¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra coxe??

enfermerilloenfermerillo Forero Senior ✭✭✭
Haber os cuento , mi novia esta interesada en comprarse un coxe de segunda mano. Hoy le han enseñado un BMW 120i matriculado en Enero del 2005, con cambio automatico, asientos de cuero, manos libres, climatizador, radio CD mp3, volante multifuncion,etc.. La verdad es q coxe see ve muy cuidado por dentro, vamos como si estuviera nuevo esta impecable, tanto el cuero de los asientos como es resto del interior. El coxe tiene 26000km. El exterior tb esta muy bien ni un solo rasguño. Se lo han ofrecido por 15000 euros. Haber q os parece este precio y q podeis opinar sobre el coxe, si alguien lo tienes q q tal va ese motor, comportamieto, etc.Tb si es caro? barato? tiene truco? etc. Muchas gracias por vuestra ayuda

Comentarios

• ISIDORO GARCIAISIDORO GARCIA Forero Junior
    ese coche es la bomba vuela 224km de velocidad punta, un consumo de 6,4 litros a los 100, pero creo que es mucho motor, y tambien me parece que tiene muy pocos km, para el tiempo que tiene son casi 3 años, ten cuidado que este tipo de coches los traen de alemania y luego pasa lo que pasa que te el libro de revisiones y que te miren en un taller los km reales que tiene, por qe el precio esta bien y es un cochazo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ISIDORO GARCIA escribió :
    ese coche es la bomba vuela 224km de velocidad punta, un consumo de 6,4 litros a los 100, pero creo que es mucho motor, y tambien me parece que tiene muy pocos km, para el tiempo que tiene son casi 3 años, ten cuidado que este tipo de coches los traen de alemania y luego pasa lo que pasa que te el libro de revisiones y que te miren en un taller los km reales que tiene, por qe el precio esta bien y es un cochazo.

vale que un 120i no se le pueda tachar de lento, pero de ahi a que sea una bomba... y menos con el cambio automatico de convertidor seguramente...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Va a volar tu novia con ese coche, me pareceque está bien de precio, su consumo no está mal y el motor es una pasada. Tiene pocos KM para 3 años ¿es de fuera el coche?
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    esta bien de precio pero si decirte que tiene los consumos un poquito altos(mas todavia si es automatico)
    saludos.
    image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente me parece un precio muy bueno. Supongo que no será de BMw premium selection ¿no?
    fkbrz6.jpg
  • enfermerilloenfermerillo Forero Senior ✭✭✭
    Haber os comento, el coxe es de españa de Barcelona concretamente y no es un BMW premiun selection. El comercial que nos lo enseño es de confianza es compañero de trabajo de mi novia, por lo que nos fiamos de los kilometros de tiene ademas que estan acorde con el interior estaba en perfecto estado, ni un arañazo en los agarradores de las puertas, ni en la palanca de cambios y la tapiceria de cuero intacta la verdad esq ni una arruga de las q se hacen al adaptarse el cuero a la posicion.Lo unico por lo que duda es el cambio automatico auqnue lo probamos y la verdad le gusto.
    Tb nos surgio la duda porq no soy experto en cambios automatico ( no se si es steptronic, SMG, etc..) y la palanca tenia las posiciones P , R, N, D y junto a la D +/-. Haber para q era exactamente cada posicion y si se puede poner en modo secuencial para cambiar tu. Haber si me podeir ayudar. gracias
  • enfermerilloenfermerillo Forero Senior ✭✭✭
    y que diferencias hay entre un cambio steptronic y un SMG de BMW como por ejemplo el que lleva Mito21 en el 330i?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo