¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La piratería es un cáncer social. Es como fumar junto a una embarazada

13

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    90 euros ?????
    que tienes 20 megas..

Creo que tiene imagenio image
  • Quagmire escribió :
    90 euros ?????
    que tienes 20 megas..

Hablo de todo el paquete, televisión, adsl y telefono.
    saludos.
  • Cuando la tecnología creó en los pasados años 60 sistemas de copiado de canciones (las antiguas cassettes) se hizo imposible controlar quién realizaba copias para su uso personal. Se justificó entonces la creación de un nuevo sistema compensatorio, ya que no es factible saber cuánto se deja de vender debido a las copias realizadas por los particulares, cada cinta virgen se gravaría con un canon que se entregaría a las entidades de gestión de la propiedad intelectual para que lo repartiera entre sus socios.
    Hoy en día ese canon se carga en multitud de productos que consumimos.

Lo curioso sin embargo es que no se aplica para otros colectivos diferentes de los autores, es decir: los taxistas de Madrid perdieron un gran número de carreras al aeropuerto tras la implantación del Metro hasta Barajas y si bien ése es su salario, no han recibido compensación; las agencias de viajes han perdido millones de euros ante las ventas directas de billetes que las compañías aéreas hacen en sus páginas web y tampoco han recibido compensación alguna ante la evolución tecnológica. Podría poner muchos ejemplos: los trabajadores de astilleros y altos hornos, el sector textil ante la invasión de productos orientales…

¿Qué tienen de especial los autores para que se les trate tan singularmente frente al resto de la población?
    La jeta, creo que la cara muy dura.

Saludos.

Extraido de Facua.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Bueno unos roban bajandose peliculas y música de internet y otros roban cobrando 7€ por una entrada de cine, 25€ por un cd de música. Que le vamos a hacer.

Totalmente de acuerdo con arturosanc. Y aparte de eso el canon que cobran por los cd y dvd virgenes, por ejemplo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Y que nadie salga con la mandanga de los beneficios de las compañias.
    ¿A ver pero vosotros pensais que producir un buen disco con horas y horas de estudio es grátis?
    Muchos artistas ya tienen colgada en su web la descarga del disco pagando
    ¿lo habeis comprado?...NO

a mi en realidad me importa un pimiento todo esto pues la musica de los 60 70 y 80 que es la que me gusta ya esta grabada y producida

a partir de ahora los jovenes solo oireis el cumba chumba dum dum de los exitos del verano o los triunfitos

siempre os quedara el recurso de ir a algun pub donde este tocando y malviviendo algun buen bluesman como Robert Johnson...image

No te engañes charly, si alguien esta acabando con el negocio de la musica son las discograficas.
    Desde el momento en q para poder grabar un disco tienes q haber participado en un reallity o tener buenas ****, pasando por poner unos precios prohibitivos.

Antes los U2 (q ya han sido mencionados por kirke) venian una vez cada 5-8 años, ahora no paran de hacer giras... a precios desorbitados q como han dicho venden en 4 horas colapsando todos los puntos de venta...

Si un disco me lo vendieran por 8 euros te aseguro q no compraria ninguno en el top manta por 5.

Pero es q ademas como ya han dicho asi es mas facil hacerte conocer, que hablen los cientos de grupos cuasi desconocidos q gracias a la red pueden llegar a vivir de lo q mas les gusta...

Y el cine mas de lo mismo... si ir con la contraria a ver una pelicula con unas palomitas me sale por 18 euros prefiero verla en la tv con las palomitas y una copa por 8... si el cine tuviera unos precios normales seguirian estando hasta arriba ellos mismos son los q se hacen el arakiri...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Asi es, si os digo que yo voy al hiper y me meto en el bolsillo los cds que me da la gana ¿que pensareis de mi? ¿que soy un fumeta colgado?

Pues miraos en el espejo y pensad lo que haceis. Desde el teclado tambien se delinque.

image

Mírate tú también, que las rarezas también tienen derechos de autor. Y los Beatles, por muy jipiosos que fueran, no perdonaban ni uno.
    Muy jipis, pero el Lennon tenía un Rolls. Eso sí, pintao con florecillas y mierdas de esas. Con no lavarse y follarse a una china fea lo tenía todo hecho.
    Dios, ascazo me dan los putos Beatles...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Kirkegard escribió :
    Hacer una correlacion entre descargas y ventas perdidas es poco cientifico. Muchas descargas son ventas perdidas pero muchas son potenciales descubrimientos de artistas que de otra manera pasarian desapercibidos.
    Algunos incluso deberian preguntarse como es posible que incluso el artista mas insignificante ultimamente tenga pocos problemas para llenar un pabellon tocando en directo. Y ya no te hablo de los grandes artistas que llenan estadios con entradas a precios demenciales.
    Cuando U2 hicieron la gira del PopMart cobraban 4000 pelas por una entrada. En las ultimas giras de 15000 para arriba. Y la gente acude desesperada a agotar las entradas en horas.
    Mi teoria es que el facil acceso a la musica ha potenciado el deseo de visualizar artistas en directo.
    En cuanto a lo del cine. Pues que quieres que te diga. El de al lado de casa pone estrenos recientes, incluso de la misma semana a 4 euros en sala grande y con acomodadores, **** cola a 1,20 y me he inflado a ir hasta que ha nacido el niño. Asi da gusto colaborar con la industria.

De acuerdo en todo.
    Y no nos olvidemos de que si no pirateo, son ellos los que me roban a mí, que yo con mi cd he pagado un canon, el derecho a grabar algo con derechos de autor, así que ¿quién va a tener **** de decirme ladrón a la cara sin que le parta la boca?, así de clarito.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    De acuerdo en todo.
    Y no nos olvidemos de que si no pirateo, son ellos los que me roban a mí, que yo con mi cd he pagado un canon, el derecho a grabar algo con derechos de autor, así que ¿quién va a tener **** de decirme ladrón a la cara sin que le parta la boca?, así de clarito.

a mi que me coman los güevos los jetas estos... no puen pará el pirateo, así que a joderse tocan que ya nos han robao bastante durante años... image
    _charly_ escribió :
    Si no quereis pagar por la música, acabareis con ella.

Compraos una guitarra y un tam tam.

No es coña.

No, acabaremos con OT, las bazofias que sólo salen al mercado para hacer caja y las discográficas que transformaron la música en negocio. La música recuperará el rango de arte que ahora no tiene. Yo estoy muy involucrado en ese proyecto, y tú, tan melómano como eres, deberías involucrarte un poco más.

SALVA LA MÚSICA, PIRATEA.

Y te digo más, tengo amigos que cuando estudiábamos, para tocar en un bar con su grupillo se las veían putas, ahora tienen sus canciones en internet para libre descarga, y ya han tocado hasta en la tele. Y sí, son buenos. La música de verdad no sufre por la piratería. El artista seguirá cobrando por el concierto, sólo que la discográfica, afortunadamente, se irá a tomar por culo.

Noam Chomsky
    airshop escribió :
    Esta es buenisima

Cita:
    La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA

A ver, retrocorki, tu hijo tendría ojeras y estaría cansado de las pajorras que se hizo esa noche, ilusa!

Este tipo de testimonios los podeis ver en http://siereslegalereslegal.com/test...les.php?page=1

Y si quereis ver las "10 mentiras" de la piratería
    http://siereslegalereslegal.com/las-10-mentiras.php

Menuda cantidad de gilipolleces, dan ganas de bajarse más cosas

imageimage
    image
    image
    image
    image

Noam Chomsky
    Talos* escribió :
    Yo lo que si tengo muy claro es que me ahorro rapidamente los 90 euros al mes que le pago a telefónica y me doy de alta con la tarifa más barata de la compañía que tenga mejor precio, para el correo y navegar sobra, y imagino que como yo, habrá miles de personas que hagan lo mismo.

Saludos.

Yo haré igual, y por eso no creo que se acabe cn el p2p, telefónica es infinitamente más poderosa que la SGAE. Por una vez, joden a otros :D

Noam Chomsky
    Hasé como el Charly, que los roba del Carrefú, mucha mejón opsión... él no acaba con la música... image
  • Creo que fueron Radiohead los que pillaron 7 millones de euros en un mes pidiendo la voluntad, que podian ser 0€ hasta lo que quisieras, por descargarse su ultimo disco directamente de la pagina web.
    Hay que tener mas imaginacion. Las amenazas al cliente no funcionan aunque tengas razon.
    Kirkegard escribió :
    Creo que fueron Radiohead los que pillaron 7 millones de euros en un mes pidiendo la voluntad, que podian ser 0€ hasta lo que quisieras, por descargarse su ultimo disco directamente de la pagina web.
    Hay que tener mas imaginacion. Las amenazas al cliente no funcionan aunque tengas razon.

Exacto, tamos hasta la **** de amenasas y chulerías. El mercado ha cambiao, que se apliquen el cuente al igual que nos tenemos que adaptar nosotros a las subidas de precios, euribor y demás...
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Cobran un canon por hacer algo que no saben si vas a hacer, o sea preventino ¿No?. Quieren que la operadoras de Internet controlen tu tráfico, pues lo tendrán que controlar si quieren saber si te descargas cosas o no e manera ilegal. ¿No es esto un atentado contra las libertades como la copa de un pino? Lo digo porque luego bien que saldrán con la pancarta de turno, pero si es para salvaguardar su dinerito apoyarían hasta la "ley de la patada en la puerta"
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• ITT2ITT2 MegaForero
    chacho escribió :
    No, acabaremos con OT, las bazofias que sólo salen al mercado para hacer caja y las discográficas que transformaron la música en negocio. La música recuperará el rango de arte que ahora no tiene. Yo estoy muy involucrado en ese proyecto, y tú, tan melómano como eres, deberías involucrarte un poco más.

SALVA LA MÚSICA, PIRATEA.

Y te digo más, tengo amigos que cuando estudiábamos, para tocar en un bar con su grupillo se las veían putas, ahora tienen sus canciones en internet para libre descarga, y ya han tocado hasta en la tele. Y sí, son buenos. La música de verdad no sufre por la piratería. El artista seguirá cobrando por el concierto, sólo que la discográfica, afortunadamente, se irá a tomar por culo.
    Por ahí van los tiros, estoy convencido de que se piratea más OT y bazofias similares que a Serrat, p.e.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
    Antes de cortar la conexión a los internautas que usan el P2P hay que "pasar por el juez"

¨
    Ros apunta que "antes de cortar" Internet hay toda una serie de medidas que se pueden llevar a la práctica.
    Los ministros europeos de Telecomunicaciones rechazan la propuesta francesa para saltarse a los jueces en esos casos.

La ley francesa que permitirá que, tras tres avisos, se corte la conexión a Internet a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por los derechos de autor sin permiso de sus propietarios, sigue dando de qué hablar en el resto de Europa. Ayer fue el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, el que quiso aclarar la posición del Gobierno español respecto a este asunto.

En una rueda de prensa durante el Consejo que los ministros de Telecomunicaciones que se celebró ayer en Bruselas, Ros sostuvo que España perseguirá el tema se debata en el seno de la Unión Europea (UE), con el objetivo de armonizar los criterios sobre el acceso de los ciudadanos a los contenidos sujetos a derechos de autor en internet. Actualmente las redes son "globales", por lo que "soluciones individuales de país a país no tienen tanto significado".

La propuesta de reforma del sector que hizo la presidencia francesa de turno de la UE no incluyó la "enmienda 138" propuesta por el Parlamento Europeo, que admite que se restrinja el derecho de expresión e información de los consumidores, sin contar con una orden judicial, cuando la seguridad pública se vea amenazada.

En ese sentido, el representante español subrayó que la legislación española establece que, en ese caso, es necesario "pasar por el juez", y apuntó que "antes de cortar" hay toda una serie de medidas que se pueden llevar a la práctica.

El representante español se mostró a favor de lograr un equilibrio entre la legitimidad de las entidades de gestión de derechos de autor para proteger de forma adecuada las obras de los creadores, y la libertad de los usuarios para utilizar las nuevas tecnologías. Además, señaló que España sigue "de cerca" las propuestas de diferentes países europeos, y destacó su interés por que la discusión se lleve a un "nivel comunitario para que haya medidas conjuntas".

jijijiji descarga directa forever imageimageimageimageimageimage
    ¿Y cómo bajas tú en descarga directa?

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ¿Y cómo bajas tú en descarga directa?

Por megaupload, rapidshare, son de pago si, pero por ebay hay cuentas que duran bastante tiempo. La velocidad es lo maximo que de tu linea, vamos, un dvd de 7 o 8 GB en una tarde imageimage y eso que solo tengo 3 megas, no me quiero imaginar un japones con una linea de 100 megas imageimageimage

una pagina que esta muy bien http://www.pctestrenos.com/index.php

Mira que el bit torrent es rapido, pero no tanto como esto.
    No le pago a la SGAE le voy a pagar a megaupload, anda que tú vales pa los negocios image

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo