Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chop: Progetto-941. Alfa 169????

A ver si se ve ahora....

alfaromeo169preview1cu0.jpg
«1

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, pues no llevan tiempo ni nada con la **** del 169 xD. Ya se lo pueden currar, porque con lo que avanzan los rivales lo va a tener dificil.

La recreación me parece bonita, quizás demasiado agresivo el morro para tratarse de una berlina representativa, que se supone que va a tener un porte al mismo nivel que el actual 166.

La verdad es que a mi el 166 me encanta, es una de las bernilan de representación que más me gustan, pero tambien es cierto que se a quedado anticuada con respecto a la competencia, salvo por el VelSatis, que este se a quedado aún más descolgado, y encima feo image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enormemente precioso.

Una pena que estos coches luego se devalúen tan rápido (o una ventaja ;) )
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ahhhh!!!!

Es una leyenda en potencia ese chopo....
  • ¿Finalmente se sabe ya si llevará tracción trasera y plataforma Maserati?
  • SlurmSlurm MegaForero
    el_fran escribió :
    ¿Finalmente se sabe ya si llevará tracción trasera y plataforma Maserati?

nada de nada. Ni siquiera se sabe cuándo se sabrá image.

Bueno, parece confirmado que será tracción trasera. Lo de la plataforma maserati cada día parece más descartado y toman más fuerza las alianzas con BMW y la posible toma de plataforma Jaguar... pero hasta el final no se decidirá.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Es demasiado invento, faltaría ver algo un poco más oficial (fotos espía o teasers)
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    jazenkiller escribió :
    Ahhhh!!!!

Es una leyenda en potencia ese chopo....

Como la del 149 imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues me parece precioso.
    kf2j.jpg
  • Slurm escribió :
    nada de nada. Ni siquiera se sabe cuándo se sabrá image.

Bueno, parece confirmado que será tracción trasera. Lo de la plataforma maserati cada día parece más descartado y toman más fuerza las alianzas con BMW y la posible toma de plataforma Jaguar... pero hasta el final no se decidirá.

¿Las alianzas con BMW serían para los coches pequeños, no? Mini, Grande Punto,... La plataforma del XF es factible que la usen debido a los múltiples acuerdos con Tata, propietaria de Jaguar. A ver en qué queda la cosa.

Saludos
  • El desarrollo del 941 queda frenado hasta el 2011. Un año y pico después de la fecha anteriormente confirmada.

2009 - Alfa Compacto-C (940) Sustituto del 147 (937)

2009 - Ligero upgrade del 159 (939), el restyling profundo está descartado. Cambio en motorizaciones y nuevas para equipar

2009 - Ligero upgrade del Brera (939) y Spider (939). Motores como los del 159.

2009 - Posible Mito CC. (955)

2009 - Posible 8C GTA (920)

2010 - SUV Alfa Romeo, (921) sobre base Alfa Compacto-C (940). Rival de los X3, GLK, RAV4...etc...

2010 - Giullietta Centenario (947) posible roadster o barchetta conmemorativa del viejo Spider "osso di sepia".

2011 - Sustituto del Alfa 159. el Giulia (944) en dos carrocerias, berlina y coupé al estilo Laguna GT, CLK, A5...etc...

2011 - Berlina Segmento-E. (941). El "high-end" de Alfa Romeo, berlina de representación, con motores V6 y V6, gasolina y V6 diesel. Tracción trasera

Veremos a ver...
    Partizan146 escribió :
    El desarrollo del 941 queda frenado hasta el 2011. Un año y pico después de la fecha anteriormente confirmada.

2009 - Ligero upgrade del 159 (939), el restyling profundo está descartado. Cambio en motorizaciones y nuevas para equipar

2010 - SUV Alfa Romeo, (921) sobre base Alfa Compacto-C (940). Rival de los X3, GLK, RAV4...etc...

2010 - Giullietta Centenario (947) posible roadster o barchetta conmemorativa del viejo Spider "osso di sepia".

2011 - Sustituto del Alfa 159. el Giulia (944) en dos carrocerias, berlina y coupé al estilo Laguna GT, CLK, A5...etc...

2011 - Berlina Segmento-E. (941). El "high-end" de Alfa Romeo, berlina de representación, con motores V6 y V6, gasolina y V6 diesel. Tracción trasera

Veremos a ver...

Joooder, muchas gracias, que buena pinta tiene esto image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21 escribió :
    Joooder, muchas gracias, que buena pinta tiene esto image

De nada...image

Me olvidé del Mito GTA 1.8 JTB 230 cv, confirmado para el 2009.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    De nada...image

Saludos

imageimageimage jo jo jo jo, que pepinillo image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    precioso como todos los alfa.
    marcosimoncelli.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    De nada...image

Saludos

...pero no ira muy apretado?imageimageimageimage
    kf2j.jpg
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    ****, yo quisiera ver antes de 2011 este "169".
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    pues no estaria mal....que lo sacasen YA.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sacan ese coche y vamos... No sé quién se atreve a comprarse otro, está guapísimo!!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    El desarrollo del 941 queda frenado hasta el 2011. Un año y pico después de la fecha anteriormente confirmada.

Veremos a ver...
    Gracias por la información. Qué gustito da el esperarse para ver el coche que se compra [email protected] jeje. Un Giulia coupé debe ser toda una preciosidad, sobre todo para la fecha que tengo pensado cambiar de coche.
    Saludos
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Para cuando quieran sacar el 169 la moda del diesel habrá cambiado hacia los híbridos, lo que yo os digaimage
    Por cierto, Partizan ¿sabeis fechas de presentación y lanzamiento del futuro 149?
    Un saludo y gracias por la información.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo