¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Alonso renueva por con Renault.

ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
Renault ha confirmado este mediodía que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de su escudería de Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, dando así continuidad al acuerdo que alcanzaron el pasado año, en el que ya se incluían tres años de contrato prorrogables de uno en uno.

De este modo, el asturiano volverá a pilotar uno de los coches del rombo durante 2009, aunque el contrato ahora renovado contempla la posibilidad de una nueva negociación para 2010, siempre que Alonso reciba una oferta de la escudería italiana Ferrari.
marcosimoncelli.jpg
«1

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pero no había fichado por ferrari? imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • jacasujacasu Banned ✭✭
    Renault

A final de la temporada Renault no tiene nada que envidiar ni a Ferrari ni a McLaren,asi que muy bien por Alonso ,esperemos que siga la buena racha
  • La opcion mas logica despues de ferrari
  • el paletael paleta MegaForero
    noticiónimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexiusalexius MegaForero
    Creo que la única novedad en la noticia es que sigue abonado al 1+1. Vuelve a renovar por otra temporada (bueno, seguir como estaba) con opción a negociar un año más si lo desea.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Mucha suerte para el año que viene. A ver si las cosas ruedan bien desde el principio.

También reclamo desde aquí image un volante para Pedro Martínez de la Rosa. Un piloto DESPERDICIADO.
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    La noticia es que han renovado a Nelsinho, cosa que no entiendo y que va en contra del post que abrí reflejando la noticia de Autopista donde aseguraban que el volante sería para Grosjean.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Me alegro.

A ver si Renault continúa su evolución y tenemos más equipos potentes en las primeras posiciones. Este fin de año ha estado interesante, más incluso que al principio, cuando parecía que BMW podía dar la sorpresa, pero les faltaba un puntito de consistencia que sí han tenido el dúo Renault-Alonso en las últimas carreras.

Y a ver si el dúo BMW-Kubica también dan el salto definitivo. De los japos ya no espero gran cosa... son toda una incógnita.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    Integralle escribió :
    La noticia es que han renovado a Nelsinho, cosa que no entiendo y que va en contra del post que abrí reflejando la noticia de Autopista donde aseguraban que el volante sería para Grosjean.

Supongo que se habran decantado por un paquete con experiencia que por un posible paquete sin experiencia porque aunque Grosjean lo haya hecho bien en la GP2, Nelsinho lo hizo mejor(una victoria menos que Hamilton) y mira el resultado
  • Lo siento por Alonso, el quiere ir a Ferrari y se nota a la legua.
    Lo siento por Ferrari, es bastante mejor piloto que Massa y Kimi.

Saludos.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    lo de la revisión de contrato si ferrari le ofrece una oferta es falso, no se quien lo ha sacado pero ni Renault ni Fernando ha dicho nada de eso. Pa mi que se lo han inventado los periodistas (algo típico, tampoco sorprende a nadie).
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Aquí el comunicado oficial original que sacaron, si alguien ve a ferrari por algún lado que lo diga, porque yo no leo nada de Ferrari:
    RENAULT CONFIRMS ITS PARTICIPATION IN FORMULA 1
    WITH FERNANDO ALONSO AND NELSON PIQUET IN 2009
    • ING Renault F1 Team is renewing the contracts of Fernando Alonso, for the 2009 and 2010
    seasons, and Nelson Piquet, for 2009, under the direction of Flavio Briatore, Managing
    Director of ING Renault F1 Team.
    • Renault has been a major player in Formula 1 for over 30 years, claiming the
    Manufacturers' and Drivers' titles in 2005 and 2006 with Fernando Alonso.
    After a tough start to the season, Renault became the fourth ranked manufacturer in Formula 1 in
    second-half 2008, notching up 80 points. The Team scored two wins in a row at the Singapore and
    Japan Grand Prix and placed second in Brazil. Currently ranked fifth in the drivers’ championship,
    Fernando Alonso wrapped up the season in style with three podium finishes in the last four races of
    the year, making him the best driver over the last six Grand Prix events in 2008.
    “We are pleased to continue our Formula 1 experience with Fernando Alonso and Nelson Piquet, two
    remarkable drivers," said Bernard Rey, President of ING Renault F1 Team. “The technical team
    showed all its prowess in returning to the top under the direction of Flavio Briatore. With nearly 2.5
    billion TV viewers every season, Formula 1 racing brings the Renault brand strong media exposure,
    especially in growth markets.”
    With the growing links between Formula 1 and production vehicles, the technological advances made
    in racing directly benefit mass-market models. These synergies take different forms : they are
    reflected in the vehicles developed by Renault Sport Technologie, such as Mégane Renault Sport, as
    well as in enhancing engine efficiency, electronics and materials.
    Press contact:
    Raphaëlle Gomez

La renovación, eso sí, sigue con la cláusula que tenía ya este año respecto al coche, nada más.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Lo siento por Alonso, el quiere ir a Ferrari y se nota a la legua.
    Lo siento por Ferrari, es bastante mejor piloto que Massa y Kimi.

Saludos.

sin embargo,aunque no sea lo mejor para Alonso ni para Ferrari,si es lo mejor para la F1...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    viva alonso asin veremos como se folla los renault a los ferraris y mercedes
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tiene que hacer renault es mejorar el presupuesto y hacer un coche para competir con los McLaren y Ferrari., sino Fernando volverá a la tónica de este año
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi la verdadera noticia es que Piquet continua en Renault.

Ni me va ni me viene... pero no le encuentro una explicación razonable :)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    hay que reconocer que renault al final ha evolucionado y mucho.pero hay algo que creo que me podeis dar algo de razon si las cosas no cambian mucho.

un piloto de ferrari o mclaren para ganar dependen de ellos(de hacerlo muy bien) para ganar una carrera.

un piloto de renault o bmw dependen de ellos (de hacerlo muy bien) y de que los pilotos de ferrari o mclaren hagan una cagada o simplemente lo hagan regular.

todo esto naturalmente a dia de hoy y si contar con fallos de equipo(repostages,estrategia,averias etc).
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • fastfast Forero Junior
    noitami escribió :
    Para mi la verdadera noticia es que Piquet continua en Renault.

Ni me va ni me viene... pero no le encuentro una explicación razonable :)

es el pago por haber estrellado el coche en Singapur en el momento "justo"imageimage
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    fast escribió :
    es el pago por haber estrellado el coche en Singapur en el momento "justo"imageimage

jajajajajaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    que puñetero
    jajajaj
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Pedro Martínez de la Rosa. Un piloto DESPERDICIADO.

Pedro ya ha dicho en un par de ocasiones que su momento para pilotar el F1 en carrera ha pasado... ahora su tarea esta encaminada a seguir como probador y desarrollador. Si el mismo lo ha asumido asi, va a ser muy dificil verle de nuevo demostrando lo bien que lo hace....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo