¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alonso deberia quedarse en renault y k le den a ferrari

ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
image image image image image image image pos eso
2dgt1ye.gif
miembro nº12 de la Fundación cepuna
«13

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que la actuacion de Vettel de hoy y toda la temporada, ha cerrado mas que una puerta a Alonso en Ferrari...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Eso hace tiempo que lo decimos algunos....que deberia ayudar a hacer el coche ganador....y eso si que seria historico....poner su grano de arena (que puede ser un grano de dimensiones considerables) y poner a Renault de nuevo con su ayuda en la senda de las victorias...

Si este año Renault hubiese empezado "no tan mal" fernando habria luchado por el mundial. Los datos son claros, haciendo Cuartos puestos un piloto habria llegado a brasil siendo casi campeon matematico....esa posibilidad no se habia dado nunca de manera tan clara.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    A no ser que Renault se descalabre con el KERS, el AÑO QUE VIENE EN RENAULT va a dar mucha mucha guerra.
    Y eso a Ferrari que le den, que aguante el tiron con el Kimi y el Massa, vaya dos...
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Pues yo creo que la actuacion de Vettel de hoy y toda la temporada, ha cerrado mas que una puerta a Alonso en Ferrari...
    si hombre me vas a comparar el motor ferrari de vettel con el de pedales del ARRE28,venga,alonso a hecho un campeonato mejorando a todos
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    El mejor piloto del mundo con muchísima diferencia es FERNANDITO. Es inconcebible que no lo tenga FERRARI desde hace mucho tiempo.

Craso error. Italia clama por el español e ITALIA NO PERDONA.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
    Razorback, si tan ferrarista eres te vendria bien irte unos dias a Italia a ver que piensan los verdaderos ferraristas
    ahora una cosa estas muy clara,raikojonen es un piloto sin carisma ninguno que le gana hasta alonso con el aRRe 28 a pedales,en fin ferrari deberia de plantearse seriamente su situacion respecto a los pilotos
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió :
    si hombre me vas a comparar el motor ferrari de vettel con el de pedales del ARRE28,venga,alonso a hecho un campeonato mejorando a todos
    Estooooo, me estas diciendo que el Toro Rosso es mejor que el Renault????? Me río ahora o mejor después????? Algunos por ensalzar a Alonso (al cual yo no le quito ningún mérito, que conste), poco os falta para decir que hace cada gran premio en patinete.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Estooooo, me estas diciendo que el Toro Rosso es mejor que el Renault????? Me río ahora o mejor después????? Algunos por ensalzar a Alonso (al cual yo no le quito ningún mérito, que conste), poco os falta para decir que hace cada gran premio en patinete.

pues un patinete de esos que tienen motor si tiene mas potencia que el R28, lo unico que le haria falta al patinete seria ponerle un aleron atras tipo DTM para mejorar la estabilidad
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso, que traigan a Vettel, me parece impresionante ese chico.
    El año que viene que siga curtiendose en Red Bull y que lo traigan cuando Raikkonen termine contrato

saludos
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    A mi hay una cosa que me ha mosqueado. Cuando estaban en el podio, lobato ha comentado algo así como que el que no ganara Massa el mundial, le ponía en mejor situación a Alonso de cara al año que viene..... Y no ha dicho más.

No se si lo habeis oído vosotros. Pero....¿Si va a seguir en Renault el año que viene, a qué tanto tiempo de espera para comunicarlo?
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Baby Ice escribió :
    pues en las ultimas 5 o 6 carreras no porque el renault a evolucionado mucho aerodianmicamente,ahora que durante las otras 12 carreras si que a sido cuanto menos superior en todos los aspectos,sobretodo de motor.
    Es mas fijate que renault luchaba carrera tras carrera con red-bull que tenia motor renault y muchas veces quedaba por delante,ni que decir tiene que toro-rosso es bastante mas rapida que red-bull.
    Durante las primeras 10-12 carreras renault era el 6 equipo de la parrilla superado por:
    Ferrari,Mclaren,Bmw,toyota,Toro-rosso y luchando con Red-bull,solo hay que mirar las cifras,y por favor riete ahora que reirse es buenisimo para la salud
  • ...Senna, nunca pilotò en Ferrari...

... Prost, tardo 10 años en pilotar Ferrari ( ylo hizo solo 2 temporadas)...

...etc....

... no veo tanta necesidad de que Alonso pase a Ferrari...
  • el paletael paleta MegaForero
    Hami escribió :
    A no ser que Renault se descalabre con el KERS, el AÑO QUE VIENE EN RENAULT va a dar mucha mucha guerra.
    Y eso a Ferrari que le den, que aguante el tiron con el Kimi y el Massa, vaya dos...

pues si aguantar el tirón es ser la mejor escudería y perder el título de pilotos en la última curva del campeonatoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pues si aguantar el tirón es ser la mejor escudería y perder el título de pilotos en la última curva del campeonatoimage
    De hecho este año Massa a estado mejor que Ferrari, que ha tenido un motor poco fiable en momentos importantes, y a fallado en algunas estrategias...

saludos
    navio escribió :

No se que os pasa a algunos, no se estais muy cegados porque ha ganado Hamilton o que, pero yo no he dicho que Vettel ha hecho mejor campeonato que Alonso ni nada parecido...solo he dicho que Vettel ha demostrado que en poco tiempo, con un coche competitivo, puede dar muchisima guerra, y a Ferrari le puede interesar mucho un piloto como el. De todos modos...no compares un Toro Rosso con un Renault, por mucho que corra el motor Ferrari, el Renault le da mil vueltas al TR.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Vettel, es bueno, es un piloto que puede marcar diferencias, pero Alonso tambien es bueno y creo que antes que el, acabara Alonso en Ferrari.
    El tiempo me dara o quitara la razon.image

Sigo sin entender el porque de tanto misterio, sobre en que escuderia correra Alonso en el 2009.
    Volvera de nuevo a Mclaren...image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Hami escribió :
    Razorback, si tan ferrarista eres te vendria bien irte unos dias a Italia a ver que piensan los verdaderos ferraristas

Porque me va a venir bien...acaso tenemos que pensar igual todos los ferraristas? Yo prefiero otras opciones antes que Alonso en Ferrari, por ejemplo Vettel.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    No se que os pasa a algunos, no se estais muy cegados porque ha ganado Hamilton o que, pero yo no he dicho que Vettel ha hecho mejor campeonato que Alonso ni nada parecido...solo he dicho que Vettel ha demostrado que en poco tiempo, con un coche competitivo, puede dar muchisima guerra, y a Ferrari le puede interesar mucho un piloto como el. De todos modos...no compares un Toro Rosso con un Renault, por mucho que corra el motor Ferrari, el Renault le da mil vueltas al TR.
    volvemos a lo mismo el renault le da unas cuantas vueltas pero ne las ultimas 5 o 6 carreras nada mas,porque antes me pasaba hasta yo por la piedra al ARRE28,y no me lo negaras,que a principio de temporada casi ni se clasificaba para la Q2.
    Ahora que una cosa esta muy clara el mejor piloto del campeonato es alonso y con mucha diferencia,y a demostrado que a poco y que le pongan un coche un poco inferior que sus competidores se los pasa por la piedra muy facilmente.

Por cierto lo de raikojonen y kovalaine es de lastima,no son merecedores ni de Force india
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que Alonso no acabará en Ferrari porque el año pasado demostró que no sabe convivir con un compañero de equipo que le plantee problemas, y de eso Ferrari habrá tomado nota
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo