Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambie de zapatos¡¡XD

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Pues si, aunque podria haber aguantado unos 1000kms mas... ayer me dio la picada y cambie los 2 neumaticos delanteros que la verdad tenian muy mal color (por dentro lisos por completo, el testigo al mismo nivel que lo demas..)

Me han durado los neumaticos de la casa 44080kms (no esta mal para ser un FR,XD).

Total, que a la hora de decidir cual pillarme pense que por 20€ mas cada neumatico me pillaba otra marca...MICHELIN PILOT EXALTO 2 (170€ cada uno)..

Los veo un poco mas anchos que los pirelli de casa sobre todo porque no quedan a la par de las llantas y las protege un poco de los bordillos sobre todo.

En fin, unas fotillos aunque de mala calidad(son de movil)
imagen1861nj4.jpg

imagen1871uf2.jpg

imagen1881dm5.jpg

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo esas mismas en mi coche y con 26000 kilometros, diria que estan al 50% de su uso. Espero que me duren hasta los 40000 y fuera. Los de detras en cambio estan nuevos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo