¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Han Follado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Por si te sirve de consuelo, yo aprobé a la primera con 0 fallos en señales y 0 fallos en circulación :D

Yo te aconsejo que más que estudiar el código -que también -te lies a hacer los test hasta que te sepas las respuestas de memoria.
    ¿Pero vas a la autoescuela o por libre?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Con la edad se hace más difícil el hábito de estudiar. image

Lo mejor es que hagas lo que dices belmar: hacer test y más test. Suerte.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    belmar escribió :
    Por si te sirve de consuelo, yo aprobé a la primera con 0 fallos en señales y 0 fallos en circulación :D

Yo te aconsejo que más que estudiar el código -que también -te lies a hacer los test hasta que te sepas las respuestas de memoria.
    ¿Pero vas a la autoescuela o por libre?

Ya termine de ir hace 3 semanas, pero no he estudiado, pensaba que con la logica habia suficiente.Me daba pereza
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

MANOLIN82 escribió :
    Con la edad se hace más difícil el hábito de estudiar. image

Lo mejor es que hagas lo que dices belmar: hacer test y más test. Suerte.

Ya lo se Manolin, sobre el tema de estudiar, por mi trabajo siempre he de estar al dia con cursos y demas, lo que ocurre es que no he pegado golpe, la proxima se van a enterar.image
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    ****,yo que te tenia por viejales en potencia y no tienes carnete?xD
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    ch3ca escribió :

Demasiado tiempo dedicado a internete = demasiado poco tiempo estudiando carnete.image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Hay que ser torpe para suspender.

No se le puede pedir peras al olmo.

El que es ****, **** es.

Y es que no da mas de si el tirillas

exo lo que hay
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como vuelvas a pencar, le doy unos "leuros" a éste...

2327358_profile_mbox_background.jpg

para que te haga una gayola a 3000 rpm !!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    __KROM__ escribió :
    Hay que ser torpe para suspender.

No se le puede pedir peras al olmo.

El que es ****, **** es.

Y es que no da mas de si el tirillas

exo lo que hay

Tiene "excesiva" facilidad el suspendido para meterse con sus semejantes. Lo que siempre digo: hay que mirarse en el ombligo propio antes de buscar en el de los demás.
    malospelos escribió :
    Tiene "excesiva" facilidad el suspendido para meterse con sus semejantes. Lo que siempre digo: hay que mirarse en el ombligo propio antes de buscar en el de los demás.

Efectivamente. Va de listo estropeando mensajes con sus tonterias e insultando.

La verdad es que desde que vi sus mensajes, pude observar a un pobre hombre falto de inteligencia, gracia e ingenio.

Creo que no me he equivocado.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es bonito el amor...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

image
    malospelos escribió :

Para mi nunca fue una prioridad sacarme el carnet de conducir, tenia otras mas importantes.

Para ti seguro fue tu prioridad con 18 años tener un coche y el carnet se ve a la legua, te felicito por la obtención del carnet a la primera eres todo un campeon.

Con el otro, el multinick el pobre no da mas de si solo dice gilipolleces por eso lo tengo en ignorados y solo lo leo cuando le citais, majo que un **** te folle image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ch3ca escribió :

Mi padre tiene 70 y no tiene carnet de conducir, que raro verdadimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

El tirillas parece enfadado.

Es tan **** que se enfada con los demas por sus propia incompetencia.

En lugar de estar escribiendo tanta tonteria ponte a estudiar, tontinOne, para que dejes los cochecitos de juguete.
    **** escribió :
    Como puedes decir que es por que estudias otras cosas... si te pasas todo el **** dia en la internet!

Es facil el adivinar por que se justifica con excusas.

Lo pone para tapar su incompetencia ante los demas y sobre todo para auto-convencerse de que es el number one.

Pobre tipo, sin lugar a dudas.

Ahora vendra poniendo que no me lee, que me tiene ignorado y bla bla bla.

Si que me lees onete. Tu y yo lo sabemos ¿verdad que si?
    **** escribió :
    No te excedas de esa manera Krom, gente como el recae rapidamente en depresion.

Tu lo que tienes que hacer es **** mas y no hacerte tanto el loco, por cierto no confundas la locura con la falta de integridad psiquica, te veo perdido majeteimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

**** escribió :
    No te excedas de esa manera Krom, gente como el recae rapidamente en depresion.

A este **** de los cochecitos con ansias de grandeza hay que darle como a un vulgar **** para que aprenda a respetar a los demas.

¿Me sigues leyendo Onecito?
  • belmarbelmar MegaForero
    **** que no es para tanto.Al fin y al cabo ha sido él mismo el que nos lo ha dicho.Podría haberse callado tranquilamente hasta que aprobase.
    O sea que yo al menos valoro su sinceridad.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    **** que no es para tanto.Al fin y al cabo ha sido él mismo el que nos lo ha dicho.Podría haberse callado tranquilamente hasta que aprobase.
    O sea que yo al menos valoro su sinceridad.

Hay algunos que deconocen la sinceridad, viven escondidos en su propia mentira, pero si son felices y triunfan chapeauimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Hay algunos que deconocen la sinceridad, viven escondidos en su propia mentira, pero si son felices y triunfan chapeauimage

Si, tienes razon, eso le pasaba a Peter Pan, ¿o era a ti?

La duda me embarga

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo