¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto tardará en gastar menos?

telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
Buenas, hoy mi pequeño c4 ha cumplido sus 900 km.Y ya sabía que de nuevos gastan un poco más que de usados, pero tengo toa la curiosidad de cuantos km tardan en adaptarse a lo que serán definitivamente.
Lo llevo en marchas largas, tranquilo(haciendo el rodaje), y de vez en cuando le subo hasta las 3mil y pico 4mil en autoviaimage.
Actualmente por ciudad me gasta 11 litros, y en sus características pone que gastará una vez rodado en ciudad unos 8,9.
No es por cuestión de dinero, ya que me parece un mechero en comparación con lo que gasta el petrolas v6.
Pèro me gustaría saber cuando el motor dejará de ser nuevo nuevo, para ser "normal".jeje. Graciasimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
“Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari

Comentarios

• telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Gracias!! Y a ver que dia lo lavo, le hago unas fotillos y os lo enseño! Maunque es de lo mas normal..,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    el de mi padre un 207 con 3000 km ya se le redujo bastante el consumo ahora tiene 8400 km y el ordenador al principio marcaba 8,4 y ahora 6,5 litros.
    marcosimoncelli.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo en el 206 al 2 litros le estoy haciendo ultimamente 7'6 de media, asique al 1.6 en el C4 deberias andar por 6'5-7 en un futuro en consumo mixto.
    kf2j.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Preparate para no bajar de 10.

En la homologacion es un ciclo urbano ficticio, imitacion del uso en una ciudad...

Pero en la realidad de los atascos y ciudades con trafico a 30-40km/h preparate para no bajar de 10L.
  • C4C4C4C4 Forero Senior
    telephunkie escribió :
    Buenas, hoy mi pequeño c4 ha cumplido sus 900 km.Y ya sabía que de nuevos gastan un poco más que de usados, pero tengo toa la curiosidad de cuantos km tardan en adaptarse a lo que serán definitivamente.
    Lo llevo en marchas largas, tranquilo(haciendo el rodaje), y de vez en cuando le subo hasta las 3mil y pico 4mil en autoviaimage.
    Actualmente por ciudad me gasta 11 litros, y en sus características pone que gastará una vez rodado en ciudad unos 8,9.
    No es por cuestión de dinero, ya que me parece un mechero en comparación con lo que gasta el petrolas v6.
    Pèro me gustaría saber cuando el motor dejará de ser nuevo nuevo, para ser "normal".jeje. Graciasimageimage

Te podrian contestar más facilmente en un foro de citroen C4 : www.c4atreros.com. El mio es diesel asi ke no puedo ayudarte, un saludo
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Ya entré alguna vez a leer que decian en ese foro, pero me gusta mucho más este image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    si haces ciudad, llendo tranquilo es dificil bajarlo de 9.4-9.5. En autopista a 120 con el control de velocidad, 7.5 o similar.

Yo el record lo tengo en 5.9 en 72 kilometos cuesta abajo a 100-110
  • nuvolarinuvolari Forero Junior
    Mi mejor consumo, ayer, con 150.000 kms.
    1.000 kms, 58 litros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo