Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

17273757778920

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Porque Messi y chacho no comparten generación sino habría que ir pensando en que el futbolista una vez le robó la novia al forero.
    Que animadversión, que fijación, que cosa oye ...:D

No, hombre, si a mí me cae bien el hijoputilla ese :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    bueno alfinal caen dos crack no sheva ok crespo image

Al parecer el amigo Valdanito quiere retirarse en el Madrid y pide esta temporada y otra más. No es listo ni nada. Lo más triste es que seguramente se lo den.

No puedo creer que quieran fichar un delantero con 33 años que en su equipo es suplente del suplente. Si vamos a eso, prefiero a Del Piero, sólo por su actuación en los dos partidos contra el Madrid.

Yo estoy seguro que por menos de 20 kilos se traen a Drogba, un tio infinitamente mejor que Crespo y 3 años más joven.

Y mientras, los de Marca vuelven a la carga con Ancelotti. No sé que les pasa con éste tio. Hace 3 años hicieron una supercampaña para que aterrizara en el Bernabeu. Estuvieron al menos dos semanas sacando portadas con él de protagonista. Personalmente me parece un técnico ramplón, estilo Del Bosque, y en consecuencia, no me gusta para el Madrid.

20h6cub.jpg

Y mientras, Capello se ha cargado a Alemania a domicilio con el equipo B de Inglaterra.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Que se traigan a Capello otra vez, ya tengo asumido que el Madrid tardará muchísimo en jugar bonito. Al menos que defienda bonito.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo de "Ancheloti" no me lo creo, no me creo que el Madrid confie en un entrenador carísimo que como no funcione te cuesta un **** echarlo cuando prefieres a Benitez o a Wegner ( según la prensa).

Meter a un entrenador a mitad de temporada que no conozca la liga española ni tu equipo ni tu cantera para solucionar un problema con fecha de ya..... creo que es un error, para aguantar 6 meses y luego apostar por alguien en pretemporada vale el que tienes o algo que ya tengas, como Michel.

Yo aguantaría y luego apostaría por Benitez, pero ningún enternador serio va a dejar su equipo de nivel a mitad de temporada para coger un equipo con aluminosis, ese trabajo es para los entrenadores de la casa o Antic´s, entrenadores de 2º nivel ( pero que te pueden sacar del pozo, mirar el Barsa cuando les sacábamos 18 puntos y trajeron al menda este y a Davids, acabaron segundos)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió :
    Lo de "Ancheloti" no me lo creo, no me creo que el Madrid confie en un entrenador carísimo que como no funcione te cuesta un **** echarlo cuando prefieres a Benitez o a Wegner ( según la prensa).

Meter a un entrenador a mitad de temporada que no conozca la liga española ni tu equipo ni tu cantera para solucionar un problema con fecha de ya..... creo que es un error, para aguantar 6 meses y luego apostar por alguien en pretemporada vale el que tienes o algo que ya tengas, como Michel.

Yo aguantaría y luego apostaría por Benitez, pero ningún enternador serio va a dejar su equipo de nivel a mitad de temporada para coger un equipo con aluminosis, ese trabajo es para los entrenadores de la casa o Antic´s, entrenadores de 2º nivel ( pero que te pueden sacar del pozo, mirar el Barsa cuando les sacábamos 18 puntos y trajeron al menda este y a Davids, acabaron segundos)

Hombre, el precedente lo tenemos en el último año de Florentino cuando trajeron a Luxemburgo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo de verdad que cada día alucino más.
    Se busca a un delntero.Se fgijan en Crespo,que no creo que dé nada que no puedan dar Raúl,Higüaín Saviola o Bueno.
    Encima,pasado de rosca.Luego este,se permite el lujo de decir que quiere otro año más,y seguro que el Madrid se lo da.
    Cedido,hasta lo vería medio bien,pero con ese año más,NO.
    ****,si traes a Arshavin ,por lo menos metes algo que no tenemos,desborde.
    Se habla de Diego Milito,el cual en verano estuvo a huevo y le da 10 vueltas a Crespo a día de hoy.¿Por qué no lo ficharon sabiendo lo que tenía Ruud?
    buscan entrenador,y no saben ni lo que quierenPrimero Benítez,y una vez más haciendo el ridículo este dice no al Madrid.****,¿cómo se les ocurre ira amitad de temporada a por un tío que está triunfando y es adorado en Liverpool?Parece retrasados mentales por favor.Encima,esto hará que la directiva del Liverpool esté en contra del Madrid,y con razón.
    Luego que si Ancelotti.¿Pero no querían jugar bonito?
    ¡Iros a tomar por culo ya panda de inútiles!!!!
    Es caótico todo lo que ocurre en el Madrid.
    Joer ,que los problemas están en el centro del campo y en la defensa...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Hombre, el precedente lo tenemos en el último año de Florentino cuando trajeron a Luxemburgo.
    Pues cuando vino Luxeburgo,el Madrid encadenó una racha bestial y se puso a nada del Barça cuando estaba MUY lejos...
    De ahí que siguiese el año siguiente...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Esperad que tenemos un tapado imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1185674.html

EL PUNTA ARGENTINO ES EL ÚLTIMO EN SUMARSE A LA LISTA QUE MANEJA EL CONJUNTO BLANCO
    Mauro Zárate, otro delantero en la órbita madridista

Quien **** es Zarate ??? imageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    Vaya control ayer de Xavi en el centro del campo ¿eh?
    ¿No os da envidia insana? :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :

Eso lo hace Diarrá con la chorra, que para algo es negro image
    fran83 escribió :
    Esperad que tenemos un tapado imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1185674.html

EL PUNTA ARGENTINO ES EL ÚLTIMO EN SUMARSE A LA LISTA QUE MANEJA EL CONJUNTO BLANCO
    Mauro Zárate, otro delantero en la órbita madridista

Quien **** es Zarate ??? imageimageimage

Yó solo conozco a Rolando Zárate, otro que pasó con más pena que gloria por el Madrid.
    Y el Mauro este, pues...... un tio que juega en la Lazio cedido por un club catarí, no creo que vaya a ser el nuevo Di Stefano.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues sí,menudo pedazo de jugadón.
    Pero con ese Xavi lleváis dos años sin comeros un colín image
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    Pues sí,menudo pedazo de jugadón.
    Pero con ese Xavi lleváis dos años sin comeros un colín image

Es igual. La vida es para disfrutarla según viene.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ****, 4 o 5 tíos buscando problemas y soluciones y resulta que el problema son ellos, y lo sabe todo el mundo, pero.....

Hasta que estos inútiles no se piren, lo que salga será de casualidad.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    fLIPA¡¡¡¡¡¡¡

g1122.jpg
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Por Dios, que alguien le monte una moción de censura a este individuo con carácter de urgencia..........image
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo que he visto, la alineación de hoy sera esta:

CASILLAS

S.RAMOS
    METZELDER
    PEPE
    MARCELO

SNEIJDDER
    GAGO
    GUTI

HIGUAIN
    RAUL
    VAN DER VAART

P.D: Menudo partidazo jugó Gago el otro dia, a ver si hoy sigue igual.
    tarico escribió :
    Por lo que he visto, la alineación de hoy sera esta:

CASILLAS

S.RAMOS
    METZELDER
    PEPE
    MARCELO

SNEIJDDER
    GAGO
    GUTI

HIGUAIN
    RAUL
    VAN DER VAART

P.D: Menudo partidazo jugó Gago el otro dia, a ver si hoy sigue igual.

Otra vez con el **** 4-3-3. No baja de la burra el tio. Yo creo que tiene unas ganas locas de palmar otro partido y le echen. Y no sé por qué **** no pasa a Ramos al centro de la defensa, pone a Torres de lateral y quita al paquete Metzelder.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hoy tenéis que ganar por **** o por dignidad...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    **** hoy ganan seguro aunque sea por esos 120.000 imageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo