¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Código radio Opel Astra

Buenas.
Tras permanecer un tiempo sin batería, el auto-radio del Astra me pide insertar el código.
La pregunta es: Tras introducir dicho código ¿a qué tecla hay que presionar para confirmar?

Este interior es similar al mío.

10923202_n.jpg
«1

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    crfeo que solo se introduce con la teclas numericas 1 2 y 4 5 o asi ... no tienes manual?
    lo tengo que mirar en casa
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Sí; con las teclas 1-2-3-4 introduzco el código... lo que no sé es dónde hay que darle a continuación para confirmarimage

Por cierto; en el manual no viene.
  • Subo un poquito, a ver los propietarios de Astra... que quieran, claro.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Creo recordar que era el 6, pero no estoy seguro.

Esa radio, la SC-303 la tuve yo en mi corsa. Qué recuerdos
    fkbrz6.jpg
    theboarder escribió :
    crfeo que solo se introduce con la teclas numericas 1 2 y 4 5 o asi ... no tienes manual?
    lo tengo que mirar en casa
    he mirado en mi librito ..... y no lo pone ... creo que solo sale en el carpass que ahora mismo no recuerdo donde tengo
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
  • theboarder escribió :
    he mirado en mi librito ..... y no lo pone ... creo que solo sale en el carpass que ahora mismo no recuerdo donde tengo

El amigo tdi se refiere a un Astra F.
    ArXon escribió :
    lo se .... pero lo de la radio es comun en los modelos
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
  • Mito21 escribió :
    Creo recordar que era el 6, pero no estoy seguro.

Esa radio, la SC-303 la tuve yo en mi corsa. Qué recuerdos

Hola.
    No ha funcionado. Tras introducir el código, he pulsado brevemente, he mantenido pulsado, he pulsado varias veces... y no sólo el 6, sino el resto de las teclas, y nada.
    El caso es que hace unos 20 días me ocurrió lo mismo y tras toquetear por todos lados, al final se encendió la radio image

He probado incluso rezando un padrenuestro, agarrándome la nariz, con la lengua fuera y guiñando un ojo (todo a la vez) y nada...
  • ArXon escribió :

No. Es un Astra d... un 1.7d image

Me lo tengo que tomar con humor image
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Hola.
    No ha funcionado. Tras introducir el código, he pulsado brevemente, he mantenido pulsado, he pulsado varias veces... y no sólo el 6, sino el resto de las teclas, y nada.
    El caso es que hace unos 20 días me ocurrió lo mismo y tras toquetear por todos lados, al final se encendió la radio image

He probado incluso rezando un padrenuestro, agarrándome la nariz, con la lengua fuera y guiñando un ojo (todo a la vez) y nada...
    ¿Has probado frotando una pata de pollo y canturrear (en vez de rezar) el padrenuestro?image
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • Tdiygsi escribió :
    No. Es un Astra d... un 1.7d image

Me lo tengo que tomar con humor image

Busca el manual de la radio en el foro Opel.
    A mi me dieron el Manual del BT de mi GTC que el del coche me venia en completo alemán image
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    puede ser con los dos botones de grandotes, los de anvanza pista y retrocede pista a la vez??

pera, que mirando por internete he visto esto, además te dice cómo desactivar lo del code para próximas ocasiones, ¿cómo vas de inglés?:
    Codes & Decodes

Grundig SC303

code entry
    Upon switching on, the display will show 'code entry', followed by a figure relating to the number of attempts left and four dashes i.e. 10 . Enter the four digit security code using the station presets 1-4, followed by pressing the AS button, until the set operates.
    deactivating the code
    Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear. This will be followed by, for example, 10 . Enter the code as described above.
    reactivating the code
    Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear, followed by . Enter the code as previously described. It should be noted that, whenever an attempt is made at turning on or off the code function, a limited amount of time is available to input the code, after which the process will have to be repeated.

soy cuasi nuevo
  • mestasestresando escribió :
    puede ser con los dos botones de grandotes, los de anvanza pista y retrocede pista a la vez??

pera, que mirando por internete he visto esto, además te dice cómo desactivar lo del code para próximas ocasiones, ¿cómo vas de inglés?:
    Codes & Decodes

Grundig SC303

code entry
    Upon switching on, the display will show 'code entry', followed by a figure relating to the number of attempts left and four dashes i.e. 10 . Enter the four digit security code using the station presets 1-4, followed by pressing the AS button, until the set operates.
    deactivating the code
    Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear. This will be followed by, for example, 10 . Enter the code as described above.
    reactivating the code
    Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear, followed by . Enter the code as previously described. It should be noted that, whenever an attempt is made at turning on or off the code function, a limited amount of time is available to input the code, after which the process will have to be repeated.

Buenas.
    Pues de inglés, más bien poquito image

Si alguien tiene la bondad...
    Y si no, ya buscaré a alguien que me lo traduzca.

Gracias, Meestasestresssss...... ;)
    mestasestresando escribió :

Codes & Decodes

Grundig SC303

code entry
    deactivating the code
    reactivating the code

ya te lo dice .... has de introducir el codigo (botones 1-4) y confirmar con el boton "AS"

anotar que dice que has de pulsar "AS" y apagar y volver a encender la radio y repetir
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Menudo **** la radio del Astra, antes de tener el Zafira mi padre tenía el mismo astra que el de mi abuela (el de mi firma) pero en blanco y familiar, se quedó sin batería y vino una moto del RACC a cambiarla (el coche estaba en el párquing, 3 plantas abajo en una rampa en espiral, a la altura del metro de barcelona) y mi padre le puso el código según el manual, y a la segunda bien.
    Al cabo de un par de meses mi padre llevó el coche a la Opel a hacerle la revisión, y cuando mi padre fue a buscarlo la radio no iba, le pregunta al del taller y le dice que han desconectado la bateria para no se qué **** (no había motivo alguno pro weno!!!), mi padre puso el código y no chutaba, el tío del taller decía que con el del racc forzosamente tuvimos que intentarlo 10 veces y por eso la radio ya se había bloqueadoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Cuando lo dimos de entrada para pagar el zafira mi padre dejó bien claro que en el servicio oficial se le cargaron la radio y que no le vinieran con sandeces, que la radio ya no reconocía el código original y que no pensaba ir a alemania con el coche a reonfigurarlo (lo que dijo el impresentable del taller oficial).
    Pues al cabo de unos meses llaman a casa preguntandome si mi padre tiene un astra y les digo que no que lo tenía, y que si se puede poner mi padre, y van y le preguntan si sabe el código de la radio que parece ser que le venden el coche a algún tío y la radio no chutaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    mi padre les soltó por teléfono un sonoro Y A MI QUÉ ME IMPORTA LA **** DE COCHE ESE QUE AHORA "MI" COCHE ES UN ZAFIRA NUEVO!!!! (y luego le supo mal haberle dicho eso al coche que nos llevó arrastrando la caravana y con toda la família desde toda españa hasta toda francia y mónaco con 82 cvimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • No tuve la oportunidad de dar las gracias.
    Al final había que pulsar la tecla AS, como bien me dijísteis image
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Tdiygsi escribió :
    No tuve la oportunidad de dar las gracias.
    Al final había que pulsar la tecla AS, como bien me dijísteis image

Con lo fácil que es acercarse a un concesionario que esté cerca a preguntarlo o llamar a atención al cliente...

Cómo os complicáis algunos.

Yo hasta para que me quitaran la bombilla interior que se me quedó encendida llamé a la asistencia, que para eso estaba en garantía.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    Con lo fácil que es acercarse a un concesionario que esté cerca a preguntarlo o llamar a atención al cliente...

Cómo os complicáis algunos.

Yo hasta para que me quitaran la bombilla interior que se me quedó encendida llamé a la asistencia, que para eso estaba en garantía.

¿Más fácil que sentarse al ordenador y preguntar esperando una respuesta? ¿En atención al cliente me van a solucionar esa duda?

Amos anda...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Tdiygsi escribió :
    ¿Más fácil que sentarse al ordenador y preguntar esperando una respuesta? ¿En atención al cliente me van a solucionar esa duda?

Amos anda...

¿Por qué no?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    ¿Por qué no?

Respecto a lo primero... es evidente.
    Respecto a lo segundo... es intuición.

Igual estoy errado, ojo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo