¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tenemos tartana malefica...

135

Comentarios

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    esty por buscarme un ax gt o gti inclusive, 100cv 800 kg jeje
    c7em.jpg
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Para disfrutar de lo lindo lo primero que te tienes que buscar es un propulsión, yo de vez en cuando me metia a hacer el cabra con mi 1430 y eso era la po**, nada que ver con los delantera. Busca un Alfa 75 o similar y veras que gustazo.
    Un saludo.
    juanf escribió :
    los gti valdran pasta fijo,en la seccion de compraventa habia un visa GTI 4500 pavos o asi,precioso tambien y creo que eran 115cvimage

a mi es que el ax me encanta. Tuve uno y era una autentica caja de cerillas, y ya siendo un 1.1 de 55cv era muy divertido! no quiero saber como de divertido tiene que ser el gti, eso si con una suspension tiurando a dura, que el ax era un balanceo total jeje.

me esta entrando la vena retro, me gustaria hacerme con un utilitario o compacto de los 90, vease astra gsi, r-19 16v, ax gti etc para tener un coche de los de antes, y no un electrodomestico de los de ahora, para sacar algun dia que otro y disfrutar de una mañana de gasolina y carretera.
    c7em.jpg
    juanf escribió :
    Yo si viviera en un sitio tipo urbanizacion o tuviese una segunda casa por ahi por algun pueblo o asi me gustaria tener un cascaroncillo de esos tipo 205 rally,ax gti,106 o asi,mas grandes ya no o un 124 1600 o algo asi,para carretera por su puesto no para hacer el cafre en caminosimage

Pues yo no le haci ascos a un compacto en mayusculas.
    c7em.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    castizo124 escribió :
    Para disfrutar de lo lindo lo primero que te tienes que buscar es un propulsión, yo de vez en cuando me metia a hacer el cabra con mi 1430 y eso era la po**, nada que ver con los delantera. Busca un Alfa 75 o similar y veras que gustazo.

Propulsion, barro arcilloso y ruedas de carretera...um....creo que no eh?

Jejejee....estais subestimando la arcilla....crea una capa de 2 cm alrededor de la rueda que las deja ''lisas''...esto no es como ir de lado en las rotondas, a mas de 60 en ciertos caminos te sales porque pierdes el control incluso con un delantera !..y eso que son rectos.
    han83 escribió :
    a mi es que el ax me encanta. Tuve uno y era una autentica caja de cerillas, y ya siendo un 1.1 de 55cv era muy divertido! no quiero saber como de divertido tiene que ser el gti, eso si con una suspension tiurando a dura, que el ax era un balanceo total jeje.

me esta entrando la vena retro, me gustaria hacerme con un utilitario o compacto de los 90, vease astra gsi, r-19 16v, ax gti etc para tener un coche de los de antes, y no un electrodomestico de los de ahora, para sacar algun dia que otro y disfrutar de una mañana de gasolina y carretera.

Tio, no lo dudes.

Yo cada vez que me monto en un coche moderno o antiguo, sea la motorizacion que sea, conociendo la potencia y esperando grandes espectativas.....me bajo defraudado una y otra vez.

El ultimo el Corolla D4D. En todo lo que no es motor me encanto, pero en motor...120cv de suavidad inerte...no da ni la mas minima sensacion de empuje ni de brio, ni abajo ni en medio ni arriba...solo suavidad.
    jazenkiller escribió :
    Tio, no lo dudes.

Yo cada vez que me monto en un coche moderno o antiguo, sea la motorizacion que sea, conociendo la potencia y esperando grandes espectativas.....me bajo defraudado una y otra vez.

El ultimo el Corolla D4D. En todo lo que no es motor me encanto, pero en motor...120cv de suavidad inerte...no da ni la mas minima sensacion de empuje ni de brio, ni abajo ni en medio ni arriba...solo suavidad.

dios no mme calientes la cabeza jeje!! q ahora estoy ahorrando pa la moto!!! luego ya me lo plantearé!

no me desagrada un saxo vts o un clio como el mio pero el sport!
    c7em.jpg
    han83 escribió :
    dios no mme calientes la cabeza jeje!! q ahora estoy ahorrando pa la moto!!! luego ya me lo plantearé!

no me desagrada un saxo vts o un clio como el mio pero el sport!

Tengo ganas de probar uno de esos cacharros....sobre todo algun clio sport.
    jazenkiller escribió :
    Propulsion, barro arcilloso y ruedas de carretera...um....creo que no eh?

Jejejee....estais subestimando la arcilla....crea una capa de 2 cm alrededor de la rueda que las deja ''lisas''...esto no es como ir de lado en las rotondas, a mas de 60 en ciertos caminos te sales porque pierdes el control incluso con un delantera !..y eso que son rectos.
    Es lo que tiene un delantera que es mas facil de llevar, pero como diversión, creo que un propulsión le supera, lo que pasa es que hay que pegarse mucho con el volante, jejeje, se de lo que hablo porque he hecho algún que otro "rally" con el 1430 lloviendo y por barro y es acojonante.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Es lo que tiene un delantera que es mas facil de llevar, pero como diversión, creo que un propulsión le supera, lo que pasa es que hay que pegarse mucho con el volante, jejeje, se de lo que hablo porque he hecho algún que otro "rally" con el 1430 lloviendo y por barro y es acojonante.

A ver, no entiendo la respuesta en base a lo que te respondi yo antes!

Si te digo que ya con un delantera...hay que tener mil ojos en una recta, y no poder pasar de 60 porque entre direccion y suelo se pierde la comunicacion y te vas a tomar por culo....imaginate un trasera, no podriamos pasar de 30 para lo mismo...y acabariamos en las lechugas cada 10 min.

Dime una cosa. Como era ese barro en el que tu fistes? zona geografica?

Lo digo por eso, que hay barros tan diversos que puede ser como comparar un camino seco de tierra como una pista nevada.

Yo creo que en el de nuestra zona, un trasera es para que lo lleve Batanen image, yo creo que no podria...en seco si, en el mismo terreno en seco si, en graba....pero es que este barro bien humedo es como la nieve en ciertos tramos!
    jazenkiller escribió :
    A ver, no entiendo la respuesta en base a lo que te respondi yo antes....!
    Pues han sido en varios escenarios distintos, zona de obras con tierra ****, la misma zona pero lloviendo, caminos sin asfaltar con gravilla ..., cada vez que podía coger un terreno de este tipo metia el coche, a lo mejor la zona por la que lo metes tú es muy resbaladiza, yo por estos sitios nunca he tenido "problemas".
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Pues han sido en varios escenarios distintos, zona de obras con tierra ****, la misma zona pero lloviendo, caminos sin asfaltar con gravilla ..., cada vez que podía coger un terreno de este tipo metia el coche, a lo mejor la zona por la que lo metes tú es muy resbaladiza, yo por estos sitios nunca he tenido "problemas".

Ya te digo que se crea alrededor de las ruedas 2 cm de arcilla y es como ir con slicks...image , a mas de 60 no puedes mantenerlo en el camino...jejeje no obedece a la direccion.

Nos vamos a hacer espertos en granulometria y composicion de distintos barros de ayer y hoy de españa.image
    jazenkiller escribió :
    Ya te digo que se crea alrededor de las ruedas 2 cm de arcilla y es como ir con slicks...image , a mas de 60 no puedes mantenerlo en el camino...jejeje no obedece a la direccion.

Nos vamos a hacer espertos en granulometria y composicion de distintos barros de ayer y hoy de españa.image
    Pues nada, sigue disfrutando tu que puedes, **** que envidia, yo me suelo hacer alguna escapadilla de vez en cuando pero con mucho cuidado porque el coche lo uso a diario y tiene que ser un terreno en optimas condiciones, pero vamos en cuanto pillo un poquito de tierra ya sabes jejejeje.
    Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Que chulo! Aunque no te hubiera molado mas un 205 rally?
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    A ver, no entiendo la respuesta en base a lo que te respondi yo antes!

Si te digo que ya con un delantera...hay que tener mil ojos en una recta, y no poder pasar de 60 porque entre direccion y suelo se pierde la comunicacion y te vas a tomar por culo....imaginate un trasera, no podriamos pasar de 30 para lo mismo...y acabariamos en las lechugas cada 10 min.

Dime una cosa. Como era ese barro en el que tu fistes? zona geografica?

Lo digo por eso, que hay barros tan diversos que puede ser como comparar un camino seco de tierra como una pista nevada.

Yo creo que en el de nuestra zona, un trasera es para que lo lleve Batanen image, yo creo que no podria...en seco si, en el mismo terreno en seco si, en graba....pero es que este barro bien humedo es como la nieve en ciertos tramos!

Ya ves, cuando son barros arcillosos, como en la zona de Murcia, la presion de la rueda compacta el piso muchisimo, debido al minusculo tamaño de las particulas que lo conforman, y resbala igual que una pista de hielo. ya me acuerdo, ya...
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Que chulo! Aunque no te hubiera molado mas un 205 rally?

ni los hay tan baratos, ni creo que alguien con cabeza lo ponga a reventarlo en un patatal
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    ni los hay tan baratos, ni creo que alguien con cabeza lo ponga a reventarlo en un patatal

Ya me da pena este...imaginate ese.

El bravo este tranquilos por el, que lo dejare niquel y lo disfrutara alguien....a veces incluso pienso en quedarmelo y mi cabeza dice....2 coches y 1 moto.. 2 coches y una moto...!image

No puedo permitirmelo, pero...es mas logico que el Astra....pero no le llega ni a las pantorrillas al GSi...PERO consume poco y es mas confortable...

Ahi dios!
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Ya me da pena este...imaginate ese.

El bravo este tranquilos por el, que lo dejare niquel y lo disfrutara alguien....a veces incluso pienso en quedarmelo y mi cabeza dice....2 coches y 1 moto.. 2 coches y una moto...!image

No puedo permitirmelo, pero...es mas logico que el Astra....pero no le llega ni a las pantorrillas al GSi...PERO consume poco y es mas confortable...

Ahi dios!

no la lies. arregla el bravo, dejalo bien y vendelo que seguro que le sacas 900 eurillos. El astra quedatelo que sino te vas a arrepentir
    lonchas escribió :
    no la lies. arregla el bravo, dejalo bien y vendelo que seguro que le sacas 900 eurillos. El astra quedatelo que sino te vas a arrepentir

Hay un problema con eso.

El coche lo he buscado yo (durante un mes...buscando), lo he ido a ver , lo he comprado, lo he transmitido a mi nombre tragandome la mañanita en hacienda y trafico...lo arreglare yo, lo tendre que vender yo tambien, porque esta a mi nombre y el unico con experiencia y que sabe como venderlo de todos...

Y mientras el resto, salvo un compañero o 2, basicamente su mayor trabajo ha sido reventarlo y soltar 50€ de la cartera (cosas que yo tambien he heco).

Entonces ahi sale mi razonamiento, soy demasiado bueno si lo vendo y repartimos equitativamente cuando ellos no han hecho ni van a hacer nada. Todo mi trabajo....para regalarselo a ellos? soy amigo pero..no ****.

Llegados a este razonamiento, prefiero no ganar nada y que lo compre alguno de los colegas por el precio invertido....y a tomar por culo.
    Algun dia tendre una juan...algun dia...pero me gusta tanto este maldito astra que no se cuando sera image.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo