¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

McLaren tiene dos versiones de la ultima vuelta

HamiHami Forero Senior ✭✭✭
As.com
Si preguntas a dos personas su visión de un mismo hecho es probable que difieran en algún dato, pero lo ocurrido en las versiones de Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, y su piloto Lewis Hamilton sobre la última vuelta del GP de Brasil es para analizar.
"Le decíamos a Lewis: 'No corras contra él, deja pasar a Vettel'. Sabíamos que nuestra carrera era con Glock y que debía alcanzarlo en la última vuelta", afirma Whitmarsh. Ante la misma pregunta, atención a la respuesta de Hamilton: "Tras perder mi posición con Vettel no había nada que hacer. Tomé muchos riesgos, pero no eran innecesarios. Sabía que estaba sexto. 'Debo recuperar la plaza', me dije. No tenía tiempo para concentrarme y pensé: 'Oh, Dios, se acabó'. Sólo dos vueltas para recuperar la posición. Faltó muy poco. Quedaban muy pocas curvas y no era suficiente". Lo que ocurrió de verdad sólo lo saben en McLaren.
Quejas.

Al margen de este asunto, ayer el padre de Hamilton, Anthony, reconoció que a pesar del título hay cosas que no les permiten disfrutar del todo. "Todos somos humanos y tenemos sentimientos. Cuando la gente se comporta tomándola con Lewis, duele mucho, ya que a nadie le gusta que traten así a los seres a los que quieres. Somos gente decente. No sé por qué hacen esto, pero sólo espero que Dios los pueda perdonar". Y el progenitor del campeón concluye de forma tajante: "A veces te planteas si de verdad vale la pena seguir en la F-1, incluso a pesar de que ha sido tu sueño desde hace mucho tiempo".

Comentarios

  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    Al final si que va a haber algo oscuro en el tema Glock.

    Si volveis a ver la ultima vuelta vereis a Glock conducir con una mano y el codo izquierdo apoyado en el cokpit, je je
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Hami escribió :
    As.com
    Si preguntas a dos personas su visión de un mismo hecho es probable que difieran en algún dato, pero lo ocurrido en las versiones de Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, y su piloto Lewis Hamilton sobre la última vuelta del GP de Brasil es para analizar.
    "Le decíamos a Lewis: 'No corras contra él, deja pasar a Vettel'. Sabíamos que nuestra carrera era con Glock y que debía alcanzarlo en la última vuelta", afirma Whitmarsh. Ante la misma pregunta, atención a la respuesta de Hamilton: "Tras perder mi posición con Vettel no había nada que hacer. Tomé muchos riesgos, pero no eran innecesarios. Sabía que estaba sexto. 'Debo recuperar la plaza', me dije. No tenía tiempo para concentrarme y pensé: 'Oh, Dios, se acabó'. Sólo dos vueltas para recuperar la posición. Faltó muy poco. Quedaban muy pocas curvas y no era suficiente". Lo que ocurrió de verdad sólo lo saben en McLaren.
    Quejas.

    Al margen de este asunto, ayer el padre de Hamilton, Anthony, reconoció que a pesar del título hay cosas que no les permiten disfrutar del todo. "Todos somos humanos y tenemos sentimientos. Cuando la gente se comporta tomándola con Lewis, duele mucho, ya que a nadie le gusta que traten así a los seres a los que quieres. Somos gente decente. No sé por qué hacen esto, pero sólo espero que Dios los pueda perdonar". Y el progenitor del campeón concluye de forma tajante: "A veces te planteas si de verdad vale la pena seguir en la F-1, incluso a pesar de que ha sido tu sueño desde hace mucho tiempo".

    Joer Hami... me preocupas ;) que resulta que abres este tema despues de haber contestado a un post abierto por mi exactamente igual image

    Te diré que yo simplemente pienso que en McLaren existe la costumbre de sobreproteger a Hamilton y para eso no dudan en mentir... el problema es que, de tantas mentiras, si algún día dicen alguna verdad exusando a Hamilton tras un aparente fallo de este, nadie les va a creer y posiblemente con razón... botones botones botones :) :)

    Mira, para que te eches unas risas... esto sucedió en el G.P. de Singapur despues de que Lewis estuviera a punto de no clasificarse para la Q3 (le salvó que Alonso tuvo que abandonar)

    Cita:
    Lewis Hamilton: "En la Q2, me salí en mi primera vuelta así que decidí ir a por lo seguro en la siguiente y afortunadamente pude entrar en la Q3 y obtener la segunda posición. En el último sector era realmente rápido, pero todavía tengo que mejorar en los dos primeros, sobre todo en la curva 5, donde perdí mucho tiempo. Tenemos un buen set-up, sin embargo la elección de neumáticos no fue fácil porque no notaba mucha diferencia entre los blandos y los duros".


    Cita:
    Ron Dennis: "¡Ha sido una hora de calificación estresante! Lewis fue obstaculizado por una bandera amarilla en una de sus vueltas y por tráfico en otra, lo que hizo que las cosas fueran de todo menos cómodas en la segunda tanda, pero en la Q3 hizo un trabajo muy bueno. Heikki también lo hizo muy bien, pero él también tuvo problemas. En su caso sufrió en su primera vuelta en la ronda final. De ahora en adelante, lo importante es la estrategia de carrera. La carga de carburante es un factor crucial en lo que respecta a tiempos por vuelta en este circuito, así que estamos deseando que en la carrera de mañana se lleve a cabo una lucha cerrada con la competitividad a flor de piel".


    Cita:
    Norbert Haug: "Lewis tuvo problemas con los frenos en la Q2, después su coche tuvo que pasar un análisis de peso y, cuando volvió al circuito, sufrió con el tráfico en el último sector - afortunadamente pasó a la última tanda. Posiblemente tuvimos la suerte de nuestro lado: al fin y al cabo Lewis calificó segundo. Tenerle a él segundo y a Heikki quinto no es el resultado ideal, pero la carrera es mañana. Hoy no nos han ido las cosas 100% perfectas, pero mañana queremos hacer un trabajo mejor y creo que nuestra estrategia nos ayudará a ello".

    De traca
    imageimage

    Es que cada vez que les leo mas me río y mas me doy cuenta que en alguna otra ocasión seguramente tampoco fueron del todo sinceros :)
    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Al final si que va a haber algo oscuro en el tema Glock.

    Si volveis a ver la ultima vuelta vereis a Glock conducir con una mano y el codo izquierdo apoyado en el cokpit, je je

    Joer, bastante tuvo el pobre con intentar dominar ese coche con el suelo mojado. Si hasta Hamilton y Vettel con ruedas apropiadas derrapaban en las curvas.

    image
    tocino.jpg

    Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • el paletael paleta MegaForero
    otro igual?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hami escribió :
    Al final si que va a haber algo oscuro en el tema Glock.

    Si volveis a ver la ultima vuelta vereis a Glock conducir con una mano y el codo izquierdo apoyado en el cokpit, je je

    a no ser que lo compraran en el ultimo momento por radio,ya hay que ser calculadores para saver precisamente que necesitarian de la ayuda de gloc en la ultima vuelta,y que lloveria justo a siete vueltas del final,y que vetel adelantaria justo en la ultima vuelta.,y que no seria kubica o otro el que estuviese ahi en ese preciso momento.
    yo creo que eso ni la pitonisa lola vamosimage

    y metidos en el tema hay una cosa que dijo el calvo de tele5 esa noche en los informaivos que era para darle una colleja y decirle:maho que llebas ya 5 años en esto haber si espabilas"

    dijo que hamilton habia ganado gracias a un error tremendo de glock por no haber entrado a cambiar neumaticos y seguir con los de seco,pero si no me equivoco(si me equivoco corregirme) glock estaba muy atras de hamilton cuando empezo a llover y todo dios cambio neumaticos,si el tambien entrase a cambiarlos saldria bastante atras de hamilton y este hubiese quedado 5º igualmente ¿no es asi?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    roki30 escribió :
    a no ser que lo compraran en el ultimo momento por radio,ya hay que ser calculadores para saver precisamente que necesitarian de la ayuda de gloc en la ultima vuelta,y que lloveria justo a siete vueltas del final,y que vetel adelantaria justo en la ultima vuelta.,y que no seria kubica o otro el que estuviese ahi en ese preciso momento.
    yo creo que eso ni la pitonisa lola vamosimage

    y metidos en el tema hay una cosa que dijo el calvo de tele5 esa noche en los informaivos que era para darle una colleja y decirle:maho que llebas ya 5 años en esto haber si espabilas"

    dijo que hamilton habia ganado gracias a un error tremendo de glock por no haber entrado a cambiar neumaticos y seguir con los de seco,pero si no me equivoco(si me equivoco corregirme) glock estaba muy atras de hamilton cuando empezo a llover y todo dios cambio neumaticos,si el tambien entrase a cambiarlos saldria bastante atras de hamilton y este hubiese quedado 5º igualmente ¿no es asi?

    pues claro, si llega a entrar lo mismo hubiera sido seguramente

    por cierto, a toyota le vas a pagar con dineroimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    ****... estoy flipando con las contradiciones en McLaren, no tenía ni idea...

    Solo recuerdo una:

    Alonso: Pregunté porque me ponian las gomas gastadas ya que no entendía nada.
    RonDenis: El "mu ****" se quedó parado, a posta, para joderle la vuelta a Hamilton.

    (Y todo eso Alonso mientras alonso merendaba una sabrosa manzana)

    imageimage



    Anda que no son pájaros estos de McLaren, ciertamente desee con toda mi alma que Hamilton no ganar el campeonato, en fin, una pena.image
    firma.png




  • noitami escribió :
    Joer Hami... me preocupas ;) que resulta que abres este tema despues de haber contestado a un post abierto por mi exactamente igual image

    Te diré que yo simplemente pienso que en McLaren existe la costumbre de sobreproteger a Hamilton y para eso no dudan en mentir... el problema es que, de tantas mentiras, si algún día dicen alguna verdad exusando a Hamilton tras un aparente fallo de este, nadie les va a creer y posiblemente con razón... botones botones botones :) :)

    Mira, para que te eches unas risas... esto sucedió en el G.P. de Singapur despues de que Lewis estuviera a punto de no clasificarse para la Q3 (le salvó que Alonso tuvo que abandonar)

    Cita:
    Lewis Hamilton: "En la Q2, me salí en mi primera vuelta así que decidí ir a por lo seguro en la siguiente y afortunadamente pude entrar en la Q3 y obtener la segunda posición. En el último sector era realmente rápido, pero todavía tengo que mejorar en los dos primeros, sobre todo en la curva 5, donde perdí mucho tiempo. Tenemos un buen set-up, sin embargo la elección de neumáticos no fue fácil porque no notaba mucha diferencia entre los blandos y los duros".


    Cita:
    Ron Dennis: "¡Ha sido una hora de calificación estresante! Lewis fue obstaculizado por una bandera amarilla en una de sus vueltas y por tráfico en otra, lo que hizo que las cosas fueran de todo menos cómodas en la segunda tanda, pero en la Q3 hizo un trabajo muy bueno. Heikki también lo hizo muy bien, pero él también tuvo problemas. En su caso sufrió en su primera vuelta en la ronda final. De ahora en adelante, lo importante es la estrategia de carrera. La carga de carburante es un factor crucial en lo que respecta a tiempos por vuelta en este circuito, así que estamos deseando que en la carrera de mañana se lleve a cabo una lucha cerrada con la competitividad a flor de piel".


    Cita:
    Norbert Haug: "Lewis tuvo problemas con los frenos en la Q2, después su coche tuvo que pasar un análisis de peso y, cuando volvió al circuito, sufrió con el tráfico en el último sector - afortunadamente pasó a la última tanda. Posiblemente tuvimos la suerte de nuestro lado: al fin y al cabo Lewis calificó segundo. Tenerle a él segundo y a Heikki quinto no es el resultado ideal, pero la carrera es mañana. Hoy no nos han ido las cosas 100% perfectas, pero mañana queremos hacer un trabajo mejor y creo que nuestra estrategia nos ayudará a ello".

    De traca
    imageimage

    Es que cada vez que les leo mas me río y mas me doy cuenta que en alguna otra ocasión seguramente tampoco fueron del todo sinceros :)

    No me parece que ninguna de esas explicaciones niegue, o deshabilite siquiera, a las otras.

    De acuerdo en que tienden a sobreproteger a Hamilton (yo no lo habría dicho mejor), pero no creo que sea a base de mentiras.

    En cuanto a Timo Glock, es ridículo pensar que levantó el pie para ayudar a Hamilton, realmente ridículo. Si hubiese querido ayudarle no tenía más que entrar a boxes a cambiar de neumáticos y salir detrás de él.

    Está llegando un momento en el que el fanatismo anti-Hamilton está empezando a superar el fanatismo pro-Alonso.

    image
  • MARIOGTMARIOGT Forero Junior
    yo pienso que cogio la curba sospechosamente abierta y si hubiera sido porque el llevaba neumaticos de seco y los demas de lluvia porque no le adelano nadie mas.
    y tmabien pienso que glock puede ser el proximo compañero de hamilton porque kovalainen se queria ir
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    Cochino escribió :
    No me parece que ninguna de esas explicaciones niegue, o deshabilite siquiera, a las otras.

    De acuerdo en que tienden a sobreproteger a Hamilton (yo no lo habría dicho mejor), pero no creo que sea a base de mentiras.

    En cuanto a Timo Glock, es ridículo pensar que levantó el pie para ayudar a Hamilton, realmente ridículo. Si hubiese querido ayudarle no tenía más que entrar a boxes a cambiar de neumáticos y salir detrás de él.

    Está llegando un momento en el que el fanatismo anti-Hamilton está empezando a superar el fanatismo pro-Alonso.

    image

    ridiculo k Glock kisiera ayodar a Hamilton?? por que? no le costaba nada dejarlo pasar, no perdia nada, y ademas creo k esos dos son buenos amigos...
    no es fanatismo anti-hamilton, es realismo.

    saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • DanelobienDanelobien Forero ✭✭
    son normales estos percances creo yo
    th_bandera-pais-vasco.gif
    "RETA"apuesta por la emoción

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo