¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insultos del forero LEONEJM

E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
Sé que este tipo de post son un llamamiento a los disturbios, y quien me conoce sabe que no es propio de mí, pero se me ha acabado la paciencia y quiero que veaís la vedader cara del señor LEONEJM cuando se le lleva la contraria. Su comportamiento es el típico de, o llevo la razón por mis **** o tu eres **** y te insulto. Adjunto un enlace en el que podéis ver que me ha llamado "**** EL CULO" cuando le he negado algo evidente.
Vean todos la verdadera cara de este personaje.

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2333731#post2333731

Saludos al resto.
images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Comentarios

• Sabes que te tengo mucho aprecio, pero este tipo de posts sobran. Todos sabemos que hay foreros que tienen más facilidad para coger temperatura, pero creo que esto no lleva a ningún sitio. Pasa de él y ya está. A todos nos han insultado alguna vez.
  • Anda... que has demostrado ser igual que el...

Si no te gusta, habla con el moderador.... o le mandas un privado..

Parece que quieras conseguir un "linchamiento" público...
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    El moderador ya está avisado. Todo el mundo es susceptible de perder los nervios en un momento u otro. También voy a pedir al moderador que borre el tema, si vosotros no respondéis el tema cae.

Saludos.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Sé que este tipo de post son un llamamiento a los disturbios, y quien me conoce sabe que no es propio de mí, pero se me ha acabado la paciencia y quiero que veaís la vedader cara del señor LEONEJM cuando se le lleva la contraria. Su comportamiento es el típico de, o llevo la razón por mis **** o tu eres **** y te insulto. Adjunto un enlace en el que podéis ver que me ha llamado "**** EL CULO" cuando le he negado algo evidente.
    Vean todos la verdadera cara de este personaje.

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2333731#post2333731

Saludos al resto.

La Guardia Civil como si va sin luces, yo es que la huelo a distancia.....image

Era solo por romper el hielo, ya sabes lo que hay con cierta gente, a la mínima van al insulto fácil, en ese momento has ganado el debate, no le des más vueltas.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Lo único más que voy a decir aquí es que el moderador borre este tema.

Pido disculpas al foro, pues sé a lo que llevan estos post.

Saludos.

• Leonejm....

Bueno, yo con él he chocado varias veces en momentos puntuales, él lo sabe. Pero nunca le he tenido en cuenta cuando me ha insultado, más que nada porque yo le he respondido tambien.image

Luego en cambio, en otros hilos muchas veces estamos de acuerdo y hay aportaciones suyas que tambien son interesantes. No es que tenga con él una gran afinidad, pero tampoco existen rencores mutuos (que yo sepa). En definitiva un forero más.

Yo creo que con darle un toque al moderador sobra. Aunque comprendo que a veces uno se calienta. Yo he insultado en momentos de calentón a más de uno, con algunos me arrepiento, con otros creo que me quedo corto. Aun así, esto es un foro y hay que tomarlo como tal.

No te lo tomes a pecho E.Carlsson, tu eres buen tipo hombre, piensa que eres uno de los pocos defensores de los coches vikingos....jejeejeimage

PD Saludos y siento el alimentar este hilo.
  • el paletael paleta MegaForero
    a mí me ha insultado alguna vez por la cara también, pero vamos ni una milésima parte de lo que hacen muchos con otros tantos
    este post no es necesario amigo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    a mí me ha insultado alguna vez por la cara también, pero vamos ni una milésima parte de lo que hacen muchos con otros tantos
    este post no es necesario amigo

Hola, te cito a tí pero va a todos. Ya se que sobra, y ya he dicho que he pedido que se borre. Por favor, tampoco quiero un linchamiento de que sobra, ya sé que sobra, y repito, ya he pedido que se borre. Como he dicho antes, por desgracia todos perdemos los nervios de vez en cuando.

Saludos.

P.D.: Si no dejáis de responder, el post no para de subir.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, primero tu también le das caña a costa del chiste pero es cierto que la respuesta es algo brusca e inapropiada.
    Pero bueno, no me meto que esto no es el off-topics, jejeje.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Hola, te cito a tí pero va a todos. Ya se que sobra, y ya he dicho que he pedido que se borre. Por favor, tampoco quiero un linchamiento de que sobra, ya sé que sobra, y repito, ya he pedido que se borre. Como he dicho antes, por desgracia todos perdemos los nervios de vez en cuando.

Saludos.

P.D.: Si no dejáis de responder, el post no para de subir.

Te lo digo por experiencia, pasa. Yo he tenido lo mismo con un tal lagunaxtrem, no se si te sonara image

Y al final mira, desaparecio del mapa, aunque seguro que anda escondido detras de algun nombre de esos que hay nuevos. image

No te preocupes y tranqui, yo no te lincho ;) te entiendo perfectamente y a mi me paso lo mismo. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo