¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

harto de vw

refarefa Forero Junior
Hola a todos:
Tengo una touran tdi 2.0 tiene 3 años y ya me a dado algunos problemas,el 1º luz recirculación de gases 200 euros aprox.
2º rodamiento del alternador o algo asi 640 euros
3º lo llevo a revisión y se les olvida desactivar el testigo de revisión vivo a 60 kl del taller y me dicen q no pasa nada q vuelva otro dia(perdiendo otro dia de trabajo)
4ºvuelve a encenderse testigo de gases vuelvo al taller y me dicen q es un problema distinto al anterior 189 euros.
por ultimo le digo a la aserora de servio q no estoy contento con el servicio ni el coche y me contesta:
que su cuñada se compró una lavadora boch(q es muy buena)y se averio muy pronto,que esas cosas pasan.
que le contesto?

Comentarios

• refa escribió :
    Hola a todos:
    Tengo una touran tdi 2.0 tiene 3 años y ya me a dado algunos problemas,el 1º luz recirculación de gases 200 euros aprox.
    2º rodamiento del alternador o algo asi 640 euros
    3º lo llevo a revisión y se les olvida desactivar el testigo de revisión vivo a 60 kl del taller y me dicen q no pasa nada q vuelva otro dia(perdiendo otro dia de trabajo)
    4ºvuelve a encenderse testigo de gases vuelvo al taller y me dicen q es un problema distinto al anterior 189 euros.
    por ultimo le digo a la aserora de servio q no estoy contento con el servicio ni el coche y me contesta:
    que su cuñada se compró una lavadora boch(q es muy buena)y se averio muy pronto,que esas cosas pasan.
    que le contesto?

Lo mejor ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    No es un tema muy normal el que comentas, tengo amigos con ese coche y no han tenido problemas en 2 años, no obstante reclama en atención al cliente y ponte serio con ellos.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Em....sobra decir que si alguno fue en periodo de garantia, te lo tenian que pagar ellos. En principio.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento por tí, eres de los que les tocó la china.

Pero esto te podría haber pasado en cualquier otra marca, simplemente intenta que te reembolsen ellos lo máximo posible con lo que cubre la garantía y poco más.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Pues sabiendo como le salío a autobild su touran de los 100.000 kms a tí te han pasado pocas cosas... el tema de gases podría ser por un uso intensivo en recorridos cortos.-.. anímate de ven en cuando a subirlo de vueltas en caliente y meterle tramos en carretera si es que tus condiciones de uso son básicamente ciudad... tal ves cambien este tema de los gases, el rodamiento pues un fallo de una pieza... y lo otro de un taller poco eficiente, no sé sinceramente no veo tantos tantos fallos par casos que se leen por ahí... por lo que relájate un poco y disfruta mas de tu coche, que todos los coches tienen sus cosas...

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • ¿Que las lavadoras BOSCH son buenas.....???

Si los estudios de satisfacción tienen algún valor, dile que le diga a la cuñada en cuestión que, mierdas hay muchas, pero si a priori, quiere algo decente, MIELE, SIEMENS y AEG, según tengo entendido, SI SON MARCAS BUENAS.

Aunque bueno, creo que los tiros no iban por ahí......imageimageimage

Saludos.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo no veo que hayas tenido ninguna averia grave, lo que me parece criminal es los sablazos que pegan...

Una luz...200euros, otra luz...200euros.

Un rodamiento del alternador....600euros.

Todo es tener picardia y buscarse las abichuelas un poco.

Yo nunca hubiera ido al conce.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    600 euros una **** de rodamiento,que encima si se jode en 3 años es porque estaba defectuoso,vaya ****.
  • PiuPiu Forero Senior ✭✭✭
    A mí la transporter TDI del curro que es mia propia, sin contar con la rotura del turbo estando "nueva", pero fuera de garantía opino:

Las revisiones son carísimas, las pequeñas averias (que tiene bastantes) más de lo mismo. Vamos que VW, por lo menos vehículos comerciales ni en pintura.

Unico punto a favor: el consumo, nada más.

Saludosimage
  • nuvolarinuvolari Forero Junior
    Si detallara todas las averías en mi passat a partir del quinto año os iba a
    aburrir.
    Recuerdo con especial cariño el 6º año: dirección y catalizador, 1.274 y 427 euros.
    Ahora tiene 11 años y medio, y menos mal que está teniendo una vejez tranquila.
    Tuve mala suerte, no hay que darle más vueltas, pero no repetiré con VW porque sería el colmo que me volviera tocar la unidad defectuosa.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    3 años, los justos para que te empiece a dar problemas. Ahora los fabricantes no hacen cosas que puedan durar más de 5 años sin averías, no les conviene
  • juanf escribió :
    wenoooo entonces me voy a echar a temblar que el altea de mi padre ha hecho 3 años ahoraaimage

[MODO IRÓNICO] Hombreee claro, más de tres años, y encima VAG, ya me dirásimageimageimageimage
  • Estas cosas cuando te tocan...pues tocan.

Tengo 2 vecinos con sendas Tourans.

El primero está contentísimo, todo perfecto y está satisfecho. En cambio el segundo ha tenido varios problemillas (poca cosa, pero que dan porculo por tener que ir a repararlas) por supuesto le han arreglado todo dentro de la garantía. Pero está con la mosca tras la oreja, normal. Le he dicho que cambie de servicio oficial, a veces eso funciona.

Que se lo digan a mi primo con su Alfa 156 JTD del 2003, le salieron dos o tres pijadas (no marcaba el combustible y falsos avisos de avería motor), a la tercera o cuarta vez cambió de servicio oficial. Y desde el 2004 hasta el dia de hoy (4 años) ni un solo problema.

Saludos
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo que no entiendo, es porque tienes que pagar si esta en garantia, si es un problema del coche, deberia ser gratis no?

aunque yo tuve un seat y se de lo que hablas, ahora que tengo un Toyota con 5 años de garantia se la gran diferencia entre las marcas.

suerte y que te lo arreglen todo en garantia.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Estas cosas cuando te tocan...pues tocan.

Tengo 2 vecinos con sendas Tourans.

El primero está contentísimo, todo perfecto y está satisfecho. En cambio el segundo ha tenido varios problemillas (poca cosa, pero que dan porculo por tener que ir a repararlas) por supuesto le han arreglado todo dentro de la garantía. Pero está con la mosca tras la oreja, normal. Le he dicho que cambie de servicio oficial, a veces eso funciona.

Que se lo digan a mi primo con su Alfa 156 JTD del 2003, le salieron dos o tres pijadas (no marcaba el combustible y falsos avisos de avería motor), a la tercera o cuarta vez cambió de servicio oficial. Y desde el 2004 hasta el dia de hoy (4 años) ni un solo problema.

Saludos

Completamente de acuerdo. En mi casa nos paso eso exactamente con un xantia, en el servicio oficial de aqui eran negados, ahora lo llevo a badajoz y todo va mucho mejor, y en el trato ya ni te cuento, la profesionalidad se nota en cuanto entras.
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Clio1.2 escribió :
    Lo siento por tí, eres de los que les tocó la china.

Pero esto te podría haber pasado en cualquier otra marca, simplemente intenta que te reembolsen ellos lo máximo posible con lo que cubre la garantía y poco más.

Saludos

Comentario como este me dijeron a mi cuando compre en el 2000, el 206 HDI de 90 cv, casi le parto la cara al jefe de mecanicos de la Peyot.
    La china, ****, manda guevos, un coche nuevo te gastas una pasta, y te dicen esto, carta de reclamacion, oficina del consumidor, carta a Peyot, etc, al final me arreglaron el coche, sin poner un duro y la verdad es que no ha vuelto a dar nigun problema. No te achantes y mete caña.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No los encuentro problemas importantes. Pero oye, si compraste ese coche ya sabías que cualquier tontería no iba a ser barata, porque un simple cambio de gomas vas a ver por lo que te sale...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo