¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas que duren más

2

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    cheskyastur escribió :
    De la gama michelin solo conozco las Energy y son para hacer muuuchos kilometros tranquilamente y sin lluvia (o con lluvia en modo abuelo). Las Primacy hablan bien de ellas pero no las he probado.
    De Bridgestone he probado las Turanza y me parecen geniales para un uso normal y perfectas en relación duración/agarre (les sacaba unos 40.000kms delante en un diesel). Estoy deseando volver a esta marca.
    De Goodyear llevo las NCT5 y bueno... duran lo normal pero agarrar y sobre todo el mojado dejan que desear. En seco chirrian y en mojado a poco que entres un poco alegre se va el coche. Estoy por cambiarlas ahora en invierno y poner otras.

Pues yo te puedo asegurar que no voy como un abuelo, las rotondas en segunda y a 4.000 vueltas y el coche no se va.... Y entres como entres ( con cabeza claro) el coche no se mueve del sitio... Y no es que lleve una rueda grande, la verdad... image

Y eso que mi coche es largo y tiene mucho culo... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    juanf escribió :
    hombre largo largo...image tiene la batalla de un megane normal

Hombre, si este coche no es largo.... image Mira la foto adjunta, igual te estas equivocando con el corto, que lo he tenido al lado de mi coche y le saca bastante de largo image

No es el mio eh, es una foto que encontre por hay.image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi las Bridgestone Turanza ER300 no me gustaron nada, no me daban buenas sensaciones la verdad. Las puse atras y sin problema, pero al ponerlas delante no se pq no habia forma de equilibrarlas y el coche tenia vibraciones. Yo creo que se me deformaron o algo. Ahora parecian no desgastarse nunca. Siempre he querido montar michelin, y las Primacy parece ser buena opción. De las energy me habeis quitado las ganas. Hankook y demas no me atrevo...

juanf escribió :
    la batalla es la misma que la del normal,solo cambia el cacho añadido al culo,es como mi ibiza y mi cordoba que eran lo mismo pero con el pandero añadido,yo largo empiezo a considerar un laguna...y esos cochesimage

Si te soy sincero, eso no lo se image

Ahora, el coche este al lado de un laguna del 2007 y un Xantia son igual de largos eh image

En las motos es muy complicado... Yo conozco a un hombre que cambio la medida de la rueda ( no me pregunteis cual) y tuvo un susto bastante **** la primera vez que la cojio con las ruedas nuevas... Son completamente diferentes a los coches, y el cambiar la medida no influye igual que los coches...image

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Un ejemplo de aprovechamientoimageimage

otro....

RuedaMuerta.JPG

y la explicacion... http://garaje.ya.com/manolomotor/GTT/S5GTT_RuedaMuerta.htm

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • truyotruyo Forero Senior ✭✭✭
    pues es incompaltible

mas duracion = menos agarre tanto en seco como en mojado, la operacion es sencilla, tiene que mirar lo que te compensa si pagar el kilo de rueda o el de chapa, y hoy por hoy esta mas barato aun el de rueda.
    COCHES QUE ME HACEN TILIN:
    FERRARI 288 GTO
    RENAULT 5 TURBO 1-2
    BMW M3
    LEXUS IS-F

sigue el camino de las estrellas y te llevaran a ese mundo imaginario, pasando antes por la luna

.

truyo escribió :
    mas duracion = menos agarre tanto en seco como en mojado, la operacion es sencilla, tiene que mirar lo que te compensa si pagar el kilo de rueda o el de chapa, y hoy por hoy esta mas barato aun el de rueda.

Correcto, pero no voy a poner unas ruedas que duren 10.000km como pasa en la moto. Se puede lograr un equilibrio duración/prestaciones razonable, simepre que se tenga cabeza (ir fuerte con suelo mojado o poca adeherencia, etc) Hay que llegar a un equilibrio.

Manolo_Motor escribió :

Dios que miedo...y no te revento de milagro

• Estas son las típicas preguntas que me reservo para cuando viajo en Taxi, que es muy a menudo, estos saben del tema "un poco"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojito,en un zamparruedas como mi Stilo las que mas me han durado han sido unas Firestone FH700.60.000 delante y 80.000 atras.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Salvo casos contados, ningun fabricante ni de ruedas ni de compactos saca al mercado algo que solo dure 20.000 kms con uso normal, a menos que haya algo mal.
    Entre poner unas SportContact2 y otra de similiares caracteristicas no vas a notar cambios espectaculares. Vamos que una Primacy o una ER300 no van a pasar a durar 50.000 asi porque si. Lo de compuestos duros o blandos es solo para competicion.
    Yo veo Focus de comerciales todos los dias que aguantan perfectamente 40.000 kms (delante)incluso hay problemas con el renting porque los conductores quieren cambiar ruedas por kilometraje y al no estar suficientemente gastadas el renting no autoriza a cambiarlas. Y de las marcas que habitualmente monta Ford y otras.
    O le pisas menos o que te miren bien, pero bien, el eje delantero. Y luego si te gusta la Continental la montas, que te puede durar tanto como tu quieras, ahora yo me quedo con la ER300.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • ARRI04ARRI04 Forero Senior ✭✭✭
    De serie me vino con las Bridgestone Turanza ER30 , le hice 60.000 km y puse la ER300 y las he cambiado con 50.000 km y otra vez la ER300. Mi coche pesa 1.600 kilos y viajo con solo 2 personas. Todavia no le he cambiado las pastillas de freno y tengo 115.000 km en el Signum
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    THE ROCK escribió :
    **** has editao el mensaje xdddd

A mi , mi primera moto (Hyosung 125) me duró 6 meses imageimage , de ahí me fuí directamente a la GSX 750.
    Es que hay que empezar con 250.....jejejeje
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo se de unas Michelin Eco que han hecho más de 100.000kms en un Megane Scenic y se cambiaron porque ya hacían casi 5 años.

¡Ah! Todos los kilómetros por Madrid - Getafe y la A6.

Las ruedas duran según conduzcas y lo bien que esté el coche.
    Os puedo asegurar que la conducción que yo hago es tranquila, y lo digo pq otras ruedas que he gastado antes tranquilamente me han llegado a los 40-50.000km, y ha sido poner estas y durar ni 20.000km. Las cotas me las miraron en la Ford (por el problema al principio del post he comentado), asi que eso esta correcto. Ademas el desgaste es uniforme en toda la banda de rodadura. Desde luego que por ir haciendo el cabra no es. Respecto a las Bridg ER300 se notan mayor "sensación" de agarre y precisióne n curva con las Continental, pero no tanta para justificar esa diferencia en duración. Conozco casos de gastar ruedas en 10.000km (en los hilos), eso si es por la conducción desde luego

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    Te suenan las Michelin Pilot Sport Cup???imageimageimageimage

Pues eso un caso contado con los dedos y no pensado para un focus de calle.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas tengo un focus con ruedas que "duran" como decis aqui, y mira en seco de momento bien aunque si le piso quema rueda, pero en mojado son un peligro asi de claro...es mejor tener unas que duren menos pero en cambio agarren en mojado, y digo esto por que mis neumaticos en mojado tienen a patinar a la minima que le piso.... yo no escatimaria en neumaticos.

Llevo 20mil kilometros con ellas y estan como nuevas, pero como ya digo no agarran en mojado, en seco se defienden, pero en mojado al mas minimo golpe de gas, tiran a patinar.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    Bueno en la taller al que suelo ir (alomejor no deberia ir, pero lo tengo al lado del trabajo), por la Premacy me piden 128€ por goma (equilibrada, valvula y reciclaje inlcuidos). Tienen en oferta la misma goma que monto ahora (Continental Premium Contact 2) a 110€/goma, y la Pirelli P6000 en 102€/goma. Nunca he probado Pirelli....¿que tal las P6000?. Ahora con el tema de amueblar el piso pues ahorrarme 60€ en gomas esta muy bien, pero si las Premacy tienen buena duración puede compensar esa diferencia. ¿Que decis?

• neno206neno206 Forero Senior
    Yo te sigo recomendando las BFGoodrich Profiler2 y te ahorraras unas pelas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo