¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien busca un Astra Sport DTI 16v 2002?

2

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Buen coche, pero mu pequeño para mi.

Que poco movimiento tiene este foro no? Mi post siempre está arriba imageimageimage

La verdad es que esta muy bien para lo que lo voy a usar yo ( es mio pero hara las funciones de coche familiar, que el astra ya estaba muy cascado y por eso lo cambiamos), pero claro para llevar a todos los tuyos se te queda enano!

Asi que nada, cuando te lo pilles me lo enseñas, o lo llevaras al punto el 30?
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• KakeKake Forero ✭✭
    MaTriXs escribió :
    La verdad es que esta muy bien para lo que lo voy a usar yo ( es mio pero hara las funciones de coche familiar, que el astra ya estaba muy cascado y por eso lo cambiamos), pero claro para llevar a todos los tuyos se te queda enano!

Asi que nada, cuando te lo pilles me lo enseñas, o lo llevaras al punto el 30?

No creo que llegue para esa fecha.....ojala.
    bannerwebs.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS

bannermoto.png
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!! ([email protected])
    Kake escribió :
    No creo que llegue para esa fecha.....ojala.

Hombre, en teoria si tiene que estar antes del 31 de Octubre Matriculado, te lo daran antes ..

De todas maneras el 30 me pasare un ratillo por alli a veros y me cuentas!
    image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• KakeKake Forero ✭✭
    MaTriXs escribió :
    Hombre, en teoria si tiene que estar antes del 31 de Octubre Matriculado, te lo daran antes ..

De todas maneras el 30 me pasare un ratillo por alli a veros y me cuentas!
    image

Tambien hay que pagarlo y esas cosillas imageimageimage

Y sino, pues siempre me queda esperar un poco más y pillar el sport aunque me jode la tapiceria de cuero en rojo y negro.
    bannerwebs.jpg

bannermoto.png
  • ISIDORO GARCIAISIDORO GARCIA Forero Junior
    Dudo mucho que te den ese dinero por tu astra porque a mi por el mio que es el mismo que el tuyo me daban hace un año 2500 euros y por libro ahora mismo no te dan ni 3600 asi que es muy caro
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Mucha suerte, yo tambien estaba en el foro de motos, te acuerdas de ciertos papeles de una ZZRimage , ahora me he retirado "momentaneamente" de las motos por que voy a ser papa.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Kake escribió :
    ****, tu tambien eres un clon del de motos.net??? imageimageimageimage
    sip tamos todos aqui image
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese motero!!!

Suerte con la venta. Menudo cacharrazo que te quieres agenciar!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • el paletael paleta MegaForero
    Tdiygsi escribió :
    Para empezar, el de Arxon era el 2.2... De años no sé cómo andaba.

pues también es verdadimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Es carísimo...
    Me dieron 8000€ por el mio, matricula CCY, llantas de 16", suspension recien cambiada, equipo de sonido valorado en más de 700€
    Era el 2.2 y tenia 113.000kms cuando lo vendí.

Osea...
    El mio era de Diciembre de 2002.
    Si contamos... que el 2.0 DTI seguro que algo de aceite consume, que son 25cv menos, que tiene 2 años más... Pues xDDD

Porcierto, el mio llevaba sensor de lluvia y espejo interior fotocrómico.

Porcierto, 117cv reales?¿?¿

image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió :
    anda, ese es el monstruo de Leviathan no?

por cierto, el captiva y más automático traga que da gusto

suerte con la ventaimage

El **** del Levy....vaya tronchomovil se pillo....recuerdo cuando preguntaba por aqui por el image .
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tdiygsi escribió :
    Un año de diferencia (si no son más), pueden suponer 300.000 pelas perfectamente.

En que pais?

Esa diferencia solo en los primeros 3 años....a partir del 4 300€, no 300 000ptas.

Yo lo veo en un precio mas menos admisible.
    jazenkiller escribió :
    El **** del Levy....vaya tronchomovil se pillo....recuerdo cuando preguntaba por aqui por el image .

Es el cañoneirooooo oh! Cañoneiro, yeah yeah, cañoneiroh! imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• Cool21Cool21 Forero Senior
    Mirar que ejemplo de 4300 € con 50.00 km, si los km son reales:

http://www.coches.net/opel-astra-20-dti-sport-diesel-2003-en-madrid-22669642-covo.aspx
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Valora tu coche y véndelo ..%5C..%5CBannerIntranet%5CBanners%5Csmall1.jpg

Podrás valorar todos los coches comercializados oficialmente en España en los ultimos 12 años. Si no encuentras tu coche es que probablemente no haya sido comercializado oficialmente o que tenga mas de 12 años.

..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif ..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif ..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif
    Marca Selecciona aquí AixamAlfa RomeoAroAsia MotorsAston MartinAudiAustinAuverlandBentleyBertoneBMWBugattiBuickCadillacChevroletChryslerCitroenDaciaDaewooDaihatsuDaimlerDodgeFerrariFiatFordGalloperGMCGMEHondaHonda MotosHummerHyundaiInnocentiIsuzuIveco-PegasoJaguarJeepKiaLadaLamborghiniLanciaLand RoverLexusLincolnLotusMahindraMarcosMaseratiMaybachMazdaMercedes BenzMGMiniMitsubishiMorganNissanOldsmobileOpelPaganiPeugeotPlymouthPontiacPorscheProtonRenaultRolls RoyceRoverSaabSantanaSeatSkodaSmartSsangyongSubaruSuzukiTalbotTata-TelcoToyotaVolkswagenVolvoWartburg

Modelo Selecciona aquí AgilaAntaraAstraCalibraComboCorsaFronteraGTKadettMerivaMontereyMovanoOmegaSenatorSignumSintraSpeedsterTigraVectraVivaroZafira ..%5C..%5Cintranet%5Cafiliados%5CAutoenredthirdButtons%5Cboton1.gif

Combustible Selecciona aquí Diesel Gasolina [URL="javascript:OnAFVAU();"]..%5C..%5Cintranet%5Cafiliados%5CAutoenredButtons%5Cvenderenautoenred.gif [/URL]

Año Selecciona aquí 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008

..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif ..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif ..%5C..%5CImages%5CSpacer.gif
    Denominación Selecciona aquí Astra 1.7 DtI Club (3P)Astra 1.7 DtI Club (5P)Astra 1.7 DtI Club (4P)Astra 1.7 DTI Eco 4 (3P)Astra 1.7 DTI ECO 4 (5P)Astra 2.0 DI 16v Comfort Aut (3P)Astra 2.0 DI 16v Comfort Aut (5P)Astra 2.0 DI 16v Comfort Aut (4P)Astra 2.0 DtI 16v Edition (3P)Astra 2.0 DtI 16v Edition (5P)Astra 2.0 DtI 16v Edition (4P)Astra 2.0 Dtl 16v Comfort (3P)Astra 2.0 Dtl 16v Comfort (5P)Astra 2.0 Dtl 16v Comfort (4P)Astra 2.0 Dtl 16v Elegance (5P)Astra 2.0 Dtl 16v Elegance (4P)Astra 2.0 Dtl 16v Sportive (3P)Astra 2.2 DtI 16v Edition (5P)Astra 2.2 DtI 16v Sport (3P)Astra Cabrio 2.2 DtI Bertone (2P)Astra Caravan 1.7 DtI Club (5P)Astra Caravan 2.0 DI Comfort Aut (5P)Astra Caravan 2.0 DtI 16v Edition (5P)Astra Caravan 2.0 Dtl 16v Comfort (5P)Astra Caravan 2.0 Dtl 16v Elegance (5P)Astra Coupe 2.2 DtI Bertone Edition (2P)
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva] [/FONT]

Unicaja_Images%5Cspacer.gifValor sin ajustes Valor ajustado
    Precio de cambio Euros Euros

Precio de venta Euros Euros

¿Quieres ajustar la valoracion?
    Kilometros Mes de Matriculacion Estado
    Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Selecciona aquí Impecable Bastante Bien Normal para su edad Bastante usado

[FONT=verdana, arial, helvetica, geneva] Extras NO de serie[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Tapicería de cuero[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Techo eléctrico[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Asientos eléctricos[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Cambio automático[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Compact disk[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Llantas de aleación[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Alarma[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Pintura metalizada[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Otros Extras (Opcional)[/FONT] [FONT=verdana, arial, helvetica, geneva]Euros[/FONT]

• theboardertheboarder MegaForero
    y ademas los de autoenred suelen valorar mas alto que en realidad
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • KakeKake Forero ✭✭
    Me hace gracia la cantidad de "expertos" que hay por esta web image

Siento deciros a algunos, que os están timando quienes os paguen esos duros por esos coches.

Que un concesionario te ofrezca 3600 €, no significa que el coche cueste eso, sino que necesitan darte eso para luego ellos venderlo por 6000, que es diferente image

Esta es la valoración real del coche. La que hace el gobierno. Esa que hace que pagemos a hacienda más o menos.

OPEL

ASTRA II 2.0 DtI 16v Edition Aut./Sport

Cilindrada: 1,995 cc
    Nº Cilindros: 4
    Características: D
    CVF: 13.3
    type="text/javascript"> function calcular(tpc) { valor = tpc*15800/100; document.getElementById('Valor').innerHTML = formatea_numero_entero(valor)+' €'; }Valor: 5.372 €

http://www.mabingenieros.com/valoracion-vehiculos-2008.php?marca=OPEL&modelo=ASTRA_II_2.0_DtI_16v_Edition_Aut./Sport

Creo que estais un poquito "desorientados" con el tema.....
    Dudo mucho que te den ese dinero por tu astra porque a mi por el mio que es el mismo que el tuyo me daban hace un año 2500 euros y por libro ahora mismo no te dan ni 3600 asi que es muy caro

No dudes tanto. 3600 me dan en los concesionarios sin intentar nada raro, asi de primeras image. Por cierto, lógicamente, rechazado por mi parte....
    Es carísimo...
    Me dieron 8000€ por el mio, matricula CCY, llantas de 16", suspension recien cambiada, equipo de sonido valorado en más de 700€
    Era el 2.2 y tenia 113.000kms cuando lo vendí.

Claro.....como el mio va con ruedines y arranca a palanca imageimageimage

A ver tronco, que tu ex-coche, y mi coche, son el mismo coche, con los mismos extras, las mismas llantas, el mismo equipo de sonido, y tan solo les diferencia 200 cc de motor image

Por cierto, con menos km y con tan solo 3 meses más de antiguedad que el tuyo ;)
    Osea...
    El mio era de Diciembre de 2002.
    Si contamos... que el 2.0 DTI seguro que algo de aceite consume, que son 25cv menos, que tiene 2 años más... Pues xDDD

Porcierto, el mio llevaba sensor de lluvia y espejo interior fotocrómico.

Aceite.....ni una gota. El tuyo consumia? Ese era el modelo 98.....image

El mio lleva alarma volumétrica y bola de remolque. image

y ademas los de autoenred suelen valorar mas alto que en realidad

Claro. El valor sin ajustes, es el precio real, el de hacienda. El que nadie vende por ese precio. El ajustado, es el precio "normal" de venta.

Creo que con la crisis a la gente se le está pirando la olla con los coches de segunda mano. Algunos quieren duros a pesetas y claro....asi dificil image

Pero bueno, para vuestra información, el coche está practicamente vendido.

Es el 6º o 7º vehículo que vendo, y nunca he tenido que esperar más de 1 mes para hacerlo.....asi que creo que no voy muy desencaminado cuando pongo los precios de mis coches o motos image

Un saludete a todos y relajaros ;)

Por cierto, si os interesan motos nuevas, decidlo que esas salen a buen precio (no a pesetas pero si a duros) y en época de crisis los concesionarios de motos nuevas necesitan vender sea como sea image
    bannerwebs.jpg

bannermoto.png
  • KakeKake Forero ✭✭
    Am, y tampoco me gusta mentir en lo de impecable imageimageimage

foto0057sx7.jpg

foto0056ks6.jpg

foto0046uz0.jpg

foto0051zn2.jpg

foto0049tl9.jpg

foto0048fr2.jpg

foto0047hc0.jpg

image
    bannerwebs.jpg

bannermoto.png
  • KakeKake Forero ✭✭
    GABI78 escribió :
    Mucha suerte, yo tambien estaba en el foro de motos, te acuerdas de ciertos papeles de una ZZRimage , ahora me he retirado "momentaneamente" de las motos por que voy a ser papa.

Joerrrr, no me pongais esas excusas, que yo voy a ser papa por 2ª vez y este año he empezado a correr el RACE image
    theboarder escribió :
    sip tamos todos aqui image

Enviciaos imageimageimageimageimage
    bannerwebs.jpg

bannermoto.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Kake escribió :
    Joerrrr, no me pongais esas excusas, que yo voy a ser papa por 2ª vez y este año he empezado a correr el RACE image

Ya eso cuentaselo a mi mujer, ahora ha tenido la excusa perfecta para que me olvide de ello de momento claro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo