¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy cogieno mania a BMW

1356

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Ufff..., Ferarrhoy, en Pucela son peores los de Wolkswagen. A un amigo mío, y os aseguro que no me lo invento ni lo exagero, hace años fue a mirar un Golf y le dijeron directamente que ese no era un coche para él y que no se lo vendía, que era un coche para un determinado tipo de gente. Mi amigo es un tío normal, que viste normal, sin pintas raras ni nada, aunque tampoco sería excusa. Es más, es algo pijillo vistiendoy ya no es un crío precisamente.

Se pilló un BMW y tan pancho, aunque es verdad que allí también son un poco así por decirlo suavemente "especialitos".

En todos los concesionarios y marcas hay de todo. Desde gente muy maja y muy profesional hasta gente muy **** y muy poco profesional. Así les irá a unos y a otros, claro.

Saludetes.
  • Al final este hilo va a acabar siendo otro de eso de "rajemos a los concesionarios y a sus comerciales"?....
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    juanf escribió :
    la putada es que llamen a la grua...image
    Como no traigan tacos se van a **** que no sube porque pega...xD

Y Roco,no era por enseñarles un coche bueno,que para eso vas con el A5,no con un M3,jajaja,sino por ver si lo que importa es la marca independientemente dle coche o su estado...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ROCO escribió :
    Que prepotencia dios....El otro día acompané a un amigo a recoger su coche de la revisión a un concesionario oficial y no me dejaron aparcar el coche en el parking pq no era un BMW.

Para flipar......

Me parece una imbecilidad, pero no tiene nada que ver con BMW sino con un concesionario dirigido por ineptos
    Saludos. Mito21
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Saco el cepo del amoto y que de los 3,me tiren del mas largo,jijijiji
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que quereis que os diga. Se ha convertido en un post pa despotricarse image

Rocco, yo hubiera hecho una cosa. Apago el coche, me bajo de él, se lo dejo delante de la vaya y entro andando. Asi de sencillo. Y cuando llame a la grua y a la policia les indico que no han querido dejarme entrar porque no les salia los **** y a ver que hacian. image Eso si, antes llamo al del M3, que lo aparque al lado del tuyo, se baje, y meta el Golf y luego el M3! imageimageimageimage

Mi cabeza da pa mucho hoy... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pues yo en el concesionario BMW de Santiago les aparque el MB190 "en todo lo alto".... y claro salieron a decirme que lo quitara...

- Venimos a recoger el M3 ese de ahi....
    - ya..bueno.... es que... no tardais mucho verdad?
    - Tardaremos lo que haga falta, eres tu el que me esta retrasando.. (mi amigo es un sobrao!!!)

Me da que alguien de adentro le dijo al chaval que nos hechara y él al ver que eramos clientes dudaba entre cumplir ordenes y actuar con logica...

Pero no es solo en la BMW, en la Renault no me dejaron aparcar la Vanette en el de clientes... y eso que iba a recoger un monton de piezas, algunas muy voluminosas. Ahora compro en otra Renault que no tiene tanto caché...

En todo la alto?, BMW Santiago... yo entiendo que lo dejaste en la rampa que da entrada a la recepción del taller para los coches, si es así..., que esperabas?

Será por sitio en Amiocar....
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Imagen de marca, como osas poner un simple Audi entre tanto cochazo?!?!image

Me río de su imagen de marca cuando es una marca que por desgracia a terminado en manos de macarras. Y cuidado, que nadie se de por aludido, que no estoy diciendo que todos los propietarios de BMW sean macarras. ¿Os acordáis de aquello de que no querían taxistas? pues es para decirles: ¿no quieres honrados taxistas que se ganan el pan currando? pues **** y toma macarras y traficantes, ya sean de drogas, armas o mujeres, ale.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    A ver....yo e ido varias veces a bmw con mi padre para dejar el 530 alli, con mi focus e aparcado y hasta lo e tenido metido en su garage...y los mismo en la jaguar cuanto tuvimos el jaguar...ese tio creo simplemente que le caiste mal o algo...

yo soy tu y le hubiera empotrado el golf contra algun bmw que tuviera por ai... por que manda ****... de hecho es muy tipico ir a un sitio de esos y ver meganes, focus y demas coches normales de mecanicos de alli aparcados en al puerta, incluso mas que de los de la propia marca y no pasa nada...ese tio tenia un mal dia y se puso toca-**** no le encuentro otra razon.

No obstante yo mania no les tengo...su servicio es weno y tal pero algo de asquete si les tengo por las clavadas que meten, de hecho ya les dieron un toque de atencion, estaban cobrando manos de obra etc mas caras que incluso marcas mucho mas exoticas... se estaban pasando.

Nosotros el 530 pocas veces toca la bmw excepto para cosas que solo ellos pueden hacerte como cuando se nos rompio el I-drive pero que corrio a cuenta de ellos por ser el coche nuevo, pero para chorraditas como aceite etc neumaticos etc vamos a otros sitios... hace poco le pusimos unos neumaticos al coche y nos cobraron 1300 euros(de estos que no se pinchan)...que ya es la ****...pero en la bmw nos querian sacar 1700 no es broma... 500 pavos por meter el coche en su taller caen seguro siempre eso ta claro...

aunque hay casos especiales...como el padre de un amigo...que tiene una moto bmw la tiene tan cuidada(la tensa la cadena, la cambia el aceite la pone neumaticos etc) que un dia la llevo a revision y cuando volvio la cobraron 0 euros xDDD y eso que ai te cobran por mirar solo xD
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    Estan por encima del bien y el mal image

Yo ya les "pillé" mania hace bastantes años, cuando fui con mi padre a ver un Serie 3 coupé... la recepcionista, ****. Y el comercial más tontolava y prepotente que "el pocero".

Por suerte mi padre tenia más gusto y se decantó por el Rover.

Luego ya ha sido el "despiporre" para mi la imagen de estos coches ha quedado como coches para paletas rumanos que viven 10 en un apartamento, comen "****" pero tienen COMO SEA un BMW de segunda mano. También son coches muy utilizados por "constructorcillos" que ganaron 4 perras estos años y se han creido reyes del mambo y niñatos macarrones que visten ropa de marca falsificada y llevan gafas "de mosca" que trapichean con substancias "psicotropicoides" en las puertas de los pubs...

Siento la critica tan dura (se que no todos los propietarios de BMW son así) pero es un "estigma" que empieza a tener la marca.

Bueno, lo que has dicho es la subjetividad en si misma unida al resentimiento mas profundo. Y lo peor es que no se por que. Pretendes desprestigiar a la marca segun algunas clases sociales que la compran, con lo feo que eso queda, amigo, y encima aun a sabiendas de que son casos minoritarios.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Me río de su imagen de marca cuando es una marca que por desgracia a terminado en manos de macarras. Y cuidado, que nadie se de por aludido, que no estoy diciendo que todos los propietarios de BMW sean macarras. ¿Os acordáis de aquello de que no querían taxistas? pues es para decirles: ¿no quieres honrados taxistas que se ganan el pan currando? pues **** y toma macarras y traficantes, ya sean de drogas, armas o mujeres, ale.

Te remito al post en el que contesto a Duratec.
    kf2j.jpg
  • Dr. ADr. A Forero ✭✭
    Duratec escribió :
    Estan por encima del bien y el mal image

Yo ya les "pillé" mania hace bastantes años, cuando fui con mi padre a ver un Serie 3 coupé... la recepcionista, ****. Y el comercial más tontolava y prepotente que "el pocero".

Por suerte mi padre tenia más gusto y se decantó por el Rover.

Luego ya ha sido el "despiporre" para mi la imagen de estos coches ha quedado como coches para paletas rumanos que viven 10 en un apartamento, comen "****" pero tienen COMO SEA un BMW de segunda mano. También son coches muy utilizados por "constructorcillos" que ganaron 4 perras estos años y se han creido reyes del mambo y niñatos macarrones que visten ropa de marca falsificada y llevan gafas "de mosca" que trapichean con substancias "psicotropicoides" en las puertas de los pubs...

Siento la critica tan dura (se que no todos los propietarios de BMW son así) pero es un "estigma" que empieza a tener la marca.

Post del mes, sólo te ha faltado meter por ahí términos como quinqui, macarra o gitano.

En lo referente al concesionario ese que comenta el forero que tuvo el problema, yo entré 2-3 veces hace un año cuando me compré el coche y ningún problema con el parking (llevaba un Peugeot). Eso sí, la comercial que me atendió, **** total (Sonia se llamaba para más datos). Me hizo ir 2 veces (habiéndome llamado) para nada porque una de las veces había tenido que salir y la otra estaba muy ocupada y no pudo atenderme. Al final me lo compré en otro concesionario y la **** me estuvo un mes llamando (no se lo cogía) hasta que ya le dije que al final por lo poco profesional que había sido me lo había comprado en otro concesionario BMW.

Un saludo.
    Dr. A
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tendrían el dia **** cuando fuí yo. Me voy a pasar un dia de estos con el A5 a tocar los **** a pedir precio de una moto o de un mini para la churri.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    blau blau.... y toma macarras y traficantes, ya sean de drogas, armas o mujeres, ale.

Y demás chusma delincuente y marginal...... image

v2_photo_4a3c94.jpg

14041931xt1.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    En mi opínión no es la marca sino las personas.

El año pasado por estas fechas fuí con un Volvo a la Mercedes y lo entré, además de decir que no me lo arreglaban (era un camión y estaba en taller de coches y no se tomaron ninguna molestia, puesto que podrian haber llamado a Mb Trucks para haber que se podía hacer o mandarme ahí sin perder un cliente) el jefe decía y encima Volvo!!! Le pille mania una temporada a la Merche y para arreglar el Volvo me tube que ir el día 31 de diciembre a las 6 de la mañana con buen frio, niebla bien preta ycon el camión jodido 80 kms por nacional II a la Volvo.

Por cierto, en esta MB he incluso llevando Mb (turismo) si no lo has comprado ahí no te tratan muy bien que digamos, lo sé por compañeros de trabajo.

Menos mal que por lo menos en Zgz, cuando he estado en la MB de Agreda sin ser mio el coche que he llevado me han tratado mejor que un marques, no son las marcas ni los concesionarios, son las personas.
  • jor_22jor_22 Forero ✭✭
    No tiene mucho sentido los comentarios que haces ROCO. Sigo pensando que hay algo detras contra esa marca.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    jor_22 escribió :
    No tiene mucho sentido los comentarios que haces ROCO. Sigo pensando que hay algo detras contra esa marca.

Estas equivocado....He estado a punto de comprar el 330 coupé y BMW es una marca que siempre tengo en mis futuribles....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Es una gilipollez, podrían haber perdido un cliente potencial...

A mí me pasó lo mismo en la fábrica de VW en Navarra, la gente que venía con mi empresa no pudo pasar un Opel Combo con herramientas porque no era un VW...
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• jor_22jor_22 Forero ✭✭
    Pues me daba esa impresion, yo he ido a la BMW de las Rozas con todo tipo de coches y siempre me han atendido perfectamente, por eso me extraña ese comportamiento y mas de gente que trabaja cara al publico.

Por cierto que te hizo elegir el audi antes que el 330?.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    telum escribió :
    En todo la alto?, BMW Santiago... yo entiendo que lo dejaste en la rampa que da entrada a la recepción del taller para los coches, si es así..., que esperabas?

Será por sitio en Amiocar....

Al lado de la rampa, que debe ser aparcamiento porque habia mas coches... y no estorbabamos nada.
    En la rampa ya se ve que se estorba... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo