¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jamas volveré a ver la Formula 1

2

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Nadie vio el adelantamiento porque iva perdiendo tanto tiempo que las camaras ni lo captaron cuando lo alcanzaron y le pasaron literalmente por encima, cuando se vio parecia uno mas del peloton de doblados... es simple matematica, si no entro a cambiar neumaticos tenia una ventaja de mas de 30 seg despues de salir los otros de boxes y en tres vueltas....

Justo antes del adelantamiento de Vettel, la diferencia entre Glock y Hamilton era de menos de 10 seg. por llo menos así lo mostraron en pantalla, y justo seguido sale la clasificación y se ve que Glock sólo tiene 2 paradas en Boxes. Es decir Glock hizo lo mejor para él, antes de la lluvia tb iba detrás de Hamilton, la cuestión es.... si había alguien entre Hamilton y Glock antes de la lluvia, ese es el que podía haber amargado la carrera a Hamilton. Habrá que ver el vuelta a vuelta.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    EIFIVE escribió :
    Vamos, si lo dice hasta Pedro de la Rosa, al final del todo.

"yo creía que se estaban apartando los doblados"

Que pena de deporte.

Solo hay que ver el canoso feo que lo gestiona.

ASSSSSCOOOO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1086276

Anda pues mira a ver si dejas también el foro de competición imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    OTRO MASS escribió :
    No te jode, ni la mitad del equipo Ferrari tampoco, ni yo tampoco he visto cuando le adelantaba. Eso sí, viendo en la pantalla arriba a la izquierda los que iban llegando decía, FALTA GLOCK, FALTA GLOCK, es lo que tiene disfrutar del espectáculo en lugar de mirar el monitor de tiempos. Es más, al ver celebrar a Ferrari he pensado que me había equivocado yo.

S2

Yo es que me quedé un poco "alucinando", el serrano diciendo que se repetía la maldición, chillaba tanto que parecía que le iba a dar un ataque imageimage, lobato que tampoco se daba cuenta, de la Rosa el pobre estaba igual que el resto, TAMPOCO se dió cuenta, y a mí me estaban haciendo dudar hasta el último momento porque creía haber visto un toyota pero no estaba seguro si era Glock o Trulli.

Que final, QUE FINAL, IMPRESIONANTE imageimageimage

El pobre Glock bastante tuvo con mantener el coche en pista imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • EIFIVEEIFIVE Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Anda pues mira a ver si dejas también el foro de competición imageimageimage

Si claro, me vas a decir tu donde tengo o no tengo que entrar.

Supongo que tu eras de esos que siempre vieron la formula 1, incluso antes de

que la inventasen y para nada, la empezaste a ver un día, porque la ponen por la tele

como el fútbol.

En fin, internet es una tierra de débiles.

No me cortaré nunca de decir lo que pienso, y lo que ha pasado estaba

cantado.

Además, creo que alonso un dia con neumaticos de seco, y cascando agua,
    no dejaba pasar ni a Cristo rey, y eso en mitad de la carrera. Si fuese al

final, en la ultima recta-curva, Alonso se cruza delante de todos.

Pero no solo Alonso, cualquiera que no se deje sobornar por esa familia de

cucarachas.
    content%5Callsites%5Cimages%5Cstatic10_2153e8a8-19ac-46c6-b2b3-e00d0383d11f.jpg

a veces,....... voy a 150 por la autovia
    imageimage

EIFIVE escribió :

Supongo que tu eras de esos que siempre vieron la formula 1, incluso antes de

que la inventasen y para nada, la empezaste a ver un día, porque la ponen por la tele

como el fútbol.

No me cortaré nunca de decir lo que pienso, y lo que ha pasado estaba

cantado.

Pero no solo Alonso, cualquiera que no se deje sobornar por esa familia de

cucarachas.

Yo veo la F1 desde que me da la gana, es algo que no le importa a nadie imageimage.

¿Has repasado en cuanto dieron la última vuelta Glock y trulli? que casualidad que la dieron en el mismo tiempo imageimage

Sutil no es ningún manco en agua por dios, eso deberías de saberlo, y el Force Indian tampoco iba tan mal en agua, ¿o te tengo que recordar también quien se pegó varias vueltas delante de Hamilton al principio? imageimage

¿Me estás comparando a Alonso con Glock? imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Por cierto que he estado repasando lo de Sutil..... Sutil montó neumaticos de lluvia extrema al final
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Yo veo la F1 desde que me da la gana, es algo que no le importa a nadie imageimage.

¿Has repasado en cuanto dieron la última vuelta Glock y trulli? que casualidad que la dieron en el mismo tiempo imageimage

Sutil no es ningún manco en agua por dios, eso deberías de saberlo, y el Force Indian tampoco iba tan mal en agua, ¿o te tengo que recordar también quien se pegó varias vueltas delante de Hamilton al principio? imageimage

¿Me estás comparando a Alonso con Glock? imageimage

Para nada voy a comparar a Glock con Alonso, pero si te fijas, se ve

claramente que a Glock no le fallaban las ruedas, tambien le fallaba el motor

y los retrovisores y por supuesto su dignidad como automovilista deportivo.

Por que ese no es un piloto.

Se ve claramente como le pasan todos como una exalación.

Me parece un poco cantoso, perdona que te lo diga.

¿¿No crees que debería haber cerrado el paso y pelear su posición??

Además, desde mi humilde punto de vista, y partiendo de que yo no estaba

en ese momento allí pilotando, creo, que yo, con ruedas de seco, lloviendo

un poco, yo, repito, YO, iría por la trazada seca y Glock se va por lo

humedo.

En fin cada uno es libre de opinar y creo que no me tengo que ir de este

foro, ni de ninguno, por decir lo que pienso,l sin faltar a nadie, por supuesto.

Un saludo.

imageimage

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    EIFIVE escribió :

Pues si no la vas a ver, en base a que daras opiniones? a una pantalla negra? no verias nada y no sabrias de que va el tema, mas o menos como ahora...
    EIFIVE escribió :

Ah!!! era eso.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    EIFIVE escribió :

Y no solo eso, sino que Alonso es capaz de ver a traves de objetos con su potente Visión Super X.
    Cuando un Español gana en algo le critican, cuando pierden se apiadan y le apoyan.

En fin.

imageimage

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    un TIMO en toda regla:

timotongocw7.gif
    endymion escribió :
    un TIMO en toda regla:

timotongocw7.gif

Me das permiso para ponerlo en mi firma??

imageimage

EIFIVE escribió :
    Cuando un Español gana en algo le critican, cuando pierden se apiadan y le apoyan.

En fin.

Que tendrá que ver eso con lo que estamos debatiendo aquí imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    EIFIVE escribió :
    Me das permiso para ponerlo en mi firma??

of course,si el gif no es mio,lo he sacado de forocochesimage
    alexmore21 escribió :
    Que tendrá que ver eso con lo que estamos debatiendo aquí imageimage
    Integralle escribió :
    Y no solo eso, sino que Alonso es capaz de ver a traves de objetos con su potente Visión Super X.

Nada, solo era por eso;)

imageimage

EIFIVE escribió :
    Para nada voy a comparar a Glock con Alonso, pero si te fijas, se ve

claramente que a Glock no le fallaban las ruedas, tambien le fallaba el motor

y los retrovisores y por supuesto su dignidad como automovilista deportivo.

Por que ese no es un piloto.

Se ve claramente como le pasan todos como una exalación.

Me parece un poco cantoso, perdona que te lo diga.

¿¿No crees que debería haber cerrado el paso y pelear su posición??

Además, desde mi humilde punto de vista, y partiendo de que yo no estaba

en ese momento allí pilotando, creo, que yo, con ruedas de seco, lloviendo

un poco, yo, repito, YO, iría por la trazada seca y Glock se va por lo

humedo.

En fin cada uno es libre de opinar y creo que no me tengo que ir de este

foro, ni de ninguno, por decir lo que pienso,l sin faltar a nadie, por supuesto.

Un saludo.

Va venga, enseñame un vídeo o alguna foto donde la trazada seca sea por la que no iba Glock image

Glock iba por donde tenía que ir, por ahí trazan todos coches ¿no crees que es mas normal que ese carril esté mas seco que el resto de la pista?

Como va a cerrar la trazada, si cierra la trazada va a ser LO MISMO, perdería tracción a la salida por cerrar en exceso y mas aún al estar el piso mojado y hamilton terminaría pasándole, incluso le hubiese adelantado por fuera.

Además que la guerra de Glock no tiene que ser contra Hamilton, supongo que preferirá asegurar unos puntos (te recuerdo que llegó 6º) a perderlo todo por meterse en una guerra que estaba destinado a perder.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Evidentemente, si se dejó adelantar, o no, sólo lo sabe Glock, pero que nadie se mosquee si hay suspicacias. En la penultima vuelta perdió +/- 3 seg. con los más rapidos y en la última +/- 18 seg. con los más rápidos, y en la penultima vuelta ya llovía, por eso ya había muchos con neumáticos de mojado.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    alexmore21 escribió :
    Va venga, enseñame un vídeo o alguna foto donde la trazada seca sea por la que no iba Glock image

Glock iba por donde tenía que ir, por ahí trazan todos coches ¿no crees que es mas normal que ese carril esté mas seco que el resto de la pista?

Como va a cerrar la trazada, si cierra la trazada va a ser LO MISMO, perdería tracción a la salida por cerrar en exceso y mas aún al estar el piso mojado y hamilton terminaría pasándole, incluso le hubiese adelantado por fuera.

Además que la guerra de Glock no tiene que ser contra Hamilton, supongo que preferirá asegurar unos puntos (te recuerdo que llegó 6º) a perderlo todo por meterse en una guerra que estaba destinado a perder.

No tienes ojos. Pues pones un video y se ve como lo pasan como una exalación y se aparta lo mas a la derecha posible.
    Que no creo que eso sea por donde van todos, ya que de ser así, inteligencia hay que tener poca, de ser así no pasan.

Si vas por donde van todos, por lo seco, traccionando, no le pasan.

Esta claro.

Pero no te mosquees por que el deporte que tanto te gusta sea una ****.

Yo adoro los rallys, y el WRC es una **** ****, por decirlo suave, y actualmente Dani Sordo tiene que correr o frenar en funcion de lo que Seb necesite el dia siguiente.

Es así, son muchos millones de Euros, reconoce que lo de ayer fue muy cantoso.

Por cierto, Manolo, no me hace falta la tele para ver a los WRC o el campeonato del mundo de Enduro, o de ajedrez.

imageimage

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Evidentemente, si se dejó adelantar, o no, sólo lo sabe Glock, pero que nadie se mosquee si hay suspicacias. En la penultima vuelta perdió +/- 3 seg. con los más rapidos y en la última +/- 18 seg. con los más rápidos, y en la penultima vuelta ya llovía, por eso ya había muchos con neumáticos de mojado.

Datos objetivos, andate al loro que eso no gusta a muchos.

S2

P.D. No gusta ni a los alonsistas ni a los antialonsistas, o sea que lo tienes jodido.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    EIFIVE escribió :
    No tienes ojos. Pues pones un video y se ve como lo pasan como una exalación y se aparta lo mas a la derecha posible.
    Que no creo que eso sea por donde van todos, ya que de ser así, inteligencia hay que tener poca, de ser así no pasan.

Si vas por donde van todos, por lo seco, traccionando, no le pasan.

Esta claro.

Pero no te mosquees por que el deporte que tanto te gusta sea una ****.

Yo adoro los rallys, y el WRC es una **** ****, por decirlo suave, y actualmente Dani Sordo tiene que correr o frenar en funcion de lo que Seb necesite el dia siguiente.

Es así, son muchos millones de Euros, reconoce que lo de ayer fue muy cantoso.

Por cierto, Manolo, no me hace falta la tele para ver a los WRC o el campeonato del mundo de Enduro, o de ajedrez.

Es que con lo que me estás diciendo, y perdón si te ofende, pero no tienes ni idea de F1 ni de trazadas, la trazada lógica y buena era la que llevaba Glock llevando los neumáticos que llevaba, que seco ni que tres cuartos por dios si llovía a cántaros al final imageimageimage

¿No veías los latigazos del coche de Hamilton? pues te recuerdo que iba con los intermedios, imaginate con los de seco como debía de ser.

Anda, repasate el vídeo otra vez

image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo