¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

15758606263919

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    tarico escribió :
    Me estoy cansando de ver siempre a Raul en todos los partidos.

El problema es que Raul no está para 90 minutos. Creo que se le aprovecharia mejor dándole 60 por partido.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que ahora me parece que Raúl debería ser suplente, le quieran poner donde le quieran poner. Higuaín está mucho mejor de 2º punta que él, y por la banda, Raúl es más bien mataete, Drenthe se lo mea.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    La verdad es que ahora me parece que Raúl debería ser suplente, le quieran poner donde le quieran poner. Higuaín está mucho mejor de 2º punta que él, y por la banda, Raúl es más bien mataete, Drenthe se lo mea.

Macho... digo chacho, aqui tas pasao.........
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :

Es pa banearteimage
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :

Quagchacho!image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El fallo de Drenthe ha sido del club, o la temporada pasada o esta se tenía que haber ido cedido a un club de 1ª.

Cuando sale deja ver que es un jugador con mucho potencial, pero anárquico en su juego...

¿Y qué os parece Marcelo? Lo veo flojete, prefiero en lateral izquierdo a Heinze pese a que tenga menos alcance por la banda.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    El fallo de Drenthe ha sido del club, o la temporada pasada o esta se tenía que haber ido cedido a un club de 1ª.

Cuando sale deja ver que es un jugador con mucho potencial, pero anárquico en su juego...

¿Y qué os parece Marcelo? Lo veo flojete, prefiero en lateral izquierdo a Heinze pese a que tenga menos alcance por la banda.

Lo peor es que este año a Drenthe no se le ve ni potencial... el año pasado aun tenia la excusa de la adaptacion...image

Yo fui el que se hartó de decir esta pretemporada que el Madrid necesitaba como el comer un lateral izquierdo de garantías porque Heinze jugaba mejor de central, pero fue predicar en el desierto... Marcelo, pa la Roma por la mitad de lo que costó, como Baptista y Cicinhoimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me parece que Marcelo esta en constante progresión. Desde que llegó no ha hecho mas que mejorar.

P.D: Me **** en Bernardo por poner tanto a Raul.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Qué pasa, me gusta Drenthe, aunque no sea demasiado bueno, le echa ****, y contagia a los demás para que se los echen, y no me lo invento.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    NO habia visto este por...
    Lo has clavado no ? imageimage
    Pues chico,cascó dos,otra cosa es que no se los dieran...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Qué pasa, me gusta Drenthe, aunque no sea demasiado bueno, le echa ****, y contagia a los demás para que se los echen, y no me lo invento.
    Yo lo flipo.
    ¿Pero cuánto ha jugado Drenthe?¿Qué continuidad tiene?
    No habrá jugado más de 15 partidos entre el año pasado y este y creo que ni uno sólo entero.
    A un jugador ,si no se le da continuidad y confianza,siendo tan joven,le costará muhco destacar y eso si lo hace.
    Yo lo hubiese cedido estos dos años.
    Sigo diciendo que tiene muchas cualidades,pero como siempre,nos metemos con chavales que se están adaptando y a penas jugan minutos.
    El otro día salió y mira,un penalti no pitado y otro pitado...¿en cuanto?¿5 minutos?Vamos,no sé qué quieren.
    Cuadno juegue sus 10 partidos seguidos y no haga nada,será el momento de decir que no vale y que es un paquetón...image
    Vamos a ver, Drenthe ya dije este verano que había que cederlo a un equipo UEFA para que se fogueara, en esto creo que estamos todos mas o menos de acuerdo.

Ahora bien, dicho esto, la verdad es que Drenthe en lo que llevamos de año ha demostrado estar PÉSIMO respecto a lo poco que jugó el año pasado, ha perdido velocidad y desborde, pero a la vez sigue estando igual de desordenado y atolondrado. El año pasado tuvo problemas porque a veces jugó de lateral y se estaba adaptando al club y la ciudad, pero es que este año lo tiene a huevo por la escasez de desborde en banda tras la marcha de Robinho, y aun así está jugando DE PENA.

La excusa del penalty de Heitinga no me vale, Heitinga hizo un penalty de juvenil, no es que la jugada de Drenthe fuera la reostia.

Y eso de que los jugadores necesitan continuidad es una patraña, son los propios jugadores los que se ganan su continuidad a base de hacerlo bien en lo poco que les dan, ahi está el ejemplo de Higuain.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    A mi Drenthe me parece un pufo de los gordos image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Pues chico,cascó dos,otra cosa es que no se los dieran...

Pero **** eso no cuenta hombre......

NO hizo nada en todo el partido......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero **** eso no cuenta hombre......

NO hizo nada en todo el partido......
    Te repito,que si no es por árbitro,casca dos goles...
    ¿Qué quieres que haga?Si ha V.Nistelrooy le anulan los dos goles,tampoco hubiese hecho nada...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :

Buuuf,está muy quemado y se le ha ido la pinza.
    Ojo,que lo veo lógico.
    La presión que se ejerce en el Madrid es descomunal,en ningún sitio es como aquí.
    Cualquier cosas que pasa en el Madrid se magnifica hasta extremos exgerados.
    Un chaval joven,con muy buen rendimiento,pues lo que dice él,****,si subes,normal que tu lado quede al descubierto si no hay nadie que haga la cobertura.Si no sube,es que no hace nada...
    Luego,palma el Madrid 1 o 2 partidos y ya están en crisi.
    Sales a las ruedas de prensa y te hacen preguntas tocacojones.
    Ves la prensa y han cambiado absolutamente todo lo que realmente has dicho,encima ,te ponen problemas que no existen,te critican,etc...
    Vas al campo y la grada es fría,muy fría,encima muy muy exigente.Si lo haces medio bien,no se oye nada,si lo haces medio mal,silbidos por todos lados.
    Los dirigentes unos ineptos inñutiles,el entrenador ya ha demostrado varias veces que es bastante justito en ideas...
    Buf,no me extrañaría ver a Ramos en no más de 1 o 2 años jugando en la Premier...
    Y lo raro es que la gente aguante tanto aquí teniendo equipos en los que te van a pagar lo mismo y optas también a ganar títulos.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Buuuf,está muy quemado y se le ha ido la pinza.
    Ojo,que lo veo lógico.
    La presión que se ejerce en el Madrid es descomunal,en ningún sitio es como aquí.
    Cualquier cosas que pasa en el Madrid se magnifica hasta extremos exgerados.
    Un chaval joven,con muy buen rendimiento,pues lo que dice él,****,si subes,normal que tu lado quede al descubierto si no hay nadie que haga la cobertura.Si no sube,es que no hace nada...
    Luego,palma el Madrid 1 o 2 partidos y ya están en crisi.
    Sales a las ruedas de prensa y te hacen preguntas tocacojones.
    Ves la prensa y han cambiado absolutamente todo lo que realmente has dicho,encima ,te ponen problemas que no existen,te critican,etc...
    Vas al campo y la grada es fría,muy fría,encima muy muy exigente.Si lo haces medio bien,no se oye nada,si lo haces medio mal,silbidos por todos lados.
    Los dirigentes unos ineptos inñutiles,el entrenador ya ha demostrado varias veces que es bastante justito en ideas...
    Buf,no me extrañaría ver a Ramos en no más de 1 o 2 años jugando en la Premier...
    Y lo raro es que la gente aguante tanto aquí teniendo equipos en los que te van a pagar lo mismo y optas también a ganar títulos.

Esa es otra.

Me **** en los comepipas del Bernabeu.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :
    Esa es otra.

Me **** en los comepipas del Bernabeu.
    Que animen o no,me parece que es lo de menos,ya que yo considero que un tío que se pone la camiseta del Madrid y cobra cientos o miles de millones,no necesita que gente de la calle coree su nombre,estaría bueno.
    Lo que me reconcome es ver como a jóvenes recién llegados no se les da confianza y a las primeras de cambio se les silba Robinho ,Emerson o Diarrá son claros ejemplos,o a tíso que te están soteniendo el equipo casi todos los partidos,como por ejemplo en su día Ronaldo,se les silva porque no corren a defender y porque fallan 1 o 2 ocasiones...
    Ni **** idea de fútbol tienen.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ramos explotó y no os extrañe verlo de suplente hoy, y ya veremos si en uno o dos años no se pira como dice H.

¿Drenthe? ahí no estoy con H, Drenthe, si en vez de ser holandés es de Vallecas le han fusilao, no está cedido, está vendido y por la mitad, es un locazo que regatea por impacto, o te quitas o te quito, y sus centros no tocan cesped, me horroriza.

Prefiero a Balboa y mira, la nacionalidad no da las mismas oportunidades, Balboa es gratis y éste 16 kilos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo