¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coche o marca de coches no soportas k te adelante

12346»

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    yo directamente no soporto que me adelante NADIEimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    SIRIO escribió :
    Tu eres,sencillamente,****......................................................

.......................................no se como **** te siguen el juego.
    y tu sencillamente eres un irrespetuoso y un bocazas, amén de un grandísimo argumentadorimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió :
    y tu sencillamente eres un irrespetuoso y un bocazas, amén de un grandísimo argumentadorimage

hay uns cuantos especilistas de eso últimamenteimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Pasaba por aqui y me voy corriendo.

Con gente asi, asi va España.
    muelle3ep.jpg
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    gabgas escribió :
    Pasaba por aqui y me voy corriendo.

Con gente asi, asi va España.[/quote CORRIENDO ????? VES Y TE QUEJAS DE COMO VA ESPAÑA JAJA VETE DESPACITOimage
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió :
    Permíteme que ponga este enlace:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=133876&highlight=audi+a5+serie

En la respuesta inmediata pones lo siguiente:

Yo Compre El Bmw

yo me decidi por el BMW 320 d coupe por muchas razones, lo queria automatico y me fio mas de las cajas de cambio automaticas de BMW k de AUDI,Me gusta dale caña y la suspension M te puedo asegurar k es una garantia en estabilidad, ademas de preferir propursion trasera a traccion delantera, pero la razon de mas peso por la k compre el BMW es k el diseño me parecio mas elegante y menos barroco k el del AUDI A5image. Le puse cambio automatico , piel marron , llantas 18, cristales oscurecidos con proteccion solar, y todo el paquete M , menos fadones, tengo 47 años y no me mola llamar mucho la atencion??????? jejeje. Reconozco k los 2 son bonitos pero si vas a saco de vez en cuando el BMW yo creo k es mejor.

En fin, la verdad es que ahora lo tengo más claro que no dices la verdad; es más dudo de muchas más cosas que digas porque si mientes con la edad apaga y vámonos...

Saludos

¿Paquete M, menos faldones? los quitaste tú?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Emerson escribió :
    ¿Paquete M, menos faldones? los quitaste tú?
    No los quite, puse todos los componentes del paquete M por separado,menos los faldones del kit M, no encajan con mi edad. Aunque reconozco k estan muy bonitos,image
  • belmar escribió :
    Anda, 51 años y compraventa.
    Como tritone :D

Na, una anécdota sin importancia.La edad es lo de menos, si lo sabre yo jejeje

Mira que si es un troll de Triti...pero creo que no, este escribe mejor.

Respecto a la movida. Ya ves, para que luego ataquen a off-topics.....image
    currofs escribió :
    No los quite, puse todos los componentes del paquete M por separado,menos los faldones del kit M, no encajan con mi edad. Aunque reconozco k estan muy bonitos,image

¿Todos los componentes del kit M menos los faldones? Así sale bastante más caro, ¿Te refieres a paragolpes, difusores, suspensiones, asientos, volante y pomo, taloneras....?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    Fue Un Capricho
    Emerson escribió :
    ¿Todos los componentes del kit M menos los faldones? Así sale bastante más caro, ¿Te refieres a paragolpes, difusores, suspensiones, asientos, volante y pomo, taloneras....?
    La verdad es que si me salio mas caro (43000€ me costo) pero mi mujer le gusto asi, y el tuyo como lo configuraste y LO MAS IMPORTANTE COMO TE VA CON EL?????image
    currofs escribió :
    La verdad es que si me salio mas caro (43000€ me costo) pero mi mujer le gusto asi, y el tuyo como lo configuraste y LO MAS IMPORTANTE COMO TE VA CON EL?????image

Bueno, tampoco te salió tan caro, se me hace hasta barato, sólamente el cuero, cambio aut y kit M se va casi a 12.000€ de precio tarifa.

Del Kit M puse suspensión, asientos deportivos, volante y pomo, difusor y faldones tampoco me convencían mucho. También le puse techo solar, BT, sensor luces y lluvia, control crucero, espejos elect antideslumbramiento, luz larga aut, dirección activa, y alguna pijadilla más que seguro se me olvida.

Y hasta la fecha, bastante satisfecho con él.

Saludos.
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    lo digo porque 51 años no me parece una edad adecuada para andarse molestando porque te adelante tal o cual marca

si acritudimage

**** es que tiene un bemeta ahi que entenderle image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me parece una pegunta **** .
    Yo conduzvo a mi ritmo,y si me adelanta alguien,pues premio para él.Yo no voy más rápido porque ni quiero,ni lo considero oportuno.
    image
  • el paletael paleta MegaForero
    carloscupra escribió :

quieto parado, que tampoco hay que generalizarimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    carloscupra escribió :
    El coche que mas uso es un SEAT Leon , asi a lo mejor me entiendes mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo