¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se fija horarios de copioypego

2»

Comentarios

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Que ordinaria que eres, hablas igual que si fueras un tio jejejejejeje

Mi mami me enseñó muy bien.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Segismunda vs Martinez...
    Segismunda vs tritone
    Segismunda vs GT-ONE

Esta "chica" no creo que pueda ser casco azul de la ONU en su vida.....image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Segismunda vs Martinez...
    Segismunda vs tritone
    Segismunda vs GT-ONE

No creo, les daria a todos por culoimage image image image image image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Partizan146 escribió :
    Segismunda vs Martinez...
    Segismunda vs tritone
    Segismunda vs GT-ONE

¡Qué dices! Con lo pacífica que yo me soy... Lo que pasa es que, hay un ala del foro, que carece totalmente de educación y sólo saben saltarme a la yugular... Véase, Tritone y GT-ONE, que como fueron rechazados e ignorados por mí, ahora me odian ¡Qué malo es el despecho en los hombres! ¿No te parece Parti? Con el tal Martinez no tengo problema alguno...

Y luego, por ejemplo, me llevo genial con el rojerío, verbigracia, tú mismo... Con Belmar, siendo sincera... ¡¡Belmar me encanta!! De hecho, le meto caña día sí, día también, porque me fascina y divierte.

Y Charly... ¿Qué decir de él? Una persona que puede pasar de tener a Hugo Chávez en su avatar, a tener a Obama y, entre medias, un coche... no merece otra cosa que mi absoluta devoción.

Sí en el fondo me llevo genial con casi todo el mundo... Lo que pasa es que tengo muy mala prensa ¡Qué le voy a hacer! Las chicas ricas causamos envidias, pero yo siento que he mejorado como persona, desde que me mezclo con la plebe. Soy más tolerante y cordial que nunca, pese a lo que digan quienes me calumnian.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• Juan GTJuan GT Forero Junior
    Segismunda escribió :
    ¡Qué dices! Con lo pacífica que yo me soy... Lo que pasa es que, hay un ala del foro, que carece totalmente de educación y sólo saben saltarme a la yugular... Véase, Tritone y GT-ONE, que como fueron rechazados e ignorados por mí, ahora me odian ¡Qué malo es el despecho en los hombres! ¿No te parece Parti? Con el tal Martinez no tengo problema alguno...

Y luego, por ejemplo, me llevo genial con el rojerío, verbigracia, tú mismo... Con Belmar, siendo sincera... ¡¡Belmar me encanta!! De hecho, le meto caña día sí, día también, porque me fascina y divierte.

Y Charly... ¿Qué decir de él? Una persona que puede pasar de tener a Hugo Chávez en su avatar, a tener a Obama y, entre medias, un coche... no merece otra cosa que mi absoluta devoción.

Sí en el fondo me llevo genial con casi todo el mundo... Lo que pasa es que tengo muy mala prensa ¡Qué le voy a hacer! Las chicas ricas causamos envidias, pero yo siento que he mejorado como persona, desde que me mezclo con la plebe. Soy más tolerante y cordial que nunca, pese a lo que digan quienes me calumnian.

En el piji-riki-school en el que estudiaste debieron decirte una cosa:
    Más vale parecer **** que abrir la boca y demostrar que lo eres

Manten tus dedos quietos de comentarios y los demas te lo agradeceremos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Que ordinaria que eres, hablas igual que si fueras un tio jejejejejeje

Egque lo es.
    Anda, que no canta image
    974admm6i63q.png

Juan GT escribió :
    En el piji-riki-school en el que estudiaste debieron decirte una cosa:
    Más vale parecer **** que abrir la boca y demostrar que lo eres

Manten tus dedos quietos de comentarios y los demas te lo agradeceremos

¡Anda! Otro de los BV... los modes no "os" dejaron volver para esto eeeh... cuidadito, shhhh...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo