¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por chulo y ****... a ver si lo empuran bien

2»

Comentarios

• ¿es la misma noticia?

Multa de hasta 10.000 euros por dar tabaco a un menor

22/10/2008 EL PERIÓDICO
    • comentarios (2)
    • enviar
    • [URL="javascript:openw2('imprimir.asp?pkid=449614','750','800','yes')"]imprimir[/URL]
    • valorar
    • añade a tu blog
    • [URL="javascript:ampliarTexto('cuerpoDeLaNoticia');"]iconoAumentarTexto.gif[/URL]
    • [URL="javascript:reducirTexto('cuerpoDeLaNoticia');"]iconoReducirTexto.gif[/URL]
    Edición impresa en PDF 20081022022.jpg Esta noticia pertenece a la edición en papel.
    Ver archivo (pdf)

El Gobierno de Aragón ha abierto un expediente administrativo sancionador a un joven de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por haber dado supuestamente un cigarrillo a un menor en el aparcamiento de la discoteca Florida 135 de Fraga, por lo que podría ser sancionado con una multa de hasta 10.000 euros. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 1 de mayo. Según adelantó ayer el diario Segre, un agente de la Guardia Civil identificó al joven mientras esperaba al autobús y le pidió que le mostrara la documentación. Cinco meses después, este recibió la notificación en la que se le informa de que los hechos denunciados podrían ser constitutivos de falta grave contra la ley antitabaco y sancionables con una multa de entre 601 y 10.000 euros.
    Al parecer, y según este medio, el joven niega los hechos que se le imputan. El documento recomienda imponer una multa de 7.500 euros, pero fuentes de la consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón prefirieron mostrarse cautas ayer y recordaron que el expediente está todavía en fase de alegaciones y que hasta su resolución no se podrá conocer si la sanción, en el caso de que se imponga finalmente, asciende a esta cantidad.
    Las mismas fuentes añadieron que se han abierto otros expedientes por venta a menores, aunque no pudieron especificar si había sucedido lo mismo en casos como este. Se da la circunstancia de que la sanción por abusos sexuales a un menor no alcanza la mitad de este importe.
  • jumaco escribió :
    Es catalán y anarquista. Nada nuevo.........

Si fuera anarquista, tampoco acataría la autoridad de los Mossos....

Ese lo que es, es un ****.....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Si fuera anarquista, tampoco acataría la autoridad de los Mossos....

Ese lo que es, es un ****.....

Na, jumaco quería dar relevancia al hecho de que era catalán jejeje.
    Lo de anarquista es accesorio en este caso .
    Vamos, que si el pavo fuese de Burgos y con la banderita española en el cuello del" Lacoste"y dijese que no reconoce la autoridad de los Mossos ( o sea, la situación contraria a la aquí explicada ), lo de dar un cigarro a un menor sería anecdótico...y la multa una flagrante injusticia.image
    Nos ha jodido mayo ...
    stofem0ctg8b.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Na, jumaco quería dar relevancia al hecho de que era catalán jejeje.
    Lo de anarquista es accesorio en este caso .
    Vamos, que si el pavo fuese de Burgos y con la banderita española en el cuello del" Lacoste"y dijese que no reconoce la autoridad de los Mossos ( o sea, la situación contraria a la aquí explicada ), lo de dar un cigarro a un menor sería anecdótico...y la multa una flagrante injusticia.image
    Nos ha jodido mayo ...

Es que a mí me dice un Mosso en Huesca que no haga algo e igual le digo que me la chupe, o al menos, que me acaricie el ciruelo. Si me lo dice en Granollers, pues ahí ya me callo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Y pa que veas que no es nada contra los mossos, que si un ertzaina me pone una multa de aparcamiento aquí en Don Benito, me parto el culo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que me referia -bueno, veo que evidente del todo no :D- en caso de que el suceso fuese al otro lado de la frontera, o sea en Cataluña...
    stofem0ctg8b.png

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Evidentemente, el chaval es el típico ****, de eso no cabe duda. Ahora, que nos escandalicemos porque dé tabaco a "críos", como se ha dicho, es una sandez. A ver, tiene 18, podría pasar por menos perfectamente y pudo dárselo a uno de 17, yavestruz, qué drama...

Hay cosas más interesantes que hacer, que perseguir eso... Ahora, que si le ofreces un cigarro a un amigo, por ejemplo y, resulta que este es menor y la poli te dice algo, pues te callas y punto. Ya se lo darás cuando no te vean, en lugar de ponerse a decir payasadas.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Al menos no le pasó un ****, porque de ser así fijo que lo detienen.

Pues yo diria que es menos delito....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • El título del post me parece de lo más apropiado.
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Segismunda escribió :
    Evidentemente, el chaval es el típico ****, de eso no cabe duda. Ahora, que nos escandalicemos porque dé tabaco a "críos", como se ha dicho, es una sandez. A ver, tiene 18, podría pasar por menos perfectamente y pudo dárselo a uno de 17, yavestruz, qué drama...

Hay cosas más interesantes que hacer, que perseguir eso... Ahora, que si le ofreces un cigarro a un amigo, por ejemplo y, resulta que este es menor y la poli te dice algo, pues te callas y punto. Ya se lo darás cuando no te vean, en lugar de ponerse a decir payasadas.

A esto me refiero yo... si vaciló al picoleto o no, eso ya es otro tema (que nos podemos creer o no).. pero la multa en sí por dar tabaco a un menor de 7.500?image
    Feel the diference--if you can only see

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    mercro escribió :
    A ver: ¿Pero tú qué **** te crees que estaban haciendo los picolos en la puerta de esa discoteca? ¿dormir la siesta? Anda que no he visto yo registros en los parkings de discotecas de este tipo...

Para quien no lo sepa, la Florida 135 es una de las más grandes y mejores discotecas de España en lo que se refiere a música electrónica...así que lo que está claro es que los guardias estarían allí precisamente trabajando.

Si estaban identificando/registrando/loquesea al menor y el **** del otro le ofrece un cigarro para hacerse el chuleta delante de sus colegas...que se joda.

Pues claro, ya me imagino que no estaban mirando a las xabalillas con minis y escotes de 3 pares...

Pero a lo que refiero es que, habiendo estado alguna vez en Florida (3), te puedo asegurar que podrian empapelar a cientos de persona cada fin de semana y no precisamente por chorradas como esta... sino por venta ilegal de cualquier substancia, conducción bajo efectos de **** o incluso venta de las míticas cetas alucinojenas, etc, etc, etc..

E insisto en que no quiero justificar si vaciló al poli o no, ya se sabe, les dices algo que no les gusta y tienes el pollo montado..
    Feel the diference--if you can only see

• mercromercro MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    Pues yo diria que es menos delito....

Es menos delito poseerlo, no dárselo a alguien ya que eso se considera tráfico.

Cualquiera que haya comprado costo alguna vez sabe que es mejor decir que es para consumo propio que decir que lo ha comprado para una fiesta para todos los amigos.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Creo recordar, que es la misma multa que le pueden poner a un bar con máquina expendedora "sin botoncíto" y permiten la venta a menores.

Aquí en Murcia, le cascaron creo que más o menos la misma cantidad al dueño de un bar por tener la expendedora "sin botón".

Saludos
    ¿Sin botón?, joé, anda que no hace que dejé el tabaco...¿qué es eso?

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pf.........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Joé, qué moerno y qué buena idea.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo