¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça-Almeria

2»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Estoy de acuerdo que no hay que menospreciar...y no estoy de acuerdo en lo siguiente. Muchos nacen...pero otros muchiisimos, se hacen, cuestion de ser mas grande y más ganador...de siempre es más facil "irte" con los mejores.
    Llevas razón,pero parece que ser del Madid se tiene que elgir,yeso no es así.
    Yo soy de Madrid,porque soy de Madrid,porque mi familia casi entera es del Madrid y porque me he criado viendo al Madrid.
    Tiene tanto mérito como ser del Racing,del Bilbao o del que sea.
    Evidentemente,Barça y Madrid ,al ser equiipos ganadores ,crean afición,pero eso no siginifca que la amplia mayoría lo sean de nacimiento.
    Si en mi familia fuesen del Atleti y me hubiese criado viendo al Atleti,pues lo mismo sería seguidor del Atleti.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Si el Madrid es el que juega así y clava un 5-0,títular del Sport:
    -El Madrid golea a un flojo Almería que dió unas facilidades pasmosas y se mostró inoperante.
    En el Madrid están nerviosos por las declaraciones de Sergio Ramos,que a pesar de esta victoria,no se olvida y está generando un malestar en el seno del conjunto blanco.
    image

No veo a este madrid jugando así.....
    Si el barça quiere mete 14
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Yo no se ni porque soy del barça pues en Colombia de niño siempre tenia el uniforme del Madrid es mas ni sabia que existía el Barça---

Fue llegar a España y decantarme por este club... en el 2000 y mira que fue una época mala. decía que le den por culo al Barça e intentaba ser del madrid pero ni por asomo veía que perdía y me alegraba.....
    nueba.jpg
    Me quedo con está frase..

Ante la pregunta de que quizá el Barcelona no se había enfrentado a equipos importantes y había conseguido goleadas ante equipos débiles, el camerunés recordó que "ganando sólo a los grandes no se gana la Liga".

By eto´o
    nueba.jpg
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Pues toda mi familia exceptuando a mi padre, que es del Bilbao, y a mi hermano y a mi que somos del Barça, son del madrid... Me hice del barça porque mi hermano de pequeño me comia la cabeza image
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Cada día juegan mejor y el repaso ha sido de época.

Roza lo imposible que no ganen nada este año, tienen un centro del campo inigualable.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Estas meando fuera del tiesto...pero bueno e fin...por lo visto solo se puede alabar a los grandes...en fin el dia que el futbol me de de comer...
    Siento si te ha sonado mal,lo he vuelto a leer y a lo mejor suena distinto de lo que quiero decir.
    Lo que quiero decir es que siempre se dice lo mismo,que es muy fácil ser de estos equipos porque ganan.Yo no soy del Madrid porque gana,soy del Madrid desde pequeño,como la mayoría de sus aficionados.
    Lo que no sé a qué viene,es lo de que sólo se puede alabar a los grandes...
  • belmarbelmar MegaForero
    tarico escribió :
    No belmar, nadie en su sano juicio podia pensar que el Barça necesitase un penalti para ganar al almeria en el Camp nou.

Usando la ironia, has puesto el penalti en boca de los madridistas.

Hoimbre, pues otras veces los hemos necesitado como bien sabes.
    Tampoco el Almeria es el Basilea creo.¿O si?.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Lo dicho la sexta dará todos los partidos del Barça ?
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Acabo de ver los goles y 4 de ellos con mucha fortuna o flor que es lo que parece ha heredado Guardiola. image

Eso sí el pase del enanito desteñido (Iniesta) en el ¿3º? es brutal... y que no esté entre los 30. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    tarico escribió :
    Hombre, no me seas **** mal intencionado, nadie pensaba que el Barça necesitaria un penalti para ganar al Almeria.
    Claro, el Almeria es un equipucho de mala muerte luchando por la salvacion, no? image eso de estar en puestos europeos debe ser un sueño que he tenido... en fin, que cualquiera le clava 5...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Claro, el Almeria es un equipucho de mala muerte luchando por la salvacion, no? image eso de estar en puestos europeos debe ser un sueño que he tenido... en fin, que cualquiera le clava 5...

¿pero estas borracho o que?, ¿has leido en algun sitio que le ponga pegas al partido del Barça?.

La virgen....
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Ser del Barça es como masoquista, no? Yo no me soy muy futbolera, pero siempre lo he visto así. Papi dice que para disfrutar hay que ser de un equipo como el Madrid y para sufrir de uno local chungo tipo Sporting y tal... Pero si eres del Barça, realmente te va el sadomaso... porque las buenas rachas le duran tanto como a mí un gintonic ¿Dónde está el equipazo que tenía la última vez que ganaron una liguzca? Sí, cuando lo de "Madrid, ****, saluda al campeón"...

No os entiendo. Ol flageláis así, porque sí...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segismunda escribió :
    ¿Ser del Barça es como masoquista, no? Yo no me soy muy futbolera, pero siempre lo he visto así. Papi dice que para disfrutar hay que ser de un equipo como el Madrid y para sufrir de uno local chungo tipo Sporting y tal... Pero si eres del Barça, realmente te va el sadomaso... porque las buenas rachas le duran tanto como a mí un gintonic ¿Dónde está el equipazo que tenía la última vez que ganaron una liguzca? Sí, cuando lo de "Madrid, ****, saluda al campeón"...

No os entiendo. Ol flageláis así, porque sí...
    Tu no estas muy puesta en esto del futbol no?
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Tu no estas muy puesta en esto del futbol no?

No, yo a los futbolistas me los llevo puestos... que es distinto. Ay omá.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, ya sabemos algo más: [email protected] es merengue.Eso descarta ya a unos cuantos, aunque pocos :D
    Tu sigue hablando [email protected] que al final ...jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si este año ganan algo por fin y se les calma la tensión.
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo