¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jamas volveré a ver la Formula 1

EIFIVEEIFIVE Forero Senior ✭✭✭
Dinero, dinero y dinero.

Me da asco lo que ha pasado, no me puedo creer lo que ha pasado.

Este Timo Glock es un buen timo.

Cuanto o que clase de favor tendra Timo pronto lo veremos.

Quizas lo que dicen por hay, que el proximo año ira Mercedes.

Me he llevado una desilusión de pelotas.

No llovía tanto como para que en la ultima curva no le pueda cerrar un poco

más la puerta.

En fin.

Seguiré viendo los rallys regionales de Mi Extremadura.
content%5Callsites%5Cimages%5Cstatic10_2153e8a8-19ac-46c6-b2b3-e00d0383d11f.jpg

a veces,....... voy a 150 por la autovia
imageimage

«13

Comentarios

• No llovia tanto dice, habria que verte a ti como mantienes el coche en pista con 4 gotas en el asfalto, con un coche de mas de 600cv y neumaticos de seco

no me jodas hombre
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    EIFIVE escribió :
    Dinero, dinero y dinero.

más la puerta.

En fin.

Sigue con los rallys que de F1 de momento estas un poco verde.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me hace gracia, bueno no, gracia no, me río de los que insinuan que Glock se dejó adelantar, por favor si es el más crítico con hamilton de la parrillaimageimage.

Que poca memoria tienen algunos, ¿no os acordais del toyota que iba por la hierba en monza? si ese que al acabar dijo que la próxima vez no se arrugaria jeje

En fin, lo que hay que leer imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    pos faleimage

no tienes la sexta aún? antenízate que es gratisimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Estaba contando los minutos que tardaría alguien en poner este post... en fin ...
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    EIFIVE escribió :
    Dinero, dinero y dinero.

más la puerta.

En fin.

Qué pena de fanatismo.
  • Hola:
    Que curioso que en todas las curvas anteriores en la última vuelta (que por cierto ya llovía) fuera tan bien Glock y hasta le sacaba un pelín de distancia y en la última curva, uy, le ha adelantado Hamilton, uy, no huele a chamusquina?
    Si hasta los comentaristas de Tele 5 no se han dado cuenta de la maniobra, no se, Hamilton supongo que al ser el menos malo ha gando, porque vaya dos picias, entre él y Massa vaya dos patas para un banco, yo auguro que Hamilton no gana un campeonato mas.
  • Qué queréis que os diga. Ha sido algo tan... increible... que no sé qué pensar.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer,pues este año ha sido uno de los mas emocionantes que yo en concreto recuerdo desde el punto de vista del espectador no-forofo ni anti-nada.Con carreras realmente preciosas.Con sanciones absurdas, con polemica...en fin, con mucha salsa...
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• belmar escribió :
    Joer,pues este año ha sido uno de los mas emocionantes que yo en concreto recuerdo desde el punto de vista del espectador no-forofo ni anti-nada.Con carreras realmente preciosas.Con sanciones absurdas, con polemica...en fin, con mucha salsa...

Lo suscribo. Hemos tenido de todo, incluso algo que no esperaba nadie antes de empezar la última carrera: Emoción hasta los últimos metros.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    Que curioso que en todas las curvas anteriores en la última vuelta (que por cierto ya llovía) fuera tan bien Glock y hasta le sacaba un pelín de distancia y en la última curva, uy, le ha adelantado Hamilton, uy, no huele a chamusquina?
    Si hasta los comentaristas de Tele 5 no se han dado cuenta de la maniobra, no se, Hamilton supongo que al ser el menos malo ha gando, porque vaya dos picias, entre él y Massa vaya dos patas para un banco, yo auguro que Hamilton no gana un campeonato mas.

Vamos,que caso de ser así estaría mal pero si por ejemplo a Hamilton le hubiese echado de la pista algun otro piloto como se pedía estos días , aqui nos hubiesemos descojonado de la risa ¿no?.

Y podríamos hablar también de la maniobra de Kubica...pero na, eso era desdoblarse por ese afan de mejorar de los grandes pilotos jejeje
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:

Si estaba perdiendo mas de 20'' por vuelta, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Tengo muchas dudas de que se dejara adelantar. No lo puedo saber porque ni me di cuenta de cuando le adelantaron ni nada ni se que tiempos iba haciendo. Perro llevando neumaticos de seco es entendible que no pudiera hacer mucho más que mantenerse en pista lo mejor posible.

El mundial estuvo emocionante, y esta carrera fue muy interesante.
    Lo malo es que al final ganara el campeonato Hamilton, pero de cara al espectaculo y emoción fue muy buena carrera.

Por cierto, yo era de los que animaba a cada piloto a que "accidentalmente" se tocara con Hamilton en los adelantamientos... ya se sabe, lances de carrera. image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Nadie vio el adelantamiento porque iva perdiendo tanto tiempo que las camaras ni lo captaron cuando lo alcanzaron y le pasaron literalmente por encima, cuando se vio parecia uno mas del peloton de doblados... es simple matematica, si no entro a cambiar neumaticos tenia una ventaja de mas de 30 seg despues de salir los otros de boxes y en tres vueltas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    EIFIVE escribió :
    Jamas volveré a ver la Formula 1

GRACIAS, a ver si es verdad....image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

primer gift animado de lo que a pasado hoy xD por si no lo habiais visto.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • EIFIVE escribió :
    No llovía tanto como para que en la ultima curva no le pueda cerrar un poco más la puerta.

Lo adelantó en recta, entre la penúltima y la última curva.
  • EIFIVEEIFIVE Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    Vamos,que caso de ser así estaría mal pero si por ejemplo a Hamilton le hubiese echado de la pista algun otro piloto como se pedía estos días , aqui nos hubiesemos descojonado de la risa ¿no?.

Y podríamos hablar también de la maniobra de Kubica...pero na, eso era desdoblarse por ese afan de mejorar de los grandes pilotos jejeje

Sinceramente te digo que si se hubiesen llevado a Hamilton de calle diría lo mismo. Que asco de formula 1,

Pero claro, los demas pilotos son honrados, no como los mierdas hamilton esos, forrados de pasta, con su asquerosa prepotencia.

La suciedad, estaba claro, que iba a llegar de parte de esa familia.

En fin, lo suscribo otra vez, nunca volveré a ver la Formula 1.

imageimage

• EIFIVEEIFIVE Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, si lo dice hasta Pedro de la Rosa, al final del todo.

"yo creía que se estaban apartando los doblados"

Que pena de deporte.

Solo hay que ver el canoso feo que lo gestiona.

ASSSSSCOOOO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1086276

imageimage

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:

No te jode, ni la mitad del equipo Ferrari tampoco, ni yo tampoco he visto cuando le adelantaba. Eso sí, viendo en la pantalla arriba a la izquierda los que iban llegando decía, FALTA GLOCK, FALTA GLOCK, es lo que tiene disfrutar del espectáculo en lugar de mirar el monitor de tiempos. Es más, al ver celebrar a Ferrari he pensado que me había equivocado yo.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo