¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para despistados

voyagelxvoyagelx MegaForero
mañana cambian la hora

El siguiente cambio ( al horario de Invierno ) se producirá:

El día 26 de octubre de 2008

A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto es culpa de Zapatero???

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    rover75 escribió :
    esto es culpa de Zapatero???

enga, no digas mas tonterías y vete a dormir la mona image

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    voyagelx escribió :
    enga, no digas mas tonterías y vete a dormir la mona image

no puedo........ahora me vuelven a llamar.....la **** con esta gente.....es que no lo dejan a uno tranquilo ni patras ni palante....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    punti-llosa escribió :
    Pos a dormir una hora más......

biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn....image image por lo menos mañana.... luego ya....

que opina el chopejo? porque el mio se va a despertar a la misma hora solar image

punti-llosa escribió :
    El chopejo está apagado o fuera de cobertura en este momento...image está sobaíllo el pobre.... lleva ya 1 hora de siesta.

De todas formas tengo (de momento) la inmensa suerte de que aunque se despierta, tiene a mano un párking de coches estupendo al lado de la cama, así que si se despierta y se aburre se pone a jugar tan tranquilito, y sin hacer mucho ruido.

Así que paz y tranquilidad mañana, jejejejjeje.....

que suerte tienen algunas image

el mio cuando se despierta es como cuando tocan diana en la mili

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo