¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...pobre España...!!!

13»

Comentarios

• Chevy Z06 escribió :
    ...no me preocupo de los extremeños para que me lo agradezcan...

...me preocupo de que la fauna politiquera nos està tomando el pelo a todos los españoles, ...se estàn pegando la bidorra padre a cuenta de nuestros dineros, ...a cuenta de mis dineros ...( y supongo que de los tuyos ...pero si a ti te agrada...se feliz...) ... me jode que se pongan morados a mi cuenta...que se beban botelllas de vino de 100.000 pelas a mi cuenta... que se peguen vacaciones de superlujo a mi cuenta, ...y me jode que todo ese despilfarro de nuestros dineros no se empleen o utilicen en aquello para lo que fuè recaudado, o sea, para el bien de todos los españolitos ( extremeños y noextremeños..)...etc...etc...

...¿ lo captas ?

Lo capto, pero creo que ahora el que estás equivocado eres tú, nuestra vida va a cambiar muy poco si ellos dejaran de gastarse ese dinero en tonterías. Realmente los problemas de este país vienen originados por falta de ganas para arreglar las cosas, por los caraduras que hay en todos lados y por dejar que los de siempre mangoneen todo. Realmente, el problema no viene de las cifras que (aunque sean muy altas suponen poco para el total de los presupuestos) algunos se gastan en arreglar los despachos o en comprarse coches. Los problembas están originados por las cifras de las que no nos enteramos, esas sin son las graves.

Es decir, a los madrileños, que gallardón se gaste 500000 euros en un coche les supone 30 centimos más o menos, eso no les soluciona nada. A los extremeños, el gasto del despacho de Ibarra les cuesta a lo mejor un euro. Tampoco creo que les suponga mucho. Aún sumando todos esos despilfarros, a lo sumo de un año, a un extremeño le puede suponer 20 € al año... Tampoco creo que le solucione nada, que es mejor que los tenga yo y me los gaste yo, desde luego, pero va a seguir sin solucionarnos los problemas principales.

Los verdaderos problemas siguen viniendo de aquellos que verdaderamente se están forrando a cuesta nuestra. Uno puede meterse con Ibarra por muchas cosas, pero de forrarse lo dudo.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ..otra...

...cuatro concejales del PSE, el PNV, EB y EA, junto con 10 tecnicos del ayuntamiento de Vitoria se largaron al Japon hace unos dias, para "conocer" la acustica de los auditorios construidos por un japones, quien se encargarà del proyectado Palacio de Congresos, Musica y Artes de la capital alavesa....

...el paseillo de esos "orejudos" concejales y tecnicos, o sea 14 en la mamandurria, les va a costar a las arcas publicas unos 10 millones de pelas...

...¿ que **** pintan los concejales ...en la acustica ?

...!! politicos !!

Seguro que le pones un pentagrama delante y se piensan que es un cuadro de Miró. ¿No será mejor que vayan profesionales del ramo? No sé digo yo, seguro que con dos tios la broma hubiese salido por...4.000€....por decir una cifra.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...otra....

...el lendakari Ibarreche y su sèquito ...al pasado año se diò un voltio por Mexico, Guatemala, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Repubvlica Dominicana, viaje tradicional anual... solo por tradicion...que le costo a las arcas punblicas màs de 500.000 E...( 83.000.000 de pelas)....

...este año en plena crisis, ya se ha largado a Republica Dominica y Argentina, a cumplir las tradicionales "vacaciones" gratis total...

...!! politicos ...!!

P'a que luego hableis de la Monarquíaimage image image .
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    Este tinglado ya no aguanta mas, hay que quitar urgentemente a la mitad de los políticos por lo menos, son el cáncer de éste país, lo van a llevar a la ruina. La Constitución reformarla y quitar las autonomías o si acaso dejarles a los vascos y catalanes el resto no.

Otra forma es que vuelva Francoimage , pero no va a ser posible por lo que hay que buscar un militar con dos **** que ponga firmes al pais entero.
  • pabeni escribió :
    Este tinglado ya no aguanta mas, hay que quitar urgentemente a la mitad de los políticos por lo menos, son el cáncer de éste país, lo van a llevar a la ruina. La Constitución reformarla y quitar las autonomías o si acaso dejarles a los vascos y catalanes el resto no.

Otra forma es que vuelva Francoimage , pero no va a ser posible por lo que hay que buscar un militar con dos **** que ponga firmes al pais entero.

Propongo tambien abolir la Ley del Divorcio, establecer la pena de muerte, y considerar delito el adulterio, ¿cuando hay que sacar los tanques a la calle? image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Eso, como con Franco los politicos no robaban ...
    Joer, y reprimían por ideas y asesinaban.O sea que algo se ha ganado ****, pabeni. Arriba esa moral, hombre de Dios (es que Dios tiene cada cosa...:D).
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• LEONEJM escribió :
    Lo capto, pero creo que ahora el que estás equivocado eres tú, nuestra vida va a cambiar muy poco si ellos dejaran de gastarse ese dinero en tonterías. Realmente los problemas de este país vienen originados por falta de ganas para arreglar las cosas, por los caraduras que hay en todos lados y por dejar que los de siempre mangoneen todo. Realmente, el problema no viene de las cifras que (aunque sean muy altas suponen poco para el total de los presupuestos) algunos se gastan en arreglar los despachos o en comprarse coches. Los problembas están originados por las cifras de las que no nos enteramos, esas sin son las graves.

Es decir, a los madrileños, que gallardón se gaste 500000 euros en un coche les supone 30 centimos más o menos, eso no les soluciona nada. A los extremeños, el gasto del despacho de Ibarra les cuesta a lo mejor un euro. Tampoco creo que les suponga mucho. Aún sumando todos esos despilfarros, a lo sumo de un año, a un extremeño le puede suponer 20 € al año... Tampoco creo que le solucione nada, que es mejor que los tenga yo y me los gaste yo, desde luego, pero va a seguir sin solucionarnos los problemas principales.

Los verdaderos problemas siguen viniendo de aquellos que verdaderamente se están forrando a cuesta nuestra. Uno puede meterse con Ibarra por muchas cosas, pero de forrarse lo dudo.

... eso que tu dices es precisamente lo que ellos piensan... que sus cachondeos apenas suponen el **** del loro...y asi siguen pengandose la vidorra padre a cuenta del **** paganini...

...pero aunque asi sea, es mas cierto aquello de que " un grano no hace granero, pero ayuda al compañero..."... y piensa que esos ejemplos que he expuesto son solo un muestrario, ya que en los 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 diputaciones, 8 mil ayuntamientos, etc...se estan detrayendo "granos" que sumados todos ellos, suponene un importante " granero"...

... y en cualquier caso, no se puede admitir ese despilfarro-corruptela simplemente por amor propio o dignidad propia... yo no lo acepto... y me gustaria que se investigasen con todo detenimiento , pues me huelo que en muchos casos estamos ante flagrantes delitos ( apropiacion indebida, malversacion de fondos publicos, etc.etc..)

...joer, ¿ de que coña estarà hecha la sillla de 500.000 pelas comprada dentro de un plan de austeridad...?

...¿ de que estarà reformado un despacho que cuesta 332.000.000 de pelas...?

...eso que es ?
  • Malako escribió :
    Seguro que le pones un pentagrama delante y se piensan que es un cuadro de Miró. ¿No será mejor que vayan profesionales del ramo? No sé digo yo, seguro que con dos tios la broma hubiese salido por...4.000€....por decir una cifra.

...lo del pentagrama me ha gustado ...jeje ... que razon tienes !!!!
  • Si que es verdad que este despilfarro supone relativamente poco a cada ciudadano individual.

Está claro que este problema tiene muchisimo más de fondo, hay un acomodamiento de la clase politica coincidiendo con una epoca en la que la ciudadania "pasa" cada día más de estas cosas y no toma cartas en el asunto.

Yo en cambio, quizás es que soy muy idealista pero lo veo de otra forma, seguro que con los 500.000 euros del coche de Gallardon o los 300.000 del despacho de Ibarra se puede hacer un colegio nuevo, comprar una maquina más para un hospital...

Lo que pasa es que cada día la clase política da más asco, sean del PP o del PSOE.
  • belmar escribió :
    Eso, como con Franco los politicos no robaban ...
    Joer, y reprimían por ideas y asesinaban.O sea que algo se ha ganado ****, pabeni. Arriba esa moral, hombre de Dios (es que Dios tiene cada cosa...:D).

...con Franco los politicos robaban " lo que podian"...lo que pasa es que " podian poco, o muy poco...", mientras que èstos lo hacen con toda la jeta... sin disimulos y encima sacando pecho...

...sinò pregùntaselo a esos que se "castigan el higado" con betelllas de vino de a 100.000 pelas la unidad...privilegio inherente a su cargo...dicen los tios...( y aùn no estan en la carcel...!!!)
  • airshop escribió :
    Si que es verdad que este despilfarro supone relativamente poco a cada ciudadano individual.

Está claro que este problema tiene muchisimo más de fondo, hay un acomodamiento de la clase politica coincidiendo con una epoca en la que la ciudadania "pasa" cada día más de estas cosas y no toma cartas en el asunto.

Yo en cambio, quizás es que soy muy idealista pero lo veo de otra forma, seguro que con los 500.000 euros del coche de Gallardon o los 300.000 del despacho de Ibarra se puede hacer un colegio nuevo, comprar una maquina más para un hospital...

Lo que pasa es que cada día la clase política da más asco, sean del PP o del PSOE.

No sé cuánto costará una máquina hospitalaria, habra un amplio rango, ni lo que cuesta hacer un colegio, pero posiblemente se pueda. Pero sigo pensando, que aunque no sea muy moral, el problema de no hacer colegios o dotar bien a los hospitalers es porque se gastan auténticas millonadas en otras cosas en vez de destinarlos en otras áreas.

El coche de gallardón viene a ser un 0,01 % del presupuesto del ayuntamiento de madrid en un año, que ronda los 5000 millones, que se pueden hacer muchas cosas, desde luego, pero el problema real es en qué se gastan los restantes miles de millones. Y más que lo que se gasten, es muchas veces las políticas que sigan y las leyes que realicen, que gastándose muy poco dinero en hacerlas cumplir en algunos casos, sí que pueden cambiar mucho la vida de los ciudadanos.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ... decia aquella ministra algo asi como que " el dinero publico no tiene dueño"...

...se ve que esa opinion es compartida por el resto de la fauna politica...

...ahora nos enteramos que el gobierno ha regalado una capilla en Suiza ( creo) que parece nos esta costando la friolera de 20 millones de euros...de ellos 6 millones para el artista mallorquin Barcelo...

... una capilla de 20 millones...? .... joer...con la capilla...!!!

...se han vuelto locos ?

...y el inclito ministro de exteriores, dice que el "arte no tiene precio"...

...le pregunto al ministro ¿ y comer tiene precio ? en España hay españoles gente que las pasa canutas para comer un **** ...

...manda carallo !!!
  • ... decia aquella ministra algo asi como que " el dinero publico no tiene dueño"...

...se ve que esa opinion es compartida por el resto de la fauna politica...

...ahora nos enteramos que el gobierno ha regalado una capilla en Suiza ( creo) que parece nos esta costando la friolera de 20 millones de euros...de ellos 6 millones para el artista mallorquin Barcelo...

... una capilla de 20 millones...? .... joer...con la capilla...!!!

...se han vuelto locos ?

...y el inclito ministro de exteriores, dice que el "arte no tiene precio"...

...le pregunto al ministro ¿ y comer tiene precio ? en España hay gente que las pasa canutas para comer un **** ...

...manda carallo !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo