¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial: "El Club De Los Comerciales Muertos"

1130131133135136364

Comentarios

• Phaeton escribió :
    Supongo que tu desconoces los precios.

¿Donde compras los recambios en el desguace? image image

image

Que recambios?....

Perdona, en Mercedes no se rompen los coches. No necesitamos recambiosimage
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Ahora queremos foto de cuerpo entero.....image image image image

39 años?. ****, pues estas estupenda.

Cuerpo entero... antes o despues de tener al nene... xq la cosa ha cambiado!!!! ufffffff

Gracias ... la verdad es que siempre me han echado menos... pero en mayo ya los 40... y eso dueleeeeeeeeeee!!!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • culebra69 escribió :
    Cuerpo entero... antes o despues de tener al nene... xq la cosa ha cambiado!!!! ufffffff

Gracias ... la verdad es que siempre me han echado menos... pero en mayo ya los 40... y eso dueleeeeeeeeeee!!!!

Da igual, se te vamos a decir montones de obscenidades tanto de antes como de despues....jejejejejejejeeimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    SAPOO escribió :
    Comerciales Mios, ¿ como Veis 254 € Por Una Revision General De Mi Vectra Con 75.000 Km, Con Cambio De Aceite Y Filtros De Aceite, Aire, Gasoil, Y Habitaculo ?

Mano De Obra E Iva Incluido.......

Está bastante bien.
    Vamos, un **** a mano armada pero en la linea del resto de marcas de la competencia :D.O sea que nos sirve de auto-consuelo.
    A mi me cobraron por la misma unos 180 euros. Bueno, casi la misma, que es que el mio no lleva filtro de gasoil jejeje
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAPOO escribió :
    Comerciales Mios, ¿ como Veis 254 € Por Una Revision General De Mi Vectra Con 75.000 Km, Con Cambio De Aceite Y Filtros De Aceite, Aire, Gasoil, Y Habitaculo ?

Mano De Obra E Iva Incluido.......

****, 240€ me han cobrado a mi el mes pasado por lo mismo pero sin el de aire y gasoil.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Ahora ya te conozco image image image

ahora ya me conoces de que me conoces o de que ya me has visto el careto?????
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    estais guapisimas las 2, buenas tardes, por cierto
  • Buenas tardes a todos/as!!!!

Por fin viernes! aunque mañana curro.....image
  • culebra69 escribió :
    ahora ya me conoces de que me conoces o de que ya me has visto el careto?????

No quiero decr que te reconozca,si no que si paso por una concesion ....... me fijare a ver si te veo.image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MNSMSG escribió :
    Buenas tardes a todos/as!!!!

Por fin viernes! aunque mañana curro.....image

ya he encontrado el restaurante que tenga el suficiente nivel para que compartamos una comida....Cal Jeroni...acabo de volver y he comido muy bien....foie, escalivada, erizos de mar,pulpo, navajas y luego Gambas de Vilanova y Dorada....de postre "Pecat de xocolata", cafe, copa y puro....

sabes donde esta????

espero que sea de su agrado bella princesa de cabellos dorados....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    alfonsico escribió :
    estais guapisimas las 2, buenas tardes, por cierto

buenas tardes señor alfonso.....

hoy casi se me lleva por delante un autobus de los que tu vendes......**** el conductor

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    ya he encontrado el restaurante que tenga el suficiente nivel para que compartamos una comida....Cal Jeroni...acabo de volver y he comido muy bien....foie, escalivada, erizos de mar,pulpo, navajas y luego Gambas de Vilanova y Dorada....de postre "Pecat de xocolata", cafe, copa y puro....

sabes donde esta????

espero que sea de su agrado bella princesa de cabellos dorados....

Pues no me suena la verdad, que es allí en tu pueblo? Yo a mitad de camino conozco uno muy bueno también, Cal Frare, lo conoces? Parece que te esten llevando al huerto porque el caminillo tiene tela....pero se come muy bien y es curioso de ver.
    MNSMSG escribió :
    Pues no me suena la verdad, que es allí en tu pueblo? Yo a mitad de camino conozco uno muy bueno también, Cal Frare, lo conoces? Parece que te esten llevando al huerto porque el caminillo tiene tela....pero se come muy bien y es curioso de ver.

esta entre tu pueblo y el mio.....pasando Odena, despues de las rectas( si es que a eso se le puede llamar rectas) antes de llegar a la carretera nueva....

• rover75 escribió :
    esta entre tu pueblo y el mio.....pasando Odena, despues de las rectas( si es que a eso se le puede llamar rectas) antes de llegar a la carretera nueva....

Saliendo desde mi pueblo cuando has acabado la mini carretera de curvas, justo la primera salida de la carretera nueva. Has estado?

Por cierto esta mañana a pasado por aquí delante un coche de tu empresa rotulado.....
    MNSMSG escribió :
    Saliendo desde mi pueblo cuando has acabado la mini carretera de curvas, justo la primera salida de la carretera nueva. Has estado?

Por cierto esta mañana a pasado por aquí delante un coche de tu empresa rotulado.....

jajajajajajjajaja

un Freelander verde......y tu estabas bella como una flor fumando un cigarrito apoyada en la pared.....con unos preciosos pantalones negros y un jersey gris?????

• rover75 escribió :
    jajajajajajjajaja

un Freelander verde......y tu estabas bella como una flor fumando un cigarrito apoyada en la pared.....con unos preciosos pantalones negros y un jersey gris?????

Has vuelto a pasar por delante sin parar siquiera a saludarme? image image

Tejanos y camisa beige.
    MNSMSG escribió :
    Has vuelto a pasar por delante sin parar siquiera a saludarme? image image

Tejanos y camisa beige.

no podia parar bella princesa.......pero te prometo que te lo compensare.....he pasado rapido.....y he visto tu bella melena y tu bella figura destacando entre los grises geometrias del concesionario.....y como dice el gran Ismael " y se hizo luz, se hizo silencio y en un momento todo paro y nacio el amor"

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió :
    buenas tardes señor alfonso.....

hoy casi se me lleva por delante un autobus de los que tu vendes......**** el conductor

jejejejejeje. tenian ordenes estrictas de asustarte pero no hacerte daño
  • rover75 escribió :
    no podia parar bella princesa.......pero te prometo que te lo compensare.....he pasado rapido.....y he visto tu bella melena y tu bella figura destacando entre los grises geometrias del concesionario.....y como dice el gran Ismael " y se hizo luz, se hizo silencio y en un momento todo paro y nacio el amor"

Mira que lo he pensado, pero bueno era demasiada casualidad.... y si si las casualidades existen eh! Espero que a próxima pares sino.....
  • rover75 escribió :
    jajajajajajjajaja

Y a la grua cuando la habeis llamado para recojerlo?????image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo