¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me han puesto una multa :(

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Me han puesto una multa y me he enterado de casualidad.
Fue ayer que tuve que ir a cargar unas cajas y un stand que pesa un montón (soy incapaz de andar con el stand) asi que deje el coche abajo de la oficina.
Y hoy me he visto el regalito en el retrovisor, un papel minusculo que perfectamente podría haber tirado sin mirar en el que pone como hecho denunciado "estacionar en un carril de circulación, interceptando el mismo"

¿Cómo me puedo librar de esta multa? Una amiga me ha dicho que siempre ha ido al policía en cuestión y que llorando un poco siempre se la han quitado pero es que yo la he visto un día después....
¿Me va a llegar una carta? Porque perfectamente podría no haber visto el **** papelito o me lo podrían haber quitado...

P.D. Llegué a las 16y15 y la multa está puesta de las 16y20
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Espera a que te llegue, lo primero.

Y luega hablamos, tienes derecho a recurrir ... o la opcion de pagar con descuento ....

Confia en el colapso de la burocracia .....

Suerte .....

Edito y añado, una vez me multaron los munipas por pasear con el perro por la playa ... ¿documentacion? ... ejem ... ettoy en bañador señor agente ....

Me multaron y me preguntaron por mi domicilio ........

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ji ji ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji ji j ij ij ij ij ij

que bonicos que estaban con ese uniforme snifff que tiempos
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el papelito este, que sin exagerar es como 1/8 de folio, pone importe de 92 € e importe reducido 64 €.. los datos del vehiculo y que la denuncia no está notificada al acto por ausencia del conductor. Por detrás pone como se procede al pago y demás, que se puede reclamar 15 días después, etc, etc, etc. Pone el caso de si ha sido notificado en el acto, si no estoy de acuerdo con el contenido.. pero no dice nada si me la han puesto sin que yo estuviera presente! Si me voy a enterar de otra manera o que leches! ¿Cómo lo va a poner, si no cabe?!

En otro papelito de tamaño 1/8 de folio pone el último día de pago justo un mes después y un **** código de barras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Eso no vale para nada, siempre hay desaprensivos que se dedican a coger las multas de los parabrisasimage
    el_cura escribió :
    Eso no vale para nada, siempre hay desaprensivos que se dedican a coger las multas de los parabrisasimage

Entonces después del papel 1/8, ¿se sigue algún procedimiento?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió :
    Entonces después del papel 1/8, ¿se sigue algún procedimiento?

Te tienen quemandar la notificación a tu casa para que identifiques al conductor (me has podido dejar el coche a mi), lo identificas (diciendo que eres tú o algún familiar que viva en otra provincia) y te mandan la sancion, con un plazo para el recurso.

Un lío, puedes estar carteandote con el consistorio meses y meses

Cuando me multan en Cullera doy el domicilio de Albacete y a la "beciversa".

La última vez día el Murciano .....jijiijijij
    ¿Vamos que no me libro de enterarme?

¿Y puede otro policia quitarme esa multa? Sólo sale la firma del maldito agente que ayer estaba con ganas de dar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió :
    ¿Vamos que no me libro de enterarme?

¿Y puede otro policia quitarme esa multa? Sólo sale la firma del maldito agente que ayer estaba con ganas de dar...

El policia no multa, solo denuncia
    el_cura escribió :
    El policia no multa, solo denuncia

Bueno pues la pregunta sería, ¿otro policia diferente puede quitarme esa denuncia?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Joer, mañana mismo me iré en busca de mi agente image
    Conozco a policias de otra provincia pero ellos no pueden hacer nada, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Seguro que estabas en un carril biciimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo esos papelajos los tiro en la papelera del hummer... ¡Llenecita la llevo! ¿Eso que hay que hacer con ello? ¿Cuando se paga? Papi dice que se los lleve al despacho, pero me da una pereza...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Yo las mias las envio al trabajo, a la oficina del Mossad.

Al poco tiempo el policia que me ha multado, suele desaparecer....

No se que pasará....
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :

Mas cabronnnn image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    GT-ONE escribió :

JAJAJAJA Q crueles podemos llegar a ser image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Fui en busca de mi agente salvador y na d na!
    Ahora las hacen de una manera que salen directamente a donde tengan que salir asi que no hay vuelta atrás image

Me han dicho que pida al ayuntamiento un previo descargo o algo así (joer q mala memoria tengo pa los nombres) y que también pida a mi empresa una justificación de que en ese momento estaba descargando. Eso llegará al agente que ese día se encontraba iluminado y él decidirá si seguir adelante o no. Espero conocerlo antes de que llegue a ese punto image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    risses85 escribió :
    JAJAJAJA Q crueles podemos llegar a ser image

imageimageimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    imageimageimageimageimageimage

Hijo mio, me descoloca tu humor tanto que ni te entiendo la gracia, ironía o quien sabe el qué.... asi que siento no poder contestarte ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Edito y añado, una vez me multaron los munipas por pasear con el perro por la playa ... ¿documentacion? ... ejem ... ettoy en bañador señor agente ....
    Me multaron y me preguntaron por mi domicilio ........
    jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ji ji ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji ji j ij ij ij ij ij s

Rue del percebe, 13? image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mercromercro MegaForero
    risses85 escribió :
    En el papelito este, que sin exagerar es como 1/8 de folio, pone importe de 92 € e importe reducido 64 €.. los datos del vehiculo y que la denuncia no está notificada al acto por ausencia del conductor. Por detrás pone como se procede al pago y demás, que se puede reclamar 15 días después, etc, etc, etc. Pone el caso de si ha sido notificado en el acto, si no estoy de acuerdo con el contenido.. pero no dice nada si me la han puesto sin que yo estuviera presente! Si me voy a enterar de otra manera o que leches! ¿Cómo lo va a poner, si no cabe?!

En otro papelito de tamaño 1/8 de folio pone el último día de pago justo un mes después y un **** código de barras.

Si pone que no está notificada por ausencia del conductor, evidentemente no estabas presente; por lo que no tiene que decir nada más.

Yo no pagaría de momento. Después, si te llega...paga, y no te quejes de la rapidez de agente que lo único que ha hecho ha sido cumplir con su obligación.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a ser polémico,je,je....yo ciertas multas por velocidad (rádares recaudatorios) no las comprendo y me parecen absurdas y abusivas...pero las de aparcamiento por ejemplo encima de una acera, doble fila, ocupar carriles reservados para bicis por ejemplo y similares.....lo siento.....sus jodeis y las pagais.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo