Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A6 2.7 TDI 180cv

AlexCB1300AlexCB1300 Forero ✭✭
Hola a todos,

Dentro de nada tengo que cambiar el coche y se me ofrece la oportunidad de adquirir un A6 TDI 180cv (con pocos km's) a buen precio.

No sé nada de la fiabilidad de este motor. Actualmente tengo un A3 TDI con 220.000km y estoy encantado, pero por motivos de aumento de familia tengo que buscar algo más grande.

Alguien lo ha provado? Alguien sabe algo de fallos?

Saludos
k1200r3.jpg3107071429rx2.jpgdsc00696za4.jpg

Comentarios

• Creo recordar que el forero pgk tiene uno, a ver si entra y te puede ayudar.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un cochazo y un buen motor.

Yo he probado el 3.0 TDI y me pareció increible.

Comprátelo sin dudarlo. Intenta un buen descuento que el nuevo A6 está ya aquí
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me va de cine, cero problemas, gasta poco ( si vas a velocidades normales), cero consumo de aceite, va fino, y anda bastante.

¿Cual es buen precio? te lo digo porque son coches que no valen una **** en el mercado usado, yo no conseguí venderlo y al final me rendí, son coches que pierden 9000 pavos por año.

Pregunta lo que quieras y te cuento.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • AlexCB1300AlexCB1300 Forero ✭✭
    pgk escribió :
    A mi me va de cine, cero problemas, gasta poco ( si vas a velocidades normales), cero consumo de aceite, va fino, y anda bastante.

¿Cual es buen precio? te lo digo porque son coches que no valen una **** en el mercado usado, yo no conseguí venderlo y al final me rendí, son coches que pierden 9000 pavos por año.

Pregunta lo que quieras y te cuento.

Pues la verdad es que el coche me gusta mucho. La intención es que me dure tanto como mi actual. Mi satisfacción con el motor 1.9 TDI VAG del A3 es total y ya que hago el cambio a uno más grande, quisiera asegurarme que no la ****.

Que consumos hace? Quantos km's haces al año? los neumaticos cada cuanto los cambias? revisiones, son caras!?

El que me ofrecen tiene menos de 10.000km y no llega a los 25.000euros. Como lo ves?

Gracias
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo he probado, con cambio multitronic, y el coche va muy bien, anda bien sin problemas y es muy suave. Aunque para mi gusto y en ese nivel de potencia me gusto mas el 2.0d de BMW de identica potencia, claro que lo probe en un serie1 y con cambio manual.
    kf2j.jpg
  • AlexCB1300AlexCB1300 Forero ✭✭
    Yo busco suavidad, consumo contenido, espacio y fiabilidad.

Para sensaciones tengo la moto.

Supongo que el 320td debe ser más rápido, pero no sé si tiene el espacio que quiero.

como lo veis?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    AlexCB1300 escribió :
    Yo busco suavidad, consumo contenido, espacio y fiabilidad.

Para sensaciones tengo la moto.

Supongo que el 320td debe ser más rápido, pero no sé si tiene el espacio que quiero.

como lo veis?

El 320td ya no se vende. Y el competidor del A6 seria un 520d y tiene espacio de sobra, igual que el A6.
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    AlexCB1300 escribió :
    Pues la verdad es que el coche me gusta mucho. La intención es que me dure tanto como mi actual. Mi satisfacción con el motor 1.9 TDI VAG del A3 es total y ya que hago el cambio a uno más grande, quisiera asegurarme que no la ****.

Que consumos hace? Quantos km's haces al año? los neumaticos cada cuanto los cambias? revisiones, son caras!?

El que me ofrecen tiene menos de 10.000km y no llega a los 25.000euros. Como lo ves?

Gracias

El precio correcto, pero lo de los 10.000 kms no me lo creo, es imposible, los consumos....yo hago medias de 7 litros justos, pero no lo muevo nada por ciudad, sólo autovía y velocidades de 130-140.

Yo hago unos 25.000 al año, tengo 74.000 en tres años justos, y las gomas, con el uso que le doy, me duran mucho, estoy con el segundo juego y en buen estado.

Supongo que los kms son menos de 100.000, no de 10.000.Si es menos de 100.000 y tiene 3 años o más, es carete, yo no lo conseguí por ese precio hace tiempo, y tengo extras caros.

Un coche como el mio, con tres años, unos 75.000 kms, extras del tipo Navi, xenón, etc, y que esté en buen estado, lo consigues por 23.000 como mucho, vamos, yo lo vendería por ese dinero.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo