¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy desesperado

maromomaromo Forero ✭✭
Estoy desesperado, estamos a 19 y tengo la cuenta corriente a -1200 euros. Si soy un pobre mileurista de ****.No hago más que números, no salimos, no hacemos nada de nada y aún así es imposible.
No es la hipoteca, no es el paro, es el simple y llano fracaso de un patán como yo que no sabe ni elegir a su esposa.
Mi mujer no hace nada más que ponerme la zancadilla. Me miente a todas horas, duermo con la tarjeta de crédito, y aun así me encuentro que el **** móvil lo ha pagado con mi tarjeta. Estoy llorando como un niño indefenso, estoy solo, no tengo amigos y tengo una familia que depende de mi. Ni siquiera ha pagado el comedor del cole. Somos familia numerosa y la muy hija del demonio no ha solicitado ni la beca. Que demonios hace con el dinero que gana. Por favor, madre, padre, donde quiera que estéis ayudadme. No se que hacer, lo único que se me ocurre es poner este **** post en un foro. No puedo escribir, el dolor que siento me impide plasmar mi estado.

Soy una **** de tío, un fracasado en todos los aspectos. Ni siquiera he sido capaz de formar una familia en condiciones. Estoy aguantando esta **** solo para que no me quiten lo ultimo que es simplemente la compañía de mis hijos. Espero que todo este sufrimiento sirva para que por lo menos ellos tengan un lugar donde dormir.

Creí estúpidamente que la cosa había mejorado, y que ****, era solo un espejismo. Pero solo la idea de no ver a mis hijos por dinero me hace negarme a la idea de que lo mejor es separarme y que se joda. Pero no se iba a **** ella sola, lo mas seguro es que arrastrara tanto a los niños como a mi.

Ala, seguid con vuestras vidas, que ya sigo yo con lo que sea lo mio.

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy el dinero ha sido el tema estrella!

¿Y qué hace ella con su dinero? Se gasta el tuyo.. ¿por qué no intentas abrirte otra cuenta sin que se entere y vas metiendo ahi cantidades mensuales y que ella se vea al cuello con el dinero que os queda. Quizá ahi reaccione y tú tendrás para salir adelante o para, en caso de divorcio, poder aportar más estabilidad a tus hijos.. favorable a la hora de una custodia aunque no sé si determinante.
    ¿No paga el comedor de vuestros hijos y se queda tan pancha? No llego a comprender esto ya que una madre suele mirar primero por sus hijos..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Por desgracia casos de estos abundan.

Aun así creo que risses85 te ha dado una buena idea, una economía paralela para que al menos no le falte nada a las criaturas.

ánimo!!!!!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Veo una falta completa de comunicacion y de control de gastos/ingresos... primero cubre los gastos fijos, luego deja un parte par aposible sy lo que sobre es para caprichos....

Mi banco no me permite un descubierto de -1200€ ni de coña....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    En cuanto puedas le das boleta. Digo bien, en cuanto puedas. Antes no.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    maromo escribió :
    Estoy desesperado, estamos a 19 y tengo la cuenta corriente a -1200 euros. Si soy un pobre mileurista de ****.No hago más que números, no salimos, no hacemos nada de nada y aún así es imposible.
    No es la hipoteca, no es el paro, es el simple y llano fracaso de un patán como yo que no sabe ni elegir a su esposa.
    Mi mujer no hace nada más que ponerme la zancadilla. Me miente a todas horas, duermo con la tarjeta de crédito, y aun así me encuentro que el **** móvil lo ha pagado con mi tarjeta. Estoy llorando como un niño indefenso, estoy solo, no tengo amigos y tengo una familia que depende de mi. Ni siquiera ha pagado el comedor del cole. Somos familia numerosa y la muy hija del demonio no ha solicitado ni la beca. Que demonios hace con el dinero que gana. Por favor, madre, padre, donde quiera que estéis ayudadme. No se que hacer, lo único que se me ocurre es poner este **** post en un foro. No puedo escribir, el dolor que siento me impide plasmar mi estado.

Soy una **** de tío, un fracasado en todos los aspectos. Ni siquiera he sido capaz de formar una familia en condiciones. Estoy aguantando esta **** solo para que no me quiten lo ultimo que es simplemente la compañía de mis hijos. Espero que todo este sufrimiento sirva para que por lo menos ellos tengan un lugar donde dormir.

Creí estúpidamente que la cosa había mejorado, y que ****, era solo un espejismo. Pero solo la idea de no ver a mis hijos por dinero me hace negarme a la idea de que lo mejor es separarme y que se joda. Pero no se iba a **** ella sola, lo mas seguro es que arrastrara tanto a los niños como a mi.

Hola maromo.

No sé, pero dices que tienes familia numerosa, y buscando...hace un año solo tenias un hijo..image El mismo problema, pero un hijo..me suena raro.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=89167

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Llama a la televisión. Al programa de cuatro, Ajuste de Cuentas. La pondrán en evidencia y a lo mejor razona.

Eso o contratas un sicario. Doy buenos precios.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Veo una falta completa de comunicacion y de control de gastos/ingresos... primero cubre los gastos fijos, luego deja un parte par aposible sy lo que sobre es para caprichos....

Mi banco no me permite un descubierto de -1200€ ni de coña....

Ahí queria yo llegar. Un banco no permite un descubierto de tanto dinero si el cliente no cuenta con buenos ingresos y/o avales importantes. Me suena un poco raro todo esto.

La única solución que veo es que domicilies la nómina o los ingresos que tengas en una cuenta aparte para tí solo y no le digas nada a ella. Y mientras tanto, vete ahorrando para el divorcio.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    maromo escribió :

****,si esto es verdad...
    ****,pon las cosas en su sitio.
    Yo me voy el mes que viene a vivir con mi novia,y lo primero que tengo claro,es que mi dinero es MI dinero y el suyo es el suyo.
    Que ella haga lo que quiera con el suyo mientras que le llegue para los gastos de la casa e hipoteca,y yo,pues lo mismo.
    Yo no tocaré su dinero si ella no quiere ni ella el mío si yo no quiero,es lo lógico,y por supuesto los dos ponemos a partes iguales.
    El problema no es sólo de ella,sino tuyo.Es tan sencillo como pagar el número de la tarjeta.
    A mí me suena muy raro,no cuadra,por todo lo que dicen y porque tu ujer no puede comprar con tu tarjeta así como así sin estar tú presente,más que nada porque en la mayoría de los sitios te piden DNI.
  • No me parece muy justo, ¿si tu cobras 2000 euros y ella 600?

Se ha ido a vivir contigo pero la riqueza no es equitativa. Solo hay que ser un poco responsable pero no considero que MI dinero me lo tenga que quedar yo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    No me parece muy justo, ¿si tu cobras 2000 euros y ella 600?

Se ha ido a vivir contigo pero la riqueza no es equitativa. Solo hay que ser un poco responsable pero no considero que MI dinero me lo tenga que quedar yo.
    En mi caso,mi novia gana más que yo,unos 500-600€ más...
    ¿Por qué me tengo que gastar su dinero sin su consentimiento?
  • ¿Consentimiento? Una vez que vivais juntos te darás cuenta que no mueves un pie sin informar al contrario. Hay muchos gastos y los dos sabreis cuando el otro necesita unos pantalones u otras cosas, y si por ejemplo te quieres comprar un juego que es ocio se lo cuentas antes de hacerlo, ya te lo digo yo.
  • mercromercro MegaForero
    bucle1963 escribió :
    Hola maromo.

No sé, pero dices que tienes familia numerosa, y buscando...hace un año solo tenias un hijo..image El mismo problema, pero un hijo..me suena raro.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=89167

Saludos!!

A la policía foril no se la puede engañar.imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    mercro escribió :
    A la policía foril no se la puede engañar.imageimage

Yo particularmente no creo que esté intentando engañar a nadie. Respecto del tema de los hijos en el primer mensaje no queda claro cuantos tenía... o quizá esté exagerando en el segundo, pero vamos, en cualquier caso por el tono del mensaje y el contenido, me creo que sea una persona desesperada y que su historia sea cierta.

Como es una historia bastante jodida y como seguro que no tiene ni siquiera ganas de resolvernos las dudas sobre si es cierta o no, voy a contestar e intentar ayudar en la medida en que pueda.

Lo de que tú seas un fracasado y que tu vida sea una **** no es más que una apreciación tuya en un momento de depresión. Tienes hijos, casa y un trabajo razonablemente normal, imagino... otros ni siquiera tienen una de las tres cosas.

Lo único que de primeras parece que es seguro es que tu mujer es una desequilibrada. Quizá pueda resolverse con ayuda profesional, aunque probablemente no porque ni siquiera ella lo acepte. En estos casos es muy difícil. Sólo una labor lenta de muchos años puede hacer que se plantee que tiene un problema y a partir de ahí la solución también requiere tiempo.

Yo personalmente intentaría la separación asegurandome la custodia. Intentaría demostrar que mi mujer es una desequilibrada para obtener la custodia total o al menos la custodia compartida. A tus hijos no les va a ir peor por esto, no tengas miedo, ya están acostumbrados a una madre ciclotímica.
    .
    .

.

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    Yo particularmente no creo que esté intentando engañar a nadie. Respecto del tema de los hijos en el primer mensaje no queda claro cuantos tenía... o quizá esté exagerando en el segundo, pero vamos, en cualquier caso por el tono del mensaje y el contenido, me creo que sea una persona desesperada y que su historia sea cierta.

Como es una historia bastante jodida y como seguro que no tiene ni siquiera ganas de resolvernos las dudas sobre si es cierta o no, voy a contestar e intentar ayudar en la medida en que pueda.

Lo de que tú seas un fracasado y que tu vida sea una **** no es más que una apreciación tuya en un momento de depresión. Tienes hijos, casa y un trabajo razonablemente normal, imagino... otros ni siquiera tienen una de las tres cosas.

Lo único que de primeras parece que es seguro es que tu mujer es una desequilibrada. Quizá pueda resolverse con ayuda profesional, aunque probablemente no porque ni siquiera ella lo acepte. En estos casos es muy difícil. Sólo una labor lenta de muchos años puede hacer que se plantee que tiene un problema y a partir de ahí la solución también requiere tiempo.

Yo personalmente intentaría la separación asegurandome la custodia. Intentaría demostrar que mi mujer es una desequilibrada para obtener la custodia total o al menos la custodia compartida. A tus hijos no les va a ir peor por esto, no tengas miedo, ya están acostumbrados a una madre ciclotímica.

Mi opinión es que algo de lo que plantea, es real, pero otra parte, no, bien por querer explicar mejor su problema, bien, por....yo que sé..

Hace un año mas o menos, plantea esto:

"Después de un año más o menos, me dijo que tenía no se que infeccion y que la ginencologa le habia dicho que lo mejor era un embarazo.
    No escuche a mis amigos, que eso era mentira, que no podia ser.....yo ya tenia una edad que bueno ya hechaba de menos un hijo, y ¿por que iba a desconfiar de mi novia?
    Total embarazo al canto. "

Es decir, le "cuelan" un embarazo no deseado...

A continuación, sigue..:

"El dia de año nuevo, intenta tirarse del coche en marcha, por una absurda cuestion de celos y falsa y encima hacia mi mejor amigo, nada de "otras". Ahi se me hunde el mundo y me doy cuenta, por las muy malas, de que ya quiero a mi hijo.Pero ya es tarde para romper con ella, no voy a dejar a mi peque en manos de una loca.
    A partir de ahi, mi relación con ella no tiene otro sentido que ver crecer a mi peque."

Y sigue:

"Encima mi peque esta por enmedio.
    Y a la muy ijadelagranputa no se le mueve el alma cuando ve al pequeño llorar histericamente al verla a ella rompiendo cosas diciendo que no me pegue."

"¿Separarme? ¿y dejar que cargue su locura contra mi hijo?¿luchar por su patria potestad? y separarle de su madre? "

Es decir, tenía un único hijo, y ahora, un año y pico después, es familia numerosa...

¿tan quemado está con ella, y ahora a tenido gemelos?imageimage

Es que hay cosas que no me "encajan"...

DE verdad que creo que todo esto tiene mucho de real, pero tambien algo que no es como nos lo ha contado el amigo maromo...

Maromo: si lo que nos cuentas es verdad, huye cuanto antes, que al final quienes mas lo agradecerán, serán tus hijos, y en consecuencia, tú mismo.

La única fracasada de esta triste historia, es femenina...

Suerte!!image

Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    nadie va a decirlo????

****, no hay quien os entienda....

Si no pagas la hipoteca un mes ó dos ya tienes esa deuda, no se si lo pondrán en descubierto o cómo pero amos, que si esa situación es realmente cierta sepárate de la parienta porque al final os va quitar a los churumbeles asuntos sociales. Lo suyo es conseguir que la quiten la custodia, efectivamente, y nada de sentir pena que yo sí que conozco un caso así y el chaval lo ha pasado fatal durante una pila años. Al menos ha salido un hijo estupendo que es más listo que la pera y que se da cuenta de la situación con menos de 10 años.
    soy cuasi nuevo
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    ¿Consentimiento? Una vez que vivais juntos te darás cuenta que no mueves un pie sin informar al contrario. Hay muchos gastos y los dos sabreis cuando el otro necesita unos pantalones u otras cosas, y si por ejemplo te quieres comprar un juego que es ocio se lo cuentas antes de hacerlo, ya te lo digo yo.
    Será tu caso,yo ya te digo que mientras nos llegue para las cosas importantes que tenemos que pagar,lo que haga con SU dinero y lo que yo haga con el mío,será cosa de cada uno.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo