¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

saab, bmw , audi o volkswagen

francifranci Forero Junior
hola a todos cual es vuestro orden entre estos:
SAAB tid 150cv vector
bmw 320d 150cv
audi tdi 140cv
volks. passat tdi 140cv
gracias.
«1

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    franci escribió :
    SAAB tid 150cv vector
    bmw 320d 150cv
    audi tdi 140cv
    volks. passat tdi 140cv
    gracias.

¿Estas mirando coches nuevos o de segunda mano?, lo digo por el 320d, el de ahora tiene 177 cv, el de 150 cv es el modelo anterior.
  • De esos me pillaría el más equilibrado...

Un voto para el Passat entonces.image
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    320d si es posterior a 2003...
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Si buscas un poco de originalidad y desmarcarte un poco de los de siempre SAAB tid 150cv vector

Si quieres marca audi o Bmw

Si quieres un buen coche sin llamar la atención Passat
  • francifranci Forero Junior
    habia oido que el passat y audi daban problemas de caudalimetro en el motor tdi 140cv.
  • SanxeSSanxeS Forero ✭✭
    Los caudalimetros era en los antiguos 1.9 de 110 y de 130 cv. En el 140 se ha escuchado el tema de la culata...Pero son en motores con bastidor BKD entre finales de 2003 y principios de 2005. Un saludo
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Si son los modelos anteriores mi orden es el siguiente:

SAAB
    BMW
    AUDI
    VW

Vamos como los tuyos!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues... o el 320d o el Saab.
    kf2j.jpg
  • becerrobecerro Forero Junior
    El passat esta de oferta a 24900 con 140 cv... o por lo menos ace un mes lo estaba.
  • C4C4C4C4 Forero Senior
    franci escribió :
    SAAB tid 150cv vector
    bmw 320d 150cv
    audi tdi 140cv
    volks. passat tdi 140cv
    gracias.

AUDI
    VW PASAT
    BMW
    SAAB
  • KuAKuA Forero Senior ✭✭✭
    Si los VAG llevan el motor "viejo" de 140cv... entonces quedate con el Saab, o con el bmw si es de 2004 o mas nuevo
    seatleoncupracandywhiteqq8.jpg
    ok. creo que voy a ir al so de saab creo que ahora mismo es bastante bonito seria en version familiar por lo que me comentais y en otros foros que he preguntado me han dicho lo mismo el passat tambien es buena opcion lo unico que tiene el salpicadero muy chico apenas puedes poner un bolso mira que es largo y por consiguiente cuando te sientas estas muy cerca de la luna te da un poco de claustrofobia ahora detras es mas amplio que el saab pero bueno hay tantas cosas que ver me recomendais algun otro. que no pase de 40000euros . gracias
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    el Saab es una pasada
    1228216_o.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    franci escribió :
    ok. creo que voy a ir al so de saab creo que ahora mismo es bastante bonito seria en version familiar por lo que me comentais y en otros foros que he preguntado me han dicho lo mismo el passat tambien es buena opcion lo unico que tiene el salpicadero muy chico apenas puedes poner un bolso mira que es largo y por consiguiente cuando te sientas estas muy cerca de la luna te da un poco de claustrofobia ahora detras es mas amplio que el saab pero bueno hay tantas cosas que ver me recomendais algun otro. que no pase de 40000euros . gracias

Por 40.000€... 159 SW1.9 JTD 150cv TI, Accord Tourer 2.2 I-CTDi 150cv, 318D Touring 143cv, A4 Avant 2.0 TDi 143cv, Passat Variant 2.0TDi 143cv, Saab 9-3 SW TiD 150cv, C5 Break 2.2 HDi 173cv...
    kf2j.jpg
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    yo predico con el ejemplo,bmw serie 3,me da igual el motor,en suspensión.chasis y controles de tracción es increible,te prometo que si lo pruebas no te va a quedar duda,pero metele caña en alguna curva para notar la rigidez,para mi,increible.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Passat con 4Motion
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    franci escribió :
    SAAB tid 150cv vector
    bmw 320d 150cv
    audi tdi 140cv
    volks. passat tdi 140cv
    gracias.

¿Qué audi?
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo con el Passat es mi berlina preferida, aunque ahora me quedarái con el opel insignia,
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    De todos esos hay 2 grupos en precios, el bmw y audi y el VW y el Saab. Yo, me compraría uno del grupo de los más baratos, y en especial el VW, que tienen buenos descuentos en todos sus acabados. Me parece el más equilibrado en muchos puntos.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
    bueno pues optado por el saab un 1.9 TTiD vector sport aut. con kit hirsh con cambios en volante, piel beige, llanta 19, gps, techo electrico, lunas tintadas bueno se me ha ido un poquito de precio,43.000e pero a mi mujer le ha gustado bueno muchas gracias a todos la verdad que de todo lo que he visto es el que mejor se lo merecia y todo el mundo habla muy bien de ellos.gracias a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo