¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene ADSL rural?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo con Tele2.Es de verguenza,el ancho de banda ridiculo.Voy tirando de las promociones,paso de pagar 50 euros por lo que otra gente tiene 20 megas.Voy haciendo una coleccion de routers del copon.

Por cierto,el de TELE2 un Siemens cojonudo.

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, a Tele 2, por ser suave diría que incumplen muchas normas o las lleban al límite, por no decir directamente que actúan de manera cuasi-delictiva.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hasta enero que se acaba la promocion,ni para bien ni para mal.

De jazztel si que si,me colocaron una RTB cuando pedi adsl y cuando pedi la baja,me dejaron sin linea telefonica.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Yo hasta enero que se acaba la promocion,ni para bien ni para mal.

De jazztel si que si,me colocaron una RTB cuando pedi adsl y cuando pedi la baja,me dejaron sin linea telefonica.

En realidad todas las proveedoras de internet, telefonía etc. son muy parecidas en cuanto a digamos "malos hábitos", pero especialmente Tele 2, tiene prácticas comerciales que rayan lo delictivo.
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Tele2, nunca más.image
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    No me extraña.

Lo que me hace mas gracias es que las teleoperadoras llevan campañas de empresas que se hacen competencia directa.Si decias que no a telefonica al rato te llamaban los de Ya.com.Tiene guasa.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    No tengo adsl rural, tengo adsl 3 megas de robofonica y creo que me voy a pasar a jazztel, pero sabeis si el precio es el mismo pagando la linea de telf fijo a telefonica que a jazztel ?¿ image Si me hacen la pirula al menos puedo mantener la linea de telf con mi numero
  • mercromercro MegaForero
    SalvaSR escribió :
    Yo con Tele2.Es de verguenza,el ancho de banda ridiculo.Voy tirando de las promociones,paso de pagar 50 euros por lo que otra gente tiene 20 megas.Voy haciendo una coleccion de routers del copon.

Por cierto,el de TELE2 un Siemens cojonudo.

¿No te los hacen pagar si no cumples las permanencias?
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ya no se a cual elegir son todos unos chorizos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

mercro escribió :
    ¿No te los hacen pagar si no cumples las permanencias?

De telefonica me pire pero como el router se lo compre a ellos (39 euros)no lo devolvi.Ahora en enero a ver que pasa con Tele2.En principio dijeron que no habia permanencia,pero no me fio en absoluto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo