¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Home cinema.

TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
Hay un post muy interesante de TV LCD-plasma ...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=135451

y para no enrollarlo mas abro este hilo para hablar de home cinemas.

Normal o inalambrico???

pa los que no pensamos en ese aparatito y no previsimos el cableado, van bien los inalambricos o hay interferencias???

Marcas???
fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me merece la pena un inalambrico porque prefiero tirar un poco mas de cable por una pared lateral que invertir un dinero que no sobra en uno inalambrico.

Hay que decir que un inalambrico usa el mismo numero de cables e incluso alguno mas, hay que tener en cuenta que los altavoces necesitan un pequeño amplificador para funcionar y que este lleva su cable de corriente y uno o dos para cada altavoz trasero.

Interferencias no vas a tener ninguna pues van por infrarrojos, el problema es que si solo tiene un sensor para los altavoces traseros, tendras que tener cuidado de no obstaculizarlo, ni que nadie pase por delante de ellos, pues pierdes el sonido; algunas marcas usan 2 sensores para evitar este problema.

Por lo general suelen ser bastante caros (en los mas economicos te costara el doble)...por lo que si quieres mas calidad de sonido, tendras que gastar mucho mas dinero para tener lo mismo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Marcas, Sony, denon, yamaha, pioneer, cualquiera de estas marcas te daran un muy buen sonido.Si quieres algo economico tendras que sacrificar calidad yendote a marcas menores.

Alternativas al home cinema tradicional.

2.1, estos sistemas son caros, pero con solo dos altavoces y un subwoofer, te sacan el efecto 5.1, muy parecido a un home cinema multialtavoz, pero no exactamente, no vas a tener un sonido detras, sino un sonido que parece estar detras tuya; el mismo sistema se suele usar en los lcd y plasma actuales. El sonido, al ser compuestos por ondas, rebotan, por lo que suelen usar las paredes de tu casa para que el sonido rebote en ellas y dar la sensacion de sonido emvolvente.

Alternativa mas interesante, el proyector de sonido. Funciona igual que el 2.1 pero en una sola pieza, suele estar compuestos de 20 a 40 altavoces pequeños en uno ancho, esta es la alternativa mas interesante, puesto que todas las marcas suelen tener un mueble opcional para la tele y el equipo de sonido (en el caso de sony, el mueble esta integrado, incluso tiene un sistema 5.2, igual pero con 2 subwoofers, tambien integrados en el mueble).

Marcas. Yamaha; esta es la pionera, la que invento el sistema, ventajas, mas calidad de sonido, inconvenientes: son los mas caros, el sub lo has de comprar aparte y no se puede integrar en el mueble.Otra ventaja es que tiene un modelo bastante pequeño, y que puedes cambiar de sitio lo que quieras, pues es de poco peso, aunque poco potente (ideal para pc). Precios: de 499 a 999€.

Denon, usa tecnologia de yamaha, tiene un diseño mas bonito, y aunque el sub se compra aparte, se puede integrar en el mueble.Precio parecido al yamaha (entre 600 y 1000€).

Sony: es mi preferido, aunque la tecnologia tambien es de yamaha (mas bien copiada), es relativamente mas barato, pues vale igual pero con el mueble integrado (en los demas necesitas comprar el mueble y el sub aparte, que suele aumentar el precio en 500€), con un mueble donde el altavoz esta perfectamente integrados y que tiene 2 subwoofer. precio: 999 los dos modelos que tiene (uno pensado para tv de 40", y otro pensado para 46 y 52")

Todos estos sistemas funcionan muy bien, son caros, pero tienen una calidad de sonido excelente, y no veras ni un cable (solo los que conectes a la tele y el dvd para derivar el sonido). En los sony, si usas la tele a la vez que el altavoz la tele deja de sonar automaticamente (por supuesto es desactivable). Cumplen de sobra con las exigencias de cualquiera.

Fotos:

Denon:

denonhtsfs5.jpg

Yamaha:

ysp900b.jpg

Sony (es el unico que viene con el mueble integrado de serie:

RHTG900.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Neo, eres un crack.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Neo, eres un crack.
    "informao" namás image . de algo tendre que saber en esta vida no? jajaja.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Acabo de salir de una obra que me ha durado 4 años. image

No quiero ver un **** cable a la vista, seguro que muchos me comprenden.
    fp_abertzale.gif

****, pues el primero que he puesto, el LG, que esde esos que dice neo 2.1 nosequé.

Noam Chomsky
  • Tauro escribió :

Pues haces unas rozas y los empotras .... cojonazosimage image image image image image image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso que es, para ver pelis, mientras juega el Athletic? image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Tauro escribió :

despues de la pasta que te has dejao no creo que te importen 1000€ mas, mi recomendacion, el proyector de sonido con mueble (te recomiendo el sony porque tambien es el mas barato). cables no vas a ver ni uno!!!

chacho escribió :
    ****, pues el primero que he puesto, el LG, que esde esos que dice neo 2.1 nosequé.
    2.1 virtuá :D (aunque no se si el lg es un 2.1 "normal", sin efectos de sonido envolvente...)

• belmarbelmar MegaForero
    Yo tengo este.Casi no lo uso. Y no lee los divix esos...
    Es el Sony DAV-SC5

74235772_big.jpg

Tiene el sistema ese propio de la marca Super Audio CD, que suena acojonantemente bien, pero claro, para encontrar un CD en ese formato hay que sudar tinta...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

estoy dentro de la pagina de sony y no veo ni un cacharro de esos 2.1.

Todo lo que veo son esos 5.1 e incluso algunos 7.1.

Otra cosa el sofa esta contra la pared y detras del sofa tengo la **** de enchufes. con eso puedo hacer algo para que no vea ni un solo cable que me cruze toda la sala, es decir de la tv que esta enfrente hasta el sofa???

Tengo mas enchufes que la cupula del PP.image
    fp_abertzale.gif

Neolancer escribió :
    2.1 virtuá :D (aunque no se si el lg es un 2.1 "normal", sin efectos de sonido envolvente...)

Sí, sí, ahí ponía que sí, que envuelve.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Sí, sí, ahí ponía que sí, que envuelve.
    yo envuelvo el bocata en papel de periodico. image

Neo:

Si tuvieras la **** de enchufes detras del sofa que aparato pondrias???
    fp_abertzale.gif

belmar escribió :
    Yo tengo este.Casi no lo uso. Y no lee los divix esos...
    Es el Sony DAV-SC5

74235772_big.jpg

Tiene el sistema ese propio de la marca Super Audio CD, que suena acojonantemente bien, pero claro, para encontrar un CD en ese formato hay que sudar tinta...
    un gran aparatejo de los que no hace sony ya. Como eso no suena nada en sony hoy dia

Tauro escribió :
    yo envuelvo el bocata en papel de periodico. image

Neo:

Si tuvieras la **** de enchufes detras del sofa que aparato pondrias???
    el RHTG800 (yo o pongo un 5.1 con todos sus cables o un proyector), te sorprenderias como suena eso!!!: es el mueble con altavoces que puse antes.

Tauro escribió :
    estoy dentro de la pagina de sony y no veo ni un cacharro de esos 2.1.

Todo lo que veo son esos 5.1 e incluso algunos 7.1.

Otra cosa el sofa esta contra la pared y detras del sofa tengo la **** de enchufes. con eso puedo hacer algo para que no vea ni un solo cable que me cruze toda la sala, es decir de la tv que esta enfrente hasta el sofa???

Tengo mas enchufes que la cupula del PP.image
    Para eso que me dices (que tienes enchufes por doquier), te viene perfecto un inalambrico, aunque siguen sin gustarme. el cable por los rodapies pintados del color de la pared...como si no estuvieran image .

Un 2.1 de sony con buen precio: El DAVF200. 499€:

IMG23931.jpg

otra duda:

Si tengo el sofa contra la pared son efectivos los altavoces traseros???

o tiene que haber una distancia minima entre los altavoces traseros y el sofa???

El sofa no se mueve de donde esta ni harto de grifo, como mucho 10 cm pa que entren los altavoces.
    fp_abertzale.gif

Tauro escribió :
    otra duda:

Si tengo el sofa contra la pared son efectivos los altavoces traseros???

o tiene que haber una distancia minima entre los altavoces traseros y el sofa???

El sofa no se mueve de donde esta ni harto de grifo, como mucho 10 cm pa que entren los altavoces.
    Para nada, los homecinema se pueden configurar segun la distancia de los altavoces, de 0 a 6m (normalmente), tu pones los altavoces configurados a 0 o 50cm (segun la distancia, estos metros siempre se miden desde la posicion del espectador) y listo.

Algunos tienen hasta un micro para calibrar las distancias, solo debes ponerlo donde se supone que vas a estar tu la mayor parte del tiempo y ya el equipo hace sus mediciones automaticamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo