
DIRECCION: CARRETERA N-3 SALIDA 17
COORDENADAS GPS: N 40.334906, W 3.526538
Adjunto una foto aérea del centro, donde se ve la esquina del párking donde podemos quedar, es la zona señalada con una B, que corresponde a ls coordenadas GPS proporcionadas:
DIA DE LA QUEDADA: SABADO 06 DICIEMBRE
HORA DE LA QUEDADA: 13:30 HORAS
LUGAR DE LA QUEDADA: CENTRO COMERCIAL H2OCIO (RIVAS-VACIAMADRID)
DIRECCION: CARRETERA N-3 SALIDA 17
COORDENADAS GPS: N 40.334906, W 3.526538
Adjunto una foto aérea del centro, donde se ve la esquina del párking donde podemos quedar, es la zona señalada con una B, que corresponde a ls coordenadas GPS proporcionadas:

0
Comentarios
PD: gracias mito por el aviso
Os lo confirmo la semana que viene. Aunque ya os digo que me encantaria, pero no depende de mi solo.
Kdd Nacional Renault Megane
La lástima es que la siguiente semana tendré que bajar a Alcalá de Henares. Si puedo adelantarlo al viernes, igual hasta vengo. Pero no con el Activa, si no con una tractora de 510 Cv. Si alguien quiere hacer unos "ochos"...
Oyeeee, nos apuntamos para el sábado y luego nos bajamos los 2 en mi coche para estar aquí el domingo?
Aunque pensandolo bien...sería una señora ****!
Edito: me acabo de acordar que en el tiempo que tuve el golf parado en el mismo sitio me lo abrieron y me robaron los papeles y tengo que ir a renovarlos a tráfico y volver a pasar ITV...asi que no puedo ir.
Y con el par más bestia, sobretodo
Pero en relación peso-potencia no triunfo....
Y más una de esa potencia.. pero es potencia "descontrolada". De todos modos, pesan 6800kgs, que no es moco de pavo.
En fín, a ver si hay suerte y aunque sea en esas circunstancias me puedo pasar a saludar.
Vengas a ver si os animais
saludos a todos.
saludetes
No vamos a reservar mesa hasta el mismo día para que así la cosa quede abierta hasta el último momento. Creo que es lo mejor, tampoco vamos a ser tantos ni va a haber tanta gente en un centro comercial con las tiendas cerradas.