¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy un poco depre...

2»

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Ánimo, Baby, que las nubes pasarán... La semana está terminando fatal para mucha gente que conozco. Y para nosotros también. Mi mujer ha perdido un compañero de la banda en un accidente laboral:

http://www.20minutos.es/noticia/422039/0/obras/ave/valencia/

Y a la madre de mi suegra le han diagnosticado una falta de potasio, porque no come la jodía agüela de los ****. Resultado: Mi suegra 16 horas en un hospital de urgencia y aguantar una semana a su p.... madre en casa (esta abuela es del rollo de la de Baby Ice).

Y al final acabarán mis suegros pagando una residencia, porque la tia **** ha echado de su casa a todos los enviados de servicios sociales, que le daban comida y cena, le mandaban una limpiadora 2 veces en semana y atención médica inmediata. image

Hay gente que merecería vivir en el tercer mundo...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ChalchoteroChalchotero Forero Senior ✭✭✭
    No te conozco pero animo y sigue hacia adelante. 1 abrazo.

Saludos
    m6firmabk6.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    El **** cáncer...

Hace poco tiempo se llevó a mi tío. Le faltaron semanas para ver a su primera nieta, segundo nieto en total, y era la primera y seguramente única hija, por motivos que no vienen al caso de mi prima. En fin, de todas formas el cáncer de mi tío era muy jodido, de los peores que hay. Siempre que veo a mi sobrina segunda pienso en la putada de que por lo menos no hubiera podido verla.

Ánimo y suerte, y sobre todo, que no se rinda nadie.

Por otra parte es una lástima tener que darse cuenta así de la cantidad de buenos profesionales que hay en España en oncología, tánto técnicamente como humanamente hablando.

PD. Lo de las abuelas cabronas también me es familiar.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ánimo baby, ya vendrán tiempos mejores. image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Ánimo y a seguir adelante. El tiempo todo lo cura.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    madre mía! intenta estar lo mejor posible, seguro que tu madre agradece verte entera. mucho ánimo y eso, cuida mucho de tu madre.

un besito y que todo pase pronto y bien
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Jo... mucho ánimo, baby...image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Que decirte que no te hayan dicho los demás....así que ánimo y mucha suerte con lo de tu tío, y dale mucho cariño y comprensión a tu madre, que en estos momentos lo necesita y mucho. Lo de abuela es de juzgado de guardia, pero no le des más vueltas, en todas las familias hay un bocazas...image image

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy..

Un abrazo, guapa....image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho ánimo BabyIce, aunque ahora sólo puedas ver lo negativo de las cosas, pronto empezarás a sentirte mejor y todo cambiará. Espero que tu tío se mejore y todo salga bien.

Un abrazo
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchos ánimos Baby, cuida mucho a tu mami y haz que las cosas sean mas fáciles para ella en estos momentos, en lo de tu abuela ni pienses...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ya te lo han dicho todo... pero bueno yo me uno a ellos y te deseo lo mejor.

Lo de tu abuela me es familiar, mi abuela es igual o peor a la tuya.

Espero que lo de tu tio se quede en un susto y se recupere pronto.

Suerte y animo!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ****, lo siento, ánimo.

Mucha suerte!!!
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Hay épocas que todo se junta, pero las cosas acaban por dejar de ir mal en algún momento.
    Espero que el contarlo aqui te haya servido al menos para sentirte un poco mejor.
    Lo de tu abuela, pues lo que ya te ha dicho la gente... sin comentarios.
    Ánimo y que las cosas vayan lo mejor posible.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    En estos dos últimos días no han ido muy bien las cosas en la familia, pero hoy han terminado de caer bastante.

Hace tres días ingresaron a mi tío, 45 años, con dolor tipo apendicitis. Le hicieron pruebas, y antes de los resultados le dijeron que tenía toda la pinta de ser una apendicitis. Cuando tuvieron las pruebas por la mañana, hablaron con mis tíos, el cirujano y el oncólogo, y les dijeron que había posibilidades serias de un cáncer de colon. Que realizarían más pruebas para saberlo con seguridad, pero que tendrían que operarle para quitarle el trozo de colon que tiene tan inflamado (hecho por el cual no pueden hacerle aún una colonoscopia), y ponerle la bolsa.
    Mis tíos podríamos decir que llevan una vida complicada en su familia propia y directa (sobretodo por parte de la mujer de mi tío). Al decirle lo de la bolsa y el cáncer, mi tía se echó a llorar.

Esa misma tarde les dijeron que iban a probar con antibióticos a ver si con eso valía, que de momento no le operaban, que preferían esperar a ver cómo avanzaba la cosa. Todos muy contentos y algo más esperanzados.

Pero esta tarde han ido cuatro médicos a hablar con mi tío, y a decirle que le tienen que operar pero ya, que eso con antibióticos no se soluciona, y que tendrán que ponerle la bolsa y quitarle el trozo de colon que tiene mal, que luego lo analizarían para ver si es cáncer.

Mi madre (su hermana) está bastante jodida, además, otro hermano suyo y su mujer, perdieron a un bebé hace escasas semanas, cuando ella estaba ya de casi 5 meses, todo viene de golpe.
    Pero por si no fuera poco mis padres han tenido bronca monumental con mi abuela (madre de mi padre) con la que siempre ha habido líos, pero esta vez se ha pasado (como tantas otras, pero ha tocado la fibra de mi madre y en un momento complicado).

La ha dicho que es una asquerosa y una muerta de hambre, que la debe todo, que ella le dio a su marido, y que bien le está a mi tío la enfermedad, que se la merece, y que se joda.

Mi madre está muy tocada, muy triste, y mi padre tremendamente decepcionado y hasta avergonzado de su madre, por tratar así a mi madre.

El ambiente en casa es bastante gris...

No soy muy dada a contar cosas personales muy detalladamente en el foro, no me gusta, pero hoy lo necesitaba un poco.

Gracias por leerme y siento el tocho.

Saludos.

Vaya con la abuela.........image

Ánimo y no te vengas abajo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    vamos baby! animo!! Estas cosas pasan, se solucionan y no pasa res!!

Mi madre tambien estuvo jodidahace unos años, y fue peor, creo, tuvo cancer de mama, al tiempo se murio mi padre, su ex marido y al tiempo su pareja de aquel entonces, fueron unos años complicados, pero aqui esta, tirando de sus tres cachorrillos palante!! no te preocupes que todo pasara, y estoy seguro de que lo de tu tio quedara en una operación y punto pelota.

Y tu abuela, bueno, imagino que sera una persona mayor, y a esta gente se le va la pinza muchas veces.
    kf2j.jpg
  • ¿A que hoy estas mejor princesita?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Traigo malas noticias.

Hoy han operado a mi tío, y han tenido que quitárle más trozo de colon para empezar. Han tenido que quitarle apéndice y trozo de intestino delgado también, tenía la zona muy muy jodida.

Falta analizar lo que han quitado, pero casi con total seguridad, los médicos han visto cáncer. Ha ido extendiéndose hasta "comer" de otros órganos cercanos.

La familia está pelín destrozada. Como ya dije su familia directa (mujer, e hijos) han tenido vida complicada siempre, muchos problemas, y ahora mi tía lo está pasando mal porque ve que se queda sin el apoyo de su marido, y que al contrario, tendrá que cuidar también de él y lidiar con otro problema más.

Ha llamado mi padre contándonos a mi hermano y a mi esto, y decía que mi madre mal, llorando allí, pero que de momento no pueden hacer gran cosa, hasta las 20.00h estará en el postoperatorio.

En fin... No mucho más que añadir por el momento.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto lo siento, Baby, sólo te voy a dar ánimos y mi ayuda si necesitas hablar con alguien...

Un beso, guapa...image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo