¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os Presento mi "nuevo" Coche , Opel Astra '99 .

2»

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    nitro85z escribió :
    a 120 kmh , en 5º, a 3300-3400 revs, a 4000rpm voy a 140kmh, .

pero luego la quinta es muy larga, la jodía, :D

un compañero mío tiene un calibra con el c20ne y va más o menos igual de revs, a lo mejor 100 revoluciones menos a 120 , imagino que será el motor que monta tu coche, ¿ no ?

un saludo.

¿ tú a que revs le llevas a 120 ? ¿ y a 140 ?

Pues 120 entre 3000 y 3200 tambien.....mi 5ª corta a 240 (no llega a cortar claro, pero digo la punta de desarrollo), haciendo la division rapida concuerda (6500rpms corta).

El calibra ne no se, pero los mas potentes tenian unas ultimas marchas larguisimas...el **** tienen tan buena aerodinamica que desmultiplica lo que quiere.

Y si, tu motor es el mio pero pasado por el quirofano y combertido en ecotec....jejeje Tiene mas bajos y menos altos, segun tengo entendido.

No tienes ordenador en el coche?
  • nitro85znitro85z Forero ✭✭
    no tiene ordenador de a bordo , no .

Son las cosas que no he podido elegir siendo de segunda mano , sólo me preocupé de que estuviese bien de mecánica, jeje...

y lo del motor me refería al del calibra, que si es el mismo que el tuyo , porque no son catalizados, ¿ no ? eso creo yo , el mío es de los catalizados ya ...

un saludete.
    ArXon escribió :
    Precioso!

A mi 2.2 DTI le puse esas llantas y las mismas gomas... con kit suspesiones Irmscher... era una maravilla de coche.

Ese 2.0 16v es una gozadilla.
    Disfrutalo, porque es un coche cojonudo, te lo digo yo que tuve uno.

Gracias , Arxon , a mí también me está gustando , va mejor de lo que esperaba, jeje... y suena de **** madre, la verdad, casi como el antiguo GSI , pero más fino , me gusta bastante.

un saludete.
  • nitro85z escribió :
    Gracias , Arxon , a mí también me está gustando , va mejor de lo que esperaba, jeje... y suena de **** madre, la verdad, casi como el antiguo GSI , pero más fino , me gusta bastante.

un saludete.

La banqueta se puede sacar... cosa que le da muchos puntos, el cuadro blanco, asientos deportivos, y suspensiones Sport, hacian de ese Astra un gran coche.
    voy a ver si le pongo las lucecillas del cuadro azules, y las de las ruletas de los mandos, porque le he puesto el radioCD con luz azul y queda más guapo todo azul , pero no le quiero hacer tampoco nada más, me gusta así .

por cierto, tu te has quedado en la marca, ¿eh ? jeje... sí que te debió de salir bueno el otro para repetir , jeje..
  • nitro85z escribió :
    voy a ver si le pongo las lucecillas del cuadro azules, y las de las ruletas de los mandos, porque le he puesto el radioCD con luz azul y queda más guapo todo azul , pero no le quiero hacer tampoco nada más, me gusta así .

por cierto, tu te has quedado en la marca, ¿eh ? jeje... sí que te debió de salir bueno el otro para repetir , jeje..

En mi casa llevamos 4 Astras.
    2 Astras G y ahora un Astra H 1.6 gasolina de mi padre y el GTC 1.9 CDTI que es el mio.
    El Astra G me salio bueno no, buenísimo.
    Estaba bien fabricado y servía muy bien para todo, como coche para desplzarme, con buen maletero para mi y para mi novia, buen comportamiento con suspensiones deportivas, bastante seguridad, y bien acabado, con materiales mullidos.
    Además que la estética a mi, me encantaba.
    Realmente me cambie de cocne por capricho, porque no necesitaba 150cv en vez de 125cv, pero bueno, de perdidos al rio, me metí, lo alicaté y "palante"

• miralo image

gggmanrs3.jpg

imagen017df2.jpg

Aquí con efecto barro, despues de un poco de conducción sport image
    nitro85z escribió :
    no tiene ordenador de a bordo , no .

Son las cosas que no he podido elegir siendo de segunda mano , sólo me preocupé de que estuviese bien de mecánica, jeje...

y lo del motor me refería al del calibra, que si es el mismo que el tuyo , porque no son catalizados, ¿ no ? eso creo yo , el mío es de los catalizados ya ...

un saludete.

El mio tambien esta catalizado. (todo motor Opel con c delante del numero es por ser catalicado, en mi caso c20xe, comun a ultimos Kadett, al mio y al Calibra 150).

Pero el tuyo contamina aun menos creo, distintas normas euro seguramente.

Lo del ordenador era para contarte lo que consume. A 130 con mas o menos gente, el mio anda en 7.0L.
  • juanf escribió :
    Barro?? donde??? si asi esta mi leon ahora y eso que no lo meto por malos caminos image image image

La foto no se aprecia bien, es con un movil, pero tampoco era barro barro, más bien barrillo, imageimage
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    tiene aire acondicionado al menos?
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    todavía recuerdo cuando salió ese astra dicutiendo con mi hermano que adónde iban con 16 de llantaimageimageimageimage, y ahora si no llevas 18 parece el carrito de la compra el cocheimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Un buen coche y un buen motor; enhorabuena, que lo disfrutes muchos kilometrosimage
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    que bonito lo tienes!!!
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
    juanf escribió :
    jejeje ahora solo embarro la moto el leon me da cosa meterlo por camins chungos...es muy bajo el condenaoimage

Pierde la fovia hombre, que los palieres en desguace andan baratos...y el mio es aun mas bajo. image
    juanf escribió :
    quita bichoooo que dicesss si solo fuesen los palieres...si con eso me quedo encallao en cualquier laoo...

Nada que no se solucione en 1ª a 6000 vueltas....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo