¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"

13

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    pues mi opinion es que a dia de hoy quizas alonso tenga mas envidia(o motivos para tenerla) a jaimito, que jaimito a alonso,por mucho que a alguno les duela.

hamilton esta en la esuderia mas fuerte(a dia de hoy),y creo que con contrato indefinido.
    alonso esta en renault,pero quizas ni el sepa donde estara para el año que viene o en dos años.o si,pero igual no es la que el quiere.

alonso,si ,tiene dos campeonatos,pero cuantos años lleba en la f1? y ¿estara en un equipo que le de posibilidades de ganar mas??(por su talento naturalmente que si que podria ganar mas)
    hamilton lleba solo 2 y el primer año subcampeon y el segundo....¿y aun le quedan años por delante.

naturalmente que en los siguientes años puede pasar de todo,y la escuderia que hoy es fuerte para el año que viene puede no dar pie con bola,y alonso estar en ferrari o en otra que sea fuerte,pero yo con este comentario me refiero a fecha de hoy.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • TralaritralaraTralaritralara Forero Senior ✭✭✭
    **** bocazas

Ah, pero ya ha sido el GP de Brasil???

y yo sin enterarme...

Ya estaba mucho tiempo calladito dedicándose a correr que la tenía que ****. No deseo otra cosa en el mundo que pierda este año el Mundial, y aún así, no se le bajarán esas ínfulas que tiene el asqueroso este...

La putada es que, aunque propicio a priori para Ferrari, si es un poco más inteligente que un mosquito, será conservador en Interlagos y se llevará su primer título... DE UNA **** VEZ!

Anda y que os aproveche el mediocre (emocionante, eso sí) Mundial que váis a ganar a ti, a tu familia y al mafioso de Ron Dennis.

image
    cochetralaritralarahy6.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió :
    pues mi opinion es que a dia de hoy quizas alonso tenga mas envidia(o motivos para tenerla) a jaimito, que jaimito a alonso,por mucho que a alguno les duela.

hamilton esta en la esuderia mas fuerte(a dia de hoy),y creo que con contrato indefinido.
    alonso esta en renault,pero quizas ni el sepa donde estara para el año que viene o en dos años.o si,pero igual no es la que el quiere.

alonso,si ,tiene dos campeonatos,pero cuantos años lleba en la f1? y ¿estara en un equipo que le de posibilidades de ganar mas??(por su talento naturalmente que si que podria ganar mas)
    hamilton lleba solo 2 y el primer año subcampeon y el segundo....¿y aun le quedan años por delante.

naturalmente que en los siguientes años puede pasar de todo,y la escuderia que hoy es fuerte para el año que viene puede no dar pie con bola,y alonso estar en ferrari o en otra que sea fuerte,pero yo con este comentario me refiero a fecha de hoy.

Te ha librado el "creo" de estas imageimageimageimage .

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    Como le pase algo en Brasil, estarè riendome meses y meses, por bocòn
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Como le pase algo en Brasil, estarè riendome meses y meses, por bocòn

Yo la verdad es que el año pasado ya me reí tanto que ni aunque gane Hamilton conseguirá cortarme la onrisa que aun me sale cuando lo recuerdo.

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • el paletael paleta MegaForero
    GT-ONE escribió :
    Vaya con el chocolatina, parece ser que la envidia se le come por dentro, me deja entre ver que es un pobre diablo con menos seso que una ameba, pensando como piensa un dia de estos se mata.

Estaria contento con que petara motor en Brasil, perdiera otro mundial y se fuera a petar a un equipo poco competitivo y tuviera que preparar el coche, entonces se veria quien es el mejor piloto, por supuesto el no lo es.

a qué te refieres?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    a qué te refieres?

Se refiere a la junta de la trocola.
    Integralle escribió :
    Se refiere a la junta de la trocola.

es un chiste?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    es un chiste?image

No jodas que no sabes lo que es la junta de la trocola. Vergüenza me daría a mí.
    Integralle escribió :
    No jodas que no sabes lo que es la junta de la trocola. Vergüenza me daría a mí.

La junta de la trócola es lo que evita que se rompa el fuelle del palier al hacer masa con el aforador del depósito.
    image
    tocino.jpg

noitami escribió :
    La junta de la trócola es lo que evita que se rompa el fuelle del palier al hacer masa con el aforador del depósito.
    image

Exacto, el perrito piloto para Noitami.

Es una pieza de muy delicado ajuste y calibración cuyos parámetros copió de forma desvergonzada Hamilton de Alonso durante el año pasado y que, este año, entre los apuntes a boli del año pasado más la ayuda de De la Rosa y Mika Hakkinen, está a gran nivel en el coche de Hamilton. Los tres pasan de chivarle nada a Kovalainen, y Ron Denis que tampoco presiona en ese sentido... pues ya tienes la explicación de los problemas de Kovi.
    Integralle escribió :

no, sí se lo que es, de hecho he regulado alguna en el taller, lo único que no se a cuento de que viene

a ver quien es el primero que me salta al cuello por lo de la junta jaja
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Os olvidáis del condensador de fluzo!
    el **** escribió :
    no, sí se lo que es, de hecho he regulado alguna en el taller, lo único que no se a cuento de que viene

Entonces sabrás de su importancia, sobre todo en un F1. Viene a cuento de que Hamilton anda pez en este sentido.

Ceston666 escribió :
    Os olvidáis del condensador de fluzo!

Aspecto de suprema importancia también y en el que Hamilton anda más perdido que un pulpo en un garaje. Si dominara este tema, sabría como volver a la temporada pasada evitando la puzolana. Fíjate si es importante.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este chavalin tenia que haber pasado una temporadita en Minardi y otra de probador en una escuderia de segunda para que se "desfogara".pero como ha corrido a sueldo y protegido por el tito Ron desde los 11 años...
    SalvaSR escribió :
    Este chavalin tenia que haber pasado una temporadita en Minardi y otra de probador en una escuderia de segunda para que se "desfogara".pero como ha corrido a sueldo y protegido por el tito Ron desde los 11 años...
    Cuando yo el otro día en otro mensaje comentaba que Hamilton está donde está gracias a Alonso y que al menos eso le debe al asturiano, me refería a algo así.

Por culpa de Alonso en Inglaterra entraron las prisas.
    Alonso había batido un record de precocidad al ser el mas joven ganador del campeonato y ellos tenían a otro joven con gran talento.

Problema... si le fogueaban en escuderías menores o si le ponían de probador, sería bastante improbable que batiera ese record que por edad podría batir.

Y es probable que lo bata pero... también es bastante probable que esto le pase factura mas de una vez y mas de dos.

Con Alonso JAMAS exisitieron esas prisas porque Alonso, no nos olvidemos, entró en la F1 bastante mas joven que Hamilton (meditemos)

:):Dimage
    tocino.jpg

pues mi opinion es que no tiene nada de malo que entre muy joven en la f1 mientras de la altura.y a pesar de sus fallosy meteduras de pata yo creo que la altura la da,ahi esta arriba con sus poles,sus vueltas rapidas un subcampeonato y puede que un campeonato.otra cosa seria que ,estuviese destozando coches,accidentes peligrosos y dejando al equipo siempre sin puntos.de echo su nivel es igual o mejor que algunos que lleban varios años en la f1 y conducen un ferrari.

cuanto antes entre mas campeonatos podra acumular si le va bien.y si este año queda otra vez subcampeon yo creo que tampoco es para tirarse de los pelos, que muchos años por delante le quedan aun si sigue aprendiendo,madurando y con buenas manos.otros lleban un monton de años en f1 y tampoco han ganado un campeonato ni han sacado sus resultados,quizas por no tener un buen coche.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    SalvaSR escribió :

Hay un tal m3th que te preguntarà que como sabes que Hamilton ha corrido a sueldo.
    A mi me la liò porque dije que McLaren pagò su asiento en el equipo ART de GP2.
    noitami escribió :
    Cuando yo el otro día en otro mensaje comentaba que Hamilton está donde está gracias a Alonso y que al menos eso le debe al asturiano, me refería a algo así.

Por culpa de Alonso en Inglaterra entraron las prisas.
    Alonso había batido un record de precocidad al ser el mas joven ganador del campeonato y ellos tenían a otro joven con gran talento.

Problema... si le fogueaban en escuderías menores o si le ponían de probador, sería bastante improbable que batiera ese record que por edad podría batir.

Y es probable que lo bata pero... también es bastante probable que esto le pase factura mas de una vez y mas de dos.

Con Alonso JAMAS exisitieron esas prisas porque Alonso, no nos olvidemos, entró en la F1 bastante mas joven que Hamilton (meditemos)

:):Dimage

Ademas el fichar a Alonso en McLaren tambien favorecio a Hamilton porque Alonso era mas facil de batir si estaba en la misma escuderia que en otra, y ahi estan los expedientes X que le pasaron a Alonso: Canada, Indianapolis, Hungria, Brasil, etc. aunque me dirà m3th que si tengo pruebas...
    Hami escribió :
    Ademas el fichar a Alonso en McLaren tambien favorecio a Hamilton porque Alonso era mas facil de batir si estaba en la misma escuderia que en otra, y ahi estan los expedientes X que le pasaron a Alonso: Canada, Indianapolis, Hungria, Brasil, etc. aunque me dirà m3th que si tengo pruebas...

sinceramente no creo que fichasen a alonso con idea de batirlo desde su propio equipo.
    yo pienso que lo que paso es que lo ficharon porque era el mejor y asi podria enseñar al novato para aprender,y que jaimito el primer año no daria guerra,ya que era su primer año y no tendria posibilidades.

pero¿que paso?
    que resulta que el novato desde las primeras carreras ya valia para ganar un campeonato y no necesitaba ser el numero2 pudiendo ser n1.pero claro como decirle a alonso que habia cambio de planes y que pasase el al numero2,y ahi todo el follon.

porque no me direis que alguien contaba que hamilton(caiga bien,caiga mal) esperaba que el año pasado seria tan bueno siendo un debutante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo