¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por cierto, al hilo de la piratería. Timofonica.

Hacía mucho tiempo que no descargaba nada con la mula y ayer precisamente deje en la cola 9 películas.
Hoy veo que la velocidad del adsl ha disminuido demasiado, así que apago la mula, reseteo linea y equipo y nada de nada.
Como es lógico llamo al servicio técnico y lo primero que me comentan es que hay muchísimo trafico en la linea, yo les comento que hacía media hora estaba usando un p2p pero que ahora esta todo apagado incluido el decodificador de la Tv ( Imagenio ).
Como suelen ir de listos atacan por el **** de ancho de banda de algún vecino, rápidamente y con el en linea desactivo Wifi y sigo haciendo pruebas, nada de nada. Toman nota de la avería.

Ahora llaman y me cuentan otro cuento que ya ni viene al caso para no aburrir, pero vamos siempre es lo mismo, te cuentan cualquier cosa que parece técnica y lógica suponiendo que no te vas a enterar de nada, pero cuando se dan cuenta de que el interlocutor tiene ciertos conocimientos de la materia cambian rápidamente el discurso y siguen intentando arreglar el problema. Mañana harán pruebas desde la central y el ultimo paso sería mirar el router con visita a domicilio.

Conclusión del tocho:

1- La más importante. Vengo comprobando por el tema puertos cerrados, routers que se cuelgan y averías varias, que controlan bastante el trafico de las lineas, y a los que las sobrecargan les joden de una manera fina y sin que nadie se de cuenta, y me juego un huevo a que acierto. Esto es como comprar y pagar legalmente por una potencia en la luz y que el proveedor te penalice por que gastas lo que has pagado image o dicho de otro modo, si uso todo mi ancho de banda que cotizo como buen cristiano les jode y me penalizan a su manera.

2- Los resuelveproblemas de Telefónica se piensan que todos los usuarios son tontos y a la mínima intentan colarte un cuento para que dejes de dar la lata y te comas con patatas tu problema. La de hoy es que hay consumo de banda ancha de Imagenio con el decodificador apagado y incluso sin el cable de energía conectado, vamos ni la mejor película de ciencia ficción, eso es lo que pretendían colarme hoy como conclusión a la perdida de 3 de los 6 megas que debo recibir cuando no han aparecido vecinos que roben image

3- No he estudiado nada relacionado con la telefonía, pero parece que para esta gente la materia sea igual de complicada que secuenciar el Adn humano o dividir un átomo. **** es de traca, hablamos de Telefonía y de la empresa más importante del país. Que me corrijan, pero no creo que sea tan complejo ese mundo para andarse con cien mil pruebas para arreglar un problema mínimo, o eso, o es que la mayoría de los técnicos del servicio son unos ineptos, repito que lo poco que yo conozco es a base de tocar y tocar cosas, pero cuando hablas con alguno de ellos parece que seas tu el que deba enseñarles de lo que están hablando, y no hablo de los operadores del 1004, hablo de personal del servicio técnico.

No me extraña que en algunas cosas estemos a años luz de algunos países, de veras que no me extraña.

Saludos.

Si hay algún técnico de Telefónica por el foro le pido disculpas, no es nada personal, hablo a nivel general por lo que yo he vivido.

Comentarios

• son tós unos cabronesimage
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues talos, yo llevo mas de un mes con cuenta de rapidshare y megaupload descargando a mas de 300, solo tengo 3 megas y no he notado nada, es mas siempre me ha ido a tope image

No los defiendo, al contrario, nos roban descaradamente, pero todas las compañias, pero de momento a niverl global a telefonica le doy un 8 image
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues yo no les sobrecargo prácticamente nada la linea,soy cliente ideal: tengo cerrados los puertos esos del router por lo que no puedo bajrme nada -me sale elelefante ese con gafas negras - y estoy pagando 6 megas (antivirus incluido,que por cierto me da error al intentar descargarlo) y la velocidad real con wifi rara vez me pasa de 3 megas.
    Tengo que llamarles para amenazarles con borrarme , pero es que me da pereza.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Pues yo no les sobrecargo prácticamente nada la linea,soy cliente ideal: tengo cerrados los puertos esos del router por lo que no puedo bajrme nada -me sale elelefante ese con gafas negras - y estoy pagando 6 megas (antivirus incluido,que por cierto me da error al intentar descargarlo) y la velocidad real con wifi rara vez me pasa de 3 megas.
    Tengo que llamarles para amenazarles con borrarme , pero es que me da pereza.

tranquilo, ya me descargo yo tu parte imageimageimage
    fran83 escribió :
    tranquilo, ya me descargo yo tu parte imageimageimage

De todas formas, tampoco me descargaba mucho antes cuando tenía modem.
    Al final si es que luego no veía nada.
    Que supongo es lo que os pasa a la mayoría de los que descargais gigas a saco ¿no? :D

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Que supongo es lo que os pasa a la mayoría de los que descargais gigas a saco ¿no? :D

jejeje, pues si, muchos "documentos audivisuales" estan en el disco multimedia sin estrenar image
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahi ahi, tanto quejarnos de la sgae, pero mucho mas timo me parece las facturas que llega a pagar la gente por los moviles, por internet, por imagenios...etc etc

te van creando una serie de necesidades artificiales, con gastos fijos mes a mes...

inaudito

las telecomunicaciones deberian ser mucho mas asequibles, especialmente un buen adsl y las tarifas de movil

luego no hablemos del timo de los 902... pues estos numeros se tarifican aparte,

el otro dia se me jodio el router y al final me he comprado uno nuevo, pues a base de llamadas a un 902 de la compañia para que me mandasen uno gratis me iba a costar mas el collar que el perro

en fin que te sacan el dinero por todas partes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmar escribió :

rapidshare es mi amijo.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo ya nos e ni que bajarimageimageimageimageimage

13 megas reales me han dado para mucho....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Talos* escribió :
    2- Los resuelveproblemas de Telefónica se piensan que todos los usuarios son tontos y a la mínima intentan colarte un cuento para que dejes de dar la lata y te comas con patatas tu problema. La de hoy es que hay consumo de banda ancha de Imagenio con el decodificador apagado y incluso sin el cable de energía conectado, vamos ni la mejor película de ciencia ficción, eso es lo que pretendían colarme hoy como conclusión a la perdida de 3 de los 6 megas que debo recibir cuando no han aparecido vecinos que roben image

La resolucion de problemas la tiene subcontratada telefonica a la empresa ATENTO, los que te atienden no tienen ni idea de informatica en su mayoria, tienen que seguir por norma un programa que les va poniendo en pantalla lo que te tienen que decir y preguntar en funcion de las pistas que tu les des, por eso casi siempre parecen automatas y no se enteran de nada, simplemente el programa no les permite tener iniciativa propia (y si se salen de la operativa pueden ser sancionados con perdida de sueldo....).
    Por lo que me han dicho la gente que trabaja alli, ese programa tiene muchos fallos, entre ellos que el control de trafico no esta actualizado al momento, por eso que te diera mucho trafico aun media hora despues de apagar el emule...

Añadele a esto que desde hace unos años esas llamadas estan siendo desviadas a Call-Center de sudamerica, cuyos servicios son muchisimo mas baratos que los de las empresas españolas... por supuesto alli tienen el mismo programa plagado de fallos y el mismo tipo de operadores sin idea de informatica o peores.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    yo tengo 1 megita y pago lo menos posible, no me gusta que me jodan ni los de timofonifa, timorange, timojazztel, timono...
    (ir añadiendo todas...)....image

son todos unos incompetentes cuando hay problemas, si timofonica es asi...imaginaos las demas

antes prefiero que me de "pol culo" la sgae image

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_Motor escribió :
    La resolucion de problemas la tiene subcontratada telefonica a la empresa ATENTO, los que te atienden no tienen ni idea de informatica en su mayoria, tienen que seguir por norma un programa que les va poniendo en pantalla lo que te tienen que decir y preguntar en funcion de las pistas que tu les des, por eso casi siempre parecen automatas y no se enteran de nada, simplemente el programa no les permite tener iniciativa propia (y si se salen de la operativa pueden ser sancionados con perdida de sueldo....).
    Por lo que me han dicho la gente que trabaja alli, ese programa tiene muchos fallos, entre ellos que el control de trafico no esta actualizado al momento, por eso que te diera mucho trafico aun media hora despues de apagar el emule...

Añadele a esto que desde hace unos años esas llamadas estan siendo desviadas a Call-Center de sudamerica, cuyos servicios son muchisimo mas baratos que los de las empresas españolas... por supuesto alli tienen el mismo programa plagado de fallos y el mismo tipo de operadores sin idea de informatica o peores.

Hoy lo siento por la chica pero he acabado medio colgandole el telefono.
    Me llama para decir si esta solucionado el tema y le comento que no, Me dice que va a hacer pruebas y su conversación empieza así:
    abra Inicio, abra ejecutar, escriba ( y me deletrea) N C P A.C P L , muy lentamente para que yo escriba, jodo yo pienso esta si que controla, le doy a aceptar y se abre la ventana de las conexiones de red imageimage del resto mejor ni hablar pero en serio le he dicho, mire dejemoslo que ya veo que no arreglaremos nada, así que sigo con la averia.

Saludos y gracia spor al Info.
    _charly_ escribió :
    yo tengo 1 megita y pago lo menos posible, no me gusta que me jodan ni los de timofonifa, timorange, timojazztel, timono...
    (ir añadiendo todas...)....image

son todos unos incompetentes cuando hay problemas, si timofonica es asi...imaginaos las demas

image

Pues si es 1 mega de Telefónica, me parece que paga lo mismo que la de 3 megas. Bueno, un euro más al mes, creo.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Pues si es 1 mega de Telefónica, me parece que paga lo mismo que la de 3 megas. Bueno, un euro más al mes, creo.

no es de telefonica, es de otra...que mas da...., lo que me alucina es que si timofonica son unos incompetentes...imaginemos los otros....una cuadrilla que saben menos que yo de informatica...atendiendo un 902....de pago....donde has de llamar por **** pues no hay otra via....y que cuando pides hablar con un responsable te dan largas....si te gusta bien y si no tambien....

eso si, te puedes dar de baja por e-mail image

asi que he optado por aquello de mas vale malo conocido....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :

image

No es que antes lo prefieras, es que lo deseas!!! image Y te dejas con mucho gusto, que es lo peor. En este caso tenemos un timo, que es dar un servicio malo por un dineral, timofonica, timoono, etc. y por otro lado un **** a mano armada, digase $GAE.

Por ejemplo, ¿te puedes creer que al ayuntamiento de mi pueblo le han multado con 6000€ por no pagar el impuesto revolucionario en las berbenas? ¿Que beneficio tiene el ayuntamiento? Si le debian de pagar esos hijos de **** por promocionar la musica. No sigo que me hierve la sangre y me voya Madrid a **** a esos desgraciados ladrones. Asi que comprenderas que piratee hasta lo imposible, es que lo estan pidiendo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Talos* escribió :
    Me llama para decir si esta solucionado el tema y le comento que no, Me dice que va a hacer pruebas y su conversación empieza así:
    abra Inicio, abra ejecutar, escriba ( y me deletrea) N C P A.C P L , muy lentamente para que yo escriba, jodo yo pienso esta si que controla, le doy a aceptar y se abre la ventana de las conexiones de red

Lo han implementado esta semana, parece ser que muchos usarios no encontraban la carpeta cuando les decian de buscarla en el menu inicio, de ese modo se ahorran tiempo de servicio... y parece que controlan mas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    son tós unos cabronesimage

Que si son?....Solicité portabilidad de voz y adsl a ya.com desde telefónica en Abril de este año. El adsl sin problemas. El teléfono se ha llevado a cabo su portabilidad el 20 de Noviembre...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.....Timofónica es timofónica pero es que los otros.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo