Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ijoputa menos (+18)

135

Comentarios

• Partizan146 escribió :
    Abandonando lo politicamente correcto y los "agarramientos con papel de fumar". Este caso no es para nada una mala noticia. Me explico:

Una de las sensaciones o seguridad que tienen este tipo de delincuentes violentos y extranjeros es que "la policia española está amariconada y no tiran nunca a ****"

Esa idea os aseguro que la tienen, y razón no les falta si comparamos a las FFSS de aquí con las policia de la Europa del Este. Por lo tanto sus delitos creen que en España vale la pena cometerlos, ya que el riesgo es bajo, y las condenas flojas.

En cambio, si se abaten 4 o 5 de estos y encima se logra una buena reperscusion mediática. Podríamos empezar a meterle miedo en el cuerpo a esta gentuza y que cambien el "chip" de creer que aquí es fácil **** con violencia, escapar y si les pillas que apenas pisen la carcel.

Es una teoría sólo, y algunos me criticarán por lo escrito, pero na...se asume todo...image

La policía de aquí casi no dispara ni aunque vayas en dirección contraria aunque puedas poner en peligro la vida de los demás. Aquí han disparado porque uno ha apuntado o iba a puntar, nada más.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    Pues dispara a la que quieras... Pena no me darás si en lugar de un inocente, palmas tú.

Osea que ahora resulta que no disparo a nadie.

Esto me recuerda a un pensamiento de hace unos cuantos años ya.
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
    el_cura escribió :
    Te aconsejaría que no disparases a nadie

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Lo siento me olvidado el acento xDD
    date_9.jpg
  • LEONEJM escribió :
    La policía de aquí casi no dispara ni aunque vayas en dirección contraria aunque puedas poner en peligro la vida de los demás. Aquí han disparado porque uno ha apuntado o iba a puntar, nada más.

Ya lo se. Pero ese dato no nos interesa ahora (aunque sea cierto...)

Lo que interesa es que este hecho llegue a los ojos de esa gentuza violenta y se les bajen un poco los humos.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    A cuanta gente disparo?

Sigo con mis preguntitas, a tu respuesta anterior ya te han contestado varios. ¿A cuanta gente debo apuntar y disparar (recordemos que entre ellos está tú parienta) antes de que las FFSS me abatan a tiros?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    Osea que ahora resulta que no disparo a nadie.

Esto me recuerda a un pensamiento de hace unos cuantos años ya.

No te confundas... Tú has preguntado usando el término "disparo", de ahí que te haya dicho que dispares a quien quieras, con sus inherentes riesgos, claro.

Si hubieras usado "disparó" te diría que ha disparado a un agente y le impactó por 3 veces (mandíbula, cuello y no sé que otro sitio).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    No te confundas... Tú has preguntado usando el término "disparo", de ahí que te haya dicho que dispares a quien quieras, con sus inherentes riesgos, claro.

Si hubieras usado "disparó" te diría que ha disparado a un agente y le impactó por 3 veces (mandíbula, cuello y no sé que otro sitio).

Ya he dicho que se me ha olvidado el acento, pensaba que se entenderia perfectamente, haber si ahora van a venir a buscarme a casa pensando que me voy a **** un banco ahora mismo.

Si disparó a un agente 3 veces, no lo veo mal que lo abatieran, preferentemente sin matarlo pero como no pudo ser asi, el mismo se lo busco.

Un saludo
    date_9.jpg
    OTRO MASS escribió :
    Sigo con mis preguntitas, a tu respuesta anterior ya te han contestado varios. ¿A cuanta gente debo apuntar y disparar (recordemos que entre ellos está tú parienta) antes de que las FFSS me abatan a tiros?

disparó, el atracador, en el banco.
    date_9.jpg
    Partizan146 escribió :
    Hombre, lo de guerra has hecho bien en ponerlo entre comillas.

Lo he puesto entre comillas porque imaginaba que no se entendería, pero legalmente el calibre 45 está considerado munición de guerra.

No es una opinión, es un concepto legal. Es decir, legalmente es más grave que te pillen con un 45 a con una 9mm, aún cuando aparentemente sean armas similares.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Muti escribió :
    Cada uno que robe como le venga en gana, las armas no se disparan solas.

Un saludo

Pues nada, cuando estés comprando y venga alguien con un **** y te apunte o te pille como rehén me cuentas. Pa comer no hacen falta armas ni poner en peligro a nadie.

Bien muerto está, me alegré al ver las imágenes.
    Muti escribió :
    Ya he dicho que se me ha olvidado el acento, pensaba que se entenderia perfectamente, haber si ahora van a venir a buscarme a casa pensando que me voy a **** un banco ahora mismo.

Si disparó a un agente 3 veces, no lo veo mal que lo abatieran, preferentemente sin matarlo pero como no pudo ser asi, el mismo se lo busco.

Un saludo

Lo escribí antes de ver tu post siguiente.

Lo subrayado y en negrita no es ni más ni menos que lo que decimos otros muchos en este post (aunque yo no aplicaría el "preferentemente" pero eso ya es cada uno...).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LEONEJM escribió :
    Pues nada, cuando estés comprando y venga alguien con un **** y te apunte o pille com rehén me cuentas. Pa comer no hacen falta armas ni poner en peligro a nadie.

Bien muerto está, me alegré al ver las imágenes.

Hacemos John Q 2 si quieres, ya hago yo de rehen xD.

Un saludo
    date_9.jpg
  • Muti escribió :
    Hacemos John Q 2 si quieres, ya hago yo de rehen xD.

Un saludo

Por desgracia estamos hablando de la vida real, no de películas. Tal vez si algún familiar tuyo hubiera estado en ese banco te tomabas las cosas menos a broma.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    disparó, el atracador, en el banco.

Y aún así, te preguntas si tenía familia o pasaba hambre.... Te juro que no lo entiendo, si a cada uno que esgrimiera un **** le pegaran 2 disparos, menos historias de estas se verían. Creo que ya lo ha comentado Partizan, pero es muy "barato" tirar de cacharra en este país.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    LEONEJM escribió :
    Por desgracia estamos hablando de la vida real, no de películas. Tal vez si algún familiar tuyo hubiera estado en ese banco te tomabas las cosas menos a broma.

El unico que se toma las cosas a broma eres tu, lamentablemente.
    date_9.jpg
    OTRO MASS escribió :
    Y aún así, te preguntas si tenía familia o pasaba hambre.... Te juro que no lo entiendo, si a cada uno que esgrimiera un **** le pegaran 2 disparos, menos historias de estas se verían. Creo que ya lo ha comentado Partizan, pero es muy "barato" tirar de cacharra en este país.

Leete mis intervenciones:

"Si disparó a un agente 3 veces, no lo veo mal que lo abatieran, preferentemente sin matarlo pero como no pudo ser asi, el mismo se lo busco."

Un saludo
    date_9.jpg
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    No me suelo alegrar de la muerte de nadie, pero esta no la voy a lamentar desde luego.
    Me preocupa más el marrón que tendrá ahora el policia que le disparó, que posiblemente gracias a este video no le pase nada pues se ve que lo hizo en defensa propia y de sus compañeros, pero desde luego no le van a felicitar ni mucho menos.

Como ya se ha dicho, debería darse publicidad a este video y anunciar que antes estos delincuentes (con violencia), se aplicará tolerancia 0 a ver si así alguno se lo piensa 2 veces antes.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • cheskyastur escribió :
    No me suelo alegrar de la muerte de nadie, pero esta no la voy a lamentar desde luego.
    Me preocupa más el marrón que tendrá ahora el policia que le disparó, que posiblemente gracias a este video no le pase nada pues se ve que lo hizo en defensa propia y de sus compañeros, pero desde luego no le van a felicitar ni mucho menos.

Como ya se ha dicho, debería darse publicidad a este video y anunciar que antes estos delincuentes (con violencia), se aplicará tolerancia 0 a ver si así alguno se lo piensa 2 veces antes.

Resalto en negrilla una gran frase
    el_cura escribió :
    Resalto en negrilla una gran frase

Se dice "afroamericanilla", Mosén...

Pd: Se le pasaron las fiebres?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Kidon escribió :
    Se dice "afroamericanilla", Mosén...

Pd: Se le pasaron las fiebres?

Depende de si nació en Bronx o en Somalia.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo