¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revistas, cual es la mejor???

PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!!

Pues keria pediros opinion sobre una cosilla: en el banco Santander me regalan una suscripcion a una revista durante 12 meses. Queria preguntaros cual cogeriais vosotros, las revistas son estas:

AltaGama
Autofacil
Automovil
Autovia
Car and Driver
Autosport

Espero vuestas respuestas...
dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
«1

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Me gusta mucho Automóvil.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    de esas que pones, Automóvil sin dudarlo
    es las más completa y técnica
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    De esas ya no leo ninguna, ahora leo de clásicos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si solo son esas, AUTOMOVIL.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    La que mejores fotos tengan, para opiniones, km77 image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Autofacil. image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Automóvil, me gusta bastante.

saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Sin duda Automovil.
    En general, como fiabilidad de las prestaciones que publican, todas las del grupo MotorPress.
    Los comentarios de los probadores ya son otra historia. Ahi ya los lectores talibanes de cada marca dirán que si tal y que si cual.
    En mi caso me gusta Autopista aun con matices.Por eso llevo casi 25 años comprándola cada semana.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Autofacil sin duda llevan más de 15 años dando el callo, profesionales sin intereses ocultos de marca.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi me gusta autobild, segun que numeros...al ser semanal unos son supercutres y faltos de todo y otros numeros son completisimos.

Me gusta lo original. Estoy cansado de ver una y otra vez la misma ristra de comparativas de los mismso 4 coches con los mismos 4 motores. Me canse.

Autobild innova en articulos y temas, y eso me entretiene...y es la mas barata....yo la veo como una revista del mundo del automovil no estrictamente de coches.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy suscrito a Car&Tecno...pues esa es mi respuesta
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues entre esas; Automovil. Aunque yo estoy suscrita a Marca motor.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pumukinho escribió :
    las revistas son estas:

AltaGama
    Autofacil
    Automovil
    Autovia
    Car and Driver
    Autosport..

Pues no hay ninguna revista "buena"... ni un playboy, ni na.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Entre esas, sin duda quédate con la Automóvil.

La Autovía no está mal tampoco, es una recopilación de artículos y pruebas de las otras revistas de Motorpress.

Estoy con Jazen en que a veces la Autobild tiene su punto, y sus números buenos, algunos reportajes o pruebas que por su enfoque se salen de lo común, pero en general a mí las que más me gustan, aparte de Automóvil, son la Autopista y la Coche Actual.

Otras como la Marca Motor y la Autofácil no me gustan nada de nada, me parecen demasiado sensacionalistas, simplistas y no dicen nada que alguien mínimamente enterado no sepa ya, además de que sus pruebas no aportan nada
    alejandra escribió :
    Pues entre esas; Automovil. Aunque yo estoy suscrita a Marca motor.

un panfleto la verdadimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió :
    un panfleto la verdadimage

+1. Y de los malosimageimage
    el_fran escribió :
    +1. Y de los malosimageimage

y más, teniendo internet
    marca es una recopilación de blogs, y encima con muchos fallosimage
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    De esas, AUTOMOVIL, mi hermano y yo llevamos comprando durante 20 años ( tosas guardadas )y nos parece muy buena revista.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pues no hay ninguna revista "buena"... ni un playboy, ni na.... image
    jejeje, lo mas parecido FHM o MAN... tengo 2 suscripciones, asi que la primera coches y luego a elegir...

por lo que veo, va ganando AUTOMOVIL... mirando el precio de la revista en si es la que mas interesa, pero voy a seguir recabando opiniones, alguien mas???
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    De esas ya no leo ninguna, ahora leo de clásicos.

IGUAL QUE YO...aunque tambien leo autopassion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo