¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf VI,308 o Civic?

135678

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    manuvall escribió :
    Si que es verdad Diego Perez, he ido a varios concesionarios Peugeot y se mueren por endosarte lo que tienen en stock, bastante pesaditos se ponen. No se que motor tiene tu 308, yo tenia pensado un 120 cv gasolina ya que no paso de los 13000 km al año y va mas fino, pero en los concesionarios me dicen que vale mas la pena irse a por un HDI de 110 cv, que chupa mucho menos y tira mas desde abajo, así que ahora estoy en dudas incluso del motor. Luego tenia pensado el modelo sport 3 puertas con el pack plus q viene con techo,llantas 17, mp3, molduras del color de la corroceria.. y demas, pero me dicen que la parrilla trasera del premium es mas deprotiva, y es verdad, y que vale la pena irse a un premium que viene con el pack plus de serie y mejores acabados, pero claro es 5 puertas. En blanco esta muy guapo pero no es pintura metalizada y con el tiempo pierde brillo y yo quiero un coche para tiempo.

El mío es el 1.6 hdi 110cv y contento con el resultado del motor. Es verdad que anda algo más que el 120cv y que además, como tiene más fuerza en baja, es más fácil y cómodo de llevar. Además, es muy silencioso. Lo que puedes hacer es probarlo, y si no te gusta, hazte con el gasolina.

Para ese kilometraje, economicamente no te compensa el diesel, eso está claro...pero si buscas algo más de prestaciones, miraté el THP 150cv, aunque todavía lo montan con el cambio de 5 marchas, pero va a salir con el cambio de 6 no se cuando (eso he leido en el foro de peugeot)
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Calidad baja donde?? imageimageimageimageimageimage

En el motor VTEC? imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No diré eso del motor, simplemente de sus interiores y exteriores, que a mi parecer, especialmente el interior, muy recargado pero con poca calidad. Un colega que se compró un Type S 2.2 CDTI hace un año a la vez que mi hermano su Alfa Q2 me dijo, "Pues tio, el alfa de tu hermano tiene mas calidad que mi coche". Pues eso, que a mi también me dió esa impresión.

Pues nada, te digo que es simplemente una impresión y experiencia de varias personas, por supuesto, no tengo datos sobre qué materiales son mejores.image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    DimLo escribió :
    No diré eso del motor, simplemente de sus interiores y exteriores, que a mi parecer, especialmente el interior, muy recargado pero con poca calidad. Un colega que se compró un Type S 2.2 CDTI hace un año a la vez que mi hermano su Alfa Q2 me dijo, "Pues tio, el alfa de tu hermano tiene mas calidad que mi coche". Pues eso, que a mi también me dió esa impresión.

Pues nada, te digo que es simplemente una impresión y experiencia de varias personas, por supuesto, no tengo datos sobre qué materiales son mejores.image

Hombre, alfa y honda son dos conceptos completamente diferentes image por cierto, de que ALFA Q2 estamos hablando? 147, GT ...
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    He probado el 308 HDI 110 CV y no va nada mal, tiene basante empujon, no va tan fino como un gasolina y el ruido que hace a tractor... Hoy he probado otro 308 gasolina 95 cv porque de 120 no tenian y bueno....eso no tira ni cara al aire, le pesa el culo muchisimo y tienes que revolucionarlo mucho si quieres que tire, el 120 cv tendra mas potencia pero no lo he probado, es bastante silencioso y va muy fino, pero la verdad esque no me he visto comodo conduciendo el 308, no se si es porque notas el cambio al no conducir tu coche y es un poco extraño, pero esque es muy malo pasar de un Audi A3 a un peugeot....que vamos a hacer.

Nada que hasta que no pruebe el golf no me voy a decidir. Porque creo que va a estar entre el golf y el 308 premium.
    MaTriXs escribió :
    Hombre, alfa y honda son dos conceptos completamente diferentes image por cierto, de que ALFA Q2 estamos hablando? 147, GT ...

Cierto es que no especifiqué, un 147, pero vamos, subjetividad a tope, los interiores son los mismos, bueno no, cambia el "cenicero".image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
    DimLo escribió :
    Cierto es que no especifiqué, un 147, pero vamos, subjetividad a tope, los interiores son los mismos, bueno no, cambia el "cenicero".image

Ahi ahi, comparando Alfa con Honda imageimageimage y mas un 147 imageimageimageimageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Puessss, yo compraría el peyó por estética, por precio y por motor (si nos vamos al 1.6 turbo). El Honda por fiabilidad, estética (a mí me gusta) y espacio y el golf... bueno, el golf no me lo compraríaimageimageimage

En serio, yo probaría el jonda y el peyó y me quedaría con el que más te guste.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

MaTriXs escribió :
    Ahi ahi, comparando Alfa con Honda imageimageimage y mas un 147 imageimageimageimageimage

¿Y por qué no?image
    p280809201101bisv.jpg
  • manuvall escribió :
    He probado el 308 HDI 110 CV y no va nada mal, tiene basante empujon, no va tan fino como un gasolina y el ruido que hace a tractor... Hoy he probado otro 308 gasolina 95 cv porque de 120 no tenian y bueno....eso no tira ni cara al aire, le pesa el culo muchisimo y tienes que revolucionarlo mucho si quieres que tire, el 120 cv tendra mas potencia pero no lo he probado, es bastante silencioso y va muy fino, pero la verdad esque no me he visto comodo conduciendo el 308, no se si es porque notas el cambio al no conducir tu coche y es un poco extraño, pero esque es muy malo pasar de un Audi A3 a un peugeot....que vamos a hacer.

Nada que hasta que no pruebe el golf no me voy a decidir. Porque creo que va a estar entre el golf y el 308 premium.

Pues sí, te doy toda la razón, le escueza a quien le escueza...

Y si estabas contento con el A3 y te sentías cómodo con él, el Peugeot se te va a hacer raro, sobre todo al principio, tiene un enfoque general totalmente distinto, mientras que con el Golf no vas a notar mucho cambio, sobre todo en temas de ergonomía y eso (asientos, mandos, y también el tacto de conducción).

Ahora, prueba, compara, y compra el que más te guste y te convenza.

Saludos
  • PRIPRI Forero Junior
    Por K No Un Kia????

Tengo un amigo que se acaba de comprar un PRO_CEE´D 2.0 CVVT gasolina con 145 cv y la verdad es que el coche va de fabula.
    Menos navegador y Xenon lo trae todo, hasta incluso 7 años de garantia y hace poco en una revista del motor lo comparaban con el A3.
    Y lo mejor su precio 18000€.
    Yo pienso que es la mejor relacion-precio que hay ahora mismo en el mercado.
    Si alguien quiere mas informacion, aqui estoy para lo que sea.

Un saludo
  • PRI escribió :
    Tengo un amigo que se acaba de comprar un PRO_CEE´D 2.0 CVVT gasolina con 145 cv y la verdad es que el coche va de fabula.
    Menos navegador y Xenon lo trae todo, hasta incluso 7 años de garantia y hace poco en una revista del motor lo comparaban con el A3.
    Y lo mejor su precio 18000€.
    Yo pienso que es la mejor relacion-precio que hay ahora mismo en el mercado.
    Si alguien quiere mas informacion, aqui estoy para lo que sea.

Un saludo

No, si por compararimage...

Pero está bien claro quien gana, si dejamos aparte el precio.

¿Para qué concesionario de Kia trabajas?image

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues el Golf,que como siempre me parece el compacto mas homogeneo.
    Y siguiendo con la subjeti¡vidad,con una calidad superior a la media.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PRIPRI Forero Junior
    el_fran escribió :
    No, si por compararimage...

Pero está bien claro quien gana, si dejamos aparte el precio.

¿Para qué concesionario de Kia trabajas?image

Saludos

JAJAJAJAJA
    Tanto se nota???
    Lo siento no pude por menos que contestar.
    Ahora en serio,la calidad no esta reñida con el precio.No me parecen malos coches,pero hay mas vida fuera de esas marcas.....y hablo yo que tuve un GOLF.
    Un saludo
  • PRI escribió :
    JAJAJAJAJA
    Tanto se nota???

Ahora en serio,la calidad no esta reñida con el precio.No me parecen malos coches,pero hay mas vida fuera de esas marcas.....y hablo yo que tuve un GOLF.
    Un saludo

Pues un poco, sí. O eso parece image

Y claro, por supuesto que hay más vida fuera del Golf si hablamos de compactos. Todo depende de las prioridades en un coche, los gustos personales de cada uno y lo que se quiera gastar.

Saludos
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    PRI escribió :
    JAJAJAJAJA
    Tanto se nota???
    Un saludo

Eaa pues puestoas a mear fuera de tiesta ( decir cosas q no preguntan ) yo recomiendo el Hyundai i30 Style Sport.

No, no soy comercial, pero es el que me he comprado yo y me encanta jajaimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    depende de lo busques
    Shinji escribió :
    Sospechosas declaracionesimage

sospechoso de que??
    de que me gustan los coches buenos y con calidad??? eso depende de las personas cada uno busca una cosa, pero lo que si te puedo decir que puestos a correr, ni un civic ni un 308 pasan al golf y que todas las pastas , juntas ,etc del golf estan impecables y que las del civic a los dos meses estropeadas, el civic fue un capricho pq su linea me gusta mas que la del golf , pero te aseguro que hay años luz entre llevar uno u otro .
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió :
    sospechoso de que??
    de que me gustan los coches buenos y con calidad??? eso depende de las personas cada uno busca una cosa, pero lo que si te puedo decir que puestos a correr, ni un civic ni un 308 pasan al golf y que todas las pastas , juntas ,etc del golf estan impecables y que las del civic a los dos meses estropeadas, el civic fue un capricho pq su linea me gusta mas que la del golf , pero te aseguro que hay años luz entre llevar uno u otro .

Tengo un civic desde hace 1 mes y el coche esta nuevo por dentro y por fuera image He montado en GOLF's y los interiores me parecen de calidad normal, ajustes normales asi que no veo donde esta tanto exclusivismo fuera de los motores que montan image Años luz entre uno y otro, hombre normal, primero te compras un diesel y luego un gasolina imageimageimage, de todas maneras, me puedes explicar donde estan las diferencias? imageimage.

PD: te compras los coches por el interior exclusivamente? Por que eso de pasar de un diesel a un gasofa ....
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

Shinji escribió :
    Lo que más me ha hecho reir ha sido lo del consumo.

Un mecherito el TSi 170, verdad? Sobre todo al lado del i-CTDi imageimageimageimageimage

En otro post dice que el GT y el GTI andan a la par image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

hola
    MaTriXs escribió :
    Tengo un civic desde hace 1 mes y el coche esta nuevo por dentro y por fuera image He montado en GOLF's y los interiores me parecen de calidad normal, ajustes normales asi que no veo donde esta tanto exclusivismo fuera de los motores que montan image Años luz entre uno y otro, hombre normal, primero te compras un diesel y luego un gasolina imageimageimage, de todas maneras, me puedes explicar donde estan las diferencias? imageimage.

PD: te compras los coches por el interior exclusivamente? Por que eso de pasar de un diesel a un gasofa ....

mira, siempre habia tenido diesel, pero se dio la circustancia que cambie de casa y el trabajo me pilla a 10 kms y no me interesaba el diesel que se me disparaba de precio , aparte la 95 esta , muy barata y al probar el golf , que va como una bomba, me encanto, por eso me compre el tsi 170 cv.(pruebalo si puedes) gastar si lo pasas de 140 gasta bastante la verdad, pero con 40 euros lo lleno y procuro no pasarme (aunque con este coche no se puede evitar) respecto a los cabados, jijate en las juntas de los cristales, en la pastas que cubren el cuentakilometros , en la piel de la palanca de cambios, y en el ruidillo que hacen las piedrecillas contra el cristal cuando saltan de la carretera (parece lata), en fin que yo soy chica e igual me fijo en cosas que los hombres no , pero en el golf me siento mas segura es mas compacto, menos ruido , mas aislado el habitaculo , ahhhh y tiene un ruidillo el turbo compresor impresionante, un saludo.
    responder
    MaTriXs escribió :
    En otro post dice que el GT y el GTI andan a la par image

mira a la par como tu comprenderas no andan , pero entre lo que consume uno y consume otro , para mi la diferencia de prestaciones es insuficiente,ok??

perdon si mis opiniones no son como las tuyas , pero seguramente toda la razon no la llevamos ninguno de los dos, saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo