¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con multa

2

Comentarios

• Infórmanos, ****, que si ha funcionado el pliego de alegaciones, voy a pedirle a mi amigo Emerson que me pase uno.
  • el paletael paleta MegaForero
    una nueva jodienda, ésta con la moto...

RGC 52 1 C1 Circular entre 61 y 80 km/hora estando limitada la velocidad a 50 km/h grave, tratándose de una limitación específica fijada por señl

hay que joderse, es una carretera! y además, parece una multa puesta a ojo, ni foto, ni homologación del cinemómetro ni pingas en vinagre...

alguna idea para recurrir?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues no es referente el pliego de alegaciones de marras, por mucho que le pese al amigo picoleto taxista.

****, si quieres repetir la operación, ya sabes.

"un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • el **** escribió :
    una nueva jodienda, ésta con la moto...

RGC 52 1 C1 Circular entre 61 y 80 km/hora estando limitada la velocidad a 50 km/h grave, tratándose de una limitación específica fijada por señl

hay que joderse, es una carretera! y además, parece una multa puesta a ojo, ni foto, ni homologación del cinemómetro ni pingas en vinagre...

alguna idea para recurrir?image

Empieza solicitando la foto.
  • Emerson escribió :
    Bueno, pues no es referente el pliego de alegaciones de marras, por mucho que le pese al amigo picoleto taxista.

Ja, ja. Cuánto resquemorrrrrrrrrrrrr... image

Qué; al final no pagaste la multa aquella de la que tan bien te acuerdas, ¿no?

Ya, ya. Ya sabía yo que te ibas a librar...
  • theboardertheboarder MegaForero
    Tdiygsi escribió :
    Empieza solicitando la foto.
    si pero vete con ojo que parece ser de los locales (casi nunca envian la foto) y suelen retrasar ese envio hasta mas alla del pago con descuento para joderte un poco mas ....

cuanto es el importe?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A pagar toca... image
    Tdiygsi escribió :
    Ja, ja. Cuánto resquemorrrrrrrrrrrrr... image

Qué; al final no pagaste la multa aquella de la que tan bien te acuerdas, ¿no?

Ya, ya. Ya sabía yo que te ibas a librar...

Exacto, os pensáis los picoletos que porque os quitaran el bocadillo en el recreo del cole podéis vengar tanta frustración a vuestro criterio de ****. image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
  • Emerson escribió :
    Exacto, os pensáis los picoletos que porque os quitaran el bocadillo en el recreo del cole podéis vengar tanta frustración a vuestro criterio de ****. image

Ja, ja....

¡Exacto!...
    ¡Picoleto!...
    ¡Bocadillo!...
    ¡****!...

Ja, ja, ja; qué plasticidad; ¡qué verbo!

Para **** y Theboarder:
    Tengo entendido que mientras te envían la fotografía, se interrumpe el plazo de prescripción, pero no estoy seguro.
    theboarder escribió :
    si pero vete con ojo que parece ser de los locales (casi nunca envian la foto) y suelen retrasar ese envio hasta mas alla del pago con descuento para joderte un poco mas ....

cuanto es el importe?

70 euros

estoy completamente seguro de que no hay foto ni radar, es una carretera muy poco transitada y ni siquiera saben a qué velocidad iba

lo de entre 61-80 km/h es de risa, sólo les faltaba poner, la multa es porque ibas rápidoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Emerson escribió :

hombre si no es molestiaimage

aunque sea un pliego genérico y yo lo relleno con mis datosimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajaja, no habia visto este hilo.

****, la proxima te multan diciendo:

Moto X conducida por un tio conducia demsiado rapido para la velocidad de la via.

Y otra multita que ponga:

Tio con coche X se pone a hacer cambios de sentido continuos en una calle de sentido unico con el consiguiente peligro para las abuelitas que estaban cruzando el paso de cebra en ese momento y no podian pasar.

Jajajajajajajaja!!!! ****, me da que se te ha metido algun enemigo en la policia, porque esas dos multas no son normales....

Y por supuesto, recurre. Lo primero foto, y si no te la envian ya lo tienes. Que te expliquen como sacan ellos la velocidad, podian haber dicho entre 20km/h y ~ (infinito para los que no hayan dado matematicasimage)

Ais como esta la crisis... imageimageimageimageimageimage

****, pa ti image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    el **** escribió :
    70 euros

estoy completamente seguro de que no hay foto ni radar, es una carretera muy poco transitada y ni siquiera saben a qué velocidad iba

lo de entre 61-80 km/h es de risa, sólo les faltaba poner, la multa es porque ibas rápidoimage
    Si...porque si vas a más de 71....son 2 puntos....osea que ojillo...con lo que te dicen macho...
    Fl0r3s escribió :
    Jajaja, no habia visto este hilo.

****, la proxima te multan diciendo:

Moto X conducida por un tio conducia demsiado rapido para la velocidad de la via.

Y otra multita que ponga:

Tio con coche X se pone a hacer cambios de sentido continuos en una calle de sentido unico con el consiguiente peligro para las abuelitas que estaban cruzando el paso de cebra en ese momento y no podian pasar.

Jajajajajajajaja!!!! ****, me da que se te ha metido algun enemigo en la policia, porque esas dos multas no son normales....

Y por supuesto, recurre. Lo primero foto, y si no te la envian ya lo tienes. Que te expliquen como sacan ellos la velocidad, podian haber dicho entre 20km/h y ~ (infinito para los que no hayan dado matematicasimage)

Ais como esta la crisis... imageimageimageimageimageimage

****, pa ti image

pues no te extrañe, esta es la tercera vez que me joden, el año pasado también me multaron por llevan puestas unas llantas equivalentes, cosa que es totalmente legalimage
    AERO escribió :
    Si...porque si vas a más de 71....son 2 puntos....osea que ojillo...con lo que te dicen macho...

ponía que no implicaba retirada de puntos, además la policía local no puede hacerlo, no?
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    el **** escribió :
    ponía que no implicaba retirada de puntos, además la policía local no puede hacerlo, no?
    En tu ciudad no lo se...en Zaragoza si que te quitan si...
    el **** escribió :
    hombre si no es molestiaimage

aunque sea un pliego genérico y yo lo relleno con mis datosimage

No hay problema, mándamelo.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pues no te extrañe, esta es la tercera vez que me joden, el año pasado también me multaron por llevan puestas unas llantas equivalentes, cosa que es totalmente legalimage

Jajaja!!! Mira que siempre dicen que no los llames pitufitos a voces segun paasan... Que te miran por el espejo y se quedan con tu cara.... imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    el **** escribió :
    70 euros

pues mira por donde me ha llegado una carta diciendo que tienen:

-fotografía de la infracción a 66km/himage hay que joderseimageimage
    -certificado de verificación periódica
    -certificado del curso de control del radar
    -certificado relativo a los ensayos de verificación del radar

a ver que dice el amigo Emerson pero como tengan todo eso me parece que me toca pagar, ****, por ir a 66 en una carretera desierta

como sea un radar fijo me voy un día a las tres y media de la mañana y lo reviento a martillazosimage
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    ****, si quieres escanéame la denuncia omitiendo tus datos personales y te paso un pliego de descargos hecho por un abogado.

Para todos los casos? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo