¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAT contará con el apoyo de Porsche

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
SEAT contará con el apoyo de Porsche

Publicado el 05 de Nov del 2008, a las 9:03AM por Enrique García

ibiza_cupra_arena_1280x800.jpg
En las últimas semanas todos hemos estados muy atentos a la toma de control de Volkswagen por parte de Porsche, puesto que en un principio se podría pensar que los planes del Grupo VW no tendrían que ser similares a los que se plantea la firma de vehículos deportivos, al menos en lo relativo a SEAT.
Sin embargo, durante la ceremonia de entrega del premio "Protagonistas del Motor-Galería de El Mundo 2008", el Presidente y consejero delegado de Porsche, Wendelin Wiedeking, señaló que tanto SEAT como sus trabajadores contarán con el apoyo de Porsche ahora y en tiempos futuros. Además recalcó que "SEAT ha alcanzado logros realmente buenos" a pesar de los tiempos de crisis y que "se encuentra en condiciones óptimas para afrontar su futuro".
Recordamos que en las próximas semanas Porsche será propietaria del 75,1% de VW, lo que hizo incrementar el valor del Grupo durante la semana pasada de manera excepcional.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Un respiro para la marca española, solo le faltaba encima que Porsche no contará con Seat en sus planes futuros.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • Yo me alegro, mi trabajo depende en buena parte de la buena marcha de SEAT.

¿De nuevo System Porsche? image
  • Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. A mí no me extrañaría nada que la vendieran.
  • Ahora montarán en el ibiza el motor del 911 Turbo...
    Y el Exeo, tendrá frenos cerámicos Porsche... xDDD
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo unico que se es que los macrogrupos esta demostrado que no funcionan.

Mercedes se dio cuenta a tiempo, BMW tambien cuando compro Rober...Ford y GM, las ''grandes'' multigrupo...con deudas, sobre todo el caso GM...descarado.

A mi tampoco me extrañaria que Porsche se dejara de tanta marca.

Lo triste es que todos los intentos de compra de la marca por parte de inversores españoles fracasase...
  • Seat y Bugatti a tomar por culo. Al tiempo.
  • juanf escribió :
    claaaaaaaro igual que opel que monta el motor del corvetteimage image image

El motor no xD pero si los mismos intermitentes laterales.

Que el Astra G.
  • ArXon escribió :
    Ahora montarán en el ibiza el motor del 911 Turbo...

Pero siempre de la generación anterior...faltaría mas...image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Igual es que intentan recuperar el 1.2 y 1.5 system porsche....
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo creo que Porsche ve a SEAT, AUDI, VW, Skoda... más como una inversión que como una colaboración; mientras de dinero (o no pierda mucho) no lo cerrarán. Mucho tiene que llover para que veamos "algo" de Porsche en un SEAT!!
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Lo unico que se es que los macrogrupos esta demostrado que no funcionan.

Mercedes se dio cuenta a tiempo, BMW tambien cuando compro Rober...Ford y GM, las ''grandes'' multigrupo...con deudas, sobre todo el caso GM...descarado.

A mi tampoco me extrañaria que Porsche se dejara de tanta marca.

Lo triste es que todos los intentos de compra de la marca por parte de inversores españoles fracasase...

Pues los de GM estaban a ver si compraban Chrysler...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Ahora montarán en el ibiza el motor del 911 Turbo...

En todo caso los tdi en los 911 y pegatas cupra........ image image image image image image image
  • el paletael paleta MegaForero
    juanf escribió :
    Los cupra donde llvan las pegatas???image image

en las puertas delanteras el Cupra 2image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Ceston666 escribió :
    Pues los de GM estaban a ver si compraban Chrysler...

Pues va a ser que ya no deben de estar (aparte de que la ley antimonopolia de USA dudo que les dejase)....llevan 12 000 millones de perdidas en el primer cuatrimestre, y llevan un periodo asi...como siga 2 años mas en este plan podria irse a tomar por culo incluso.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pues va a ser que ya no deben de estar (aparte de que la ley antimonopolia de USA dudo que les dejase)....llevan 12 000 millones de perdidas en el primer cuatrimestre, y llevan un periodo asi...como siga 2 años mas en este plan podria irse a tomar por culo incluso.

Lo oí recientemente, no es cosa de que lo pensasen antes de todas estas perdidas. Pensarán que la forma de salir del bache es empufarse más todavía o algo.
    Crisler es como un hijo ****.....vaya idea de ganar dinero es la de comprarla image.
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    ...por qué no un porsche system SEAT image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. A mí no me extrañaría nada que la vendieran.

A lo mejor cuentan con ella para amortizar la inversion realizada...image
    kf2j.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    pues va a ser que no:

El anuncio de la fusión de GM-Chrysler se espera para el viernes próximo

Publicado el 06 de Nov del 2008, a las 3:20AM por Guillermo Alfonsin

gm_logo1_thumb_250.jpgEl culebrón de otoño parece que toca a su fin. Hace unos días se planteaba un plazo de dos semanas para cerrar la negociación de la fusión de GM y Chrysler, pero transcurrieron 15 días y no transcendió nada. Ahora, de acuerdo con MotorAuthority, estamos a dos días de conocer el final de la historia.

Y es que, al parecer, GM aprovechará el anuncio de sus resultados del tercer trimestre para comunicar su "boda" con Chrysler, detallando las condiciones. No sabemos hasta que punto puede ser verdad, pero como toda buena telenovela, está lleno de giros argumentales inesperados, así que todo es posible. Los puestos de trabajo de más de 40.000 personas están en juego, por lo que solo nos queda desear que todo sea para bien.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afilador escribió :
    pues va a ser que no:

El anuncio de la fusión de GM-Chrysler se espera para el viernes próximo

Publicado el 06 de Nov del 2008, a las 3:20AM por Guillermo Alfonsin

gm_logo1_thumb_250.jpgEl culebrón de otoño parece que toca a su fin. Hace unos días se planteaba un plazo de dos semanas para cerrar la negociación de la fusión de GM y Chrysler, pero transcurrieron 15 días y no transcendió nada. Ahora, de acuerdo con MotorAuthority, estamos a dos días de conocer el final de la historia.

Y es que, al parecer, GM aprovechará el anuncio de sus resultados del tercer trimestre para comunicar su "boda" con Chrysler, detallando las condiciones. No sabemos hasta que punto puede ser verdad, pero como toda buena telenovela, está lleno de giros argumentales inesperados, así que todo es posible. Los puestos de trabajo de más de 40.000 personas están en juego, por lo que solo nos queda desear que todo sea para bien.

Será el Fin de Opel?
    Esto no me gusta...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo