Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo y mi mania de pasar el rato viendo coches...

13»

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    igual le gusta el coche y el trato del concesionario y vuelve dentro de unos meses a comprar uno
    igual un amigo suyo al día siguiente le dice que está buscando coche,y le puede recomendar tu concesionario...

no entiendo cómo te molesta, se amable un día te puede dar una venta mañana
    Estoy totalmente de acuerdo, pues anda que no he comprado cosas en tiendas aun sabiendo que era algo más caro que en otras en la que el trato no había sido tan bueno. Y en el tema de las recomendaciones por supuesto. No veas la mala fama que tiene la BMW en mi pueblo: malas miradas si vas en chandal, a un amigo mío no le quisieron hacer ni presupuesto aunque sé de buena tinta que se podría llevar dos coches.

En mi caso me acerqué a preguntar por el serie 3 coupe y el comercial parecía estar más ocupado en otro asunto y me trató con cierto desdén al menos esa fue mi percepción como si pensara que jamás podría tener ese coche. Simplemente le comenté que quería mirarlo más detenidamente porque sólo lo había visto en la calle de pasada pero desde luego la sensación que me dio es que jamás compraré un coche en ese concesionario a pesar de que el responsable de ventas que me dirigió a ese vendedor me trató con mucho respeto y seriedad (eso hay que reconocerlo).

Perdón por el tostón :)
    Phaeton escribió :
    O son lo mismos que despues de estar dias negociando se van a una concesion a 20 km por 100 €
    En eso tengo que darte la razón, pues hay de todo en la viña del Señor.
    Un amigo que se compró el Focus durante el tiempo que lo estuvo negociando estuvo dando la lata que si le regalaran una SOMBRILLA por el coche, accesorios nimios, etc...
    Desde luego que vergüenza hay que pasar por tonterías como esas (si fuera vendedor lo habría mandado bien lejos).
    Saludos
    PvB_GTi escribió :
    Jajaja.. pues ya sabes.. Yo no he querido ni mirarlos. He hecho copy-paste y listo...image
    Ayer por la mañana vi un 159 nuevecito precioso y reluciente y anda que no tuve tentación de preguntar precios jeje.

Por cierto, veo todas las mañanas un 159 TI rojo Alfa en el concesionario que ardo en deseos de saber el precio, ya que lleva tiempo sin vender y me parece que ya está matriculado.
    Así que debe tener precio de saldo.
  • Gandolfo escribió :
    En eso tengo que darte la razón, pues hay de todo en la viña del Señor.
    Un amigo que se compró el Focus durante el tiempo que lo estuvo negociando estuvo dando la lata que si le regalaran una SOMBRILLA por el coche, accesorios nimios, etc...
    Desde luego que vergüenza hay que pasar por tonterías como esas (si fuera vendedor lo habría mandado bien lejos).
    Saludos

Tener en cuenta una cosa.

SI yo hago bien mi trabajo una primera informacion tardo entre 30" a una hora,mas bien una hora.
    Enseñar el coche,enseñar el catalogo,presupuesto y ficha.

Una llamada de seguimiento a las 48 h.

Si hay un vehiculo a cambio otra cita y otra horita.

Si quieres probar el coche mas de una hora.

Mas llamadas de seguimiento.

Esto es un poco por encima,muy por encima ,mi trabajo con un señor que viene a pasar el rato.

¿Sabes la de tiempo ( a parte de dinero) me cuesta que este señor venga a pasar el rato?

Prefiero dedicar ese tiempo a mis clientes y a las personas que REALMENTE estan interesados.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :

SI yo hago bien mi trabajo una primera informacion tardo entre 30" a una hora,mas bien una hora.

Esto es un poco por encima,muy por encima ,mi trabajo con un señor que viene a pasar el rato.

¿Sabes la de tiempo ( a parte de dinero) me cuesta que este señor venga a pasar el rato?

Prefiero dedicar ese tiempo a mis clientes y a las personas que REALMENTE estan interesados.

Eso es lo que yo veo comprensible, a mi me da bastante reparo entrar en una tienda y mirar por mirar cuando requiero la atencion de alguien ( es decir, por ejemplo entrar en una tienda donde te tienen que enseñar todo el producto y un centro comercial), por que no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, como no me gusta que me lo hagan perder a mi. Yo en el tema del coche al principio no tenia muy claro lo que queria, pero si tenia unos cuantos modelos en la cabeza, fui a esos concesionarios a pedir presupuesto del coche que queria y con el equipamiento que queria ( de hecho a phaeton se lo pedi y muy contento con su trato ), pero lo que no voy haciendo es pedir precio de varios modelos completamente diferente por pasar el rato.

image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, yo alguna vez he ido a ver un coche e intento hacer perder el tiempo al comercial lo menos posible.
    Le digo que quiero verlo, me siento, toco materiales, maletero....catálogo y listo. Sólo probé una vez un coche, y fue porque tenía interés. Me defraudó por completo (Era un Golf 1.9 TDI) porque no andaba un pimiento (Estoy acostumbrado a las motos). Asi que al final no lo compré, pero no sabía que no antes de ir.

PD: Ya sé que mi Alfa no anda mucho mas que ese Golf....
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Phaeton escribió :

Totalmente de acuerdo :)
    Igual que a mí me fastidia que me hagan perder el tiempo, una hora de nuestro trabajo le cuesta mucho dinero a la empresa aunque no por ello la atención deba descuidarse.
    Saludos
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió :
    Totalmente de acuerdo :)
    Igual que a mí me fastidia que me hagan perder el tiempo, una hora de nuestro trabajo le cuesta mucho dinero a la empresa aunque no por ello la atención deba descuidarse.
    Saludos

´La cuestión es no generalizar, pues como ya comenté antes hay que distinguir entre el cliente que no lo es y simplemente es un ****, y el que parece **** y al final te termina comprando el coche¡¡¡ O te lleva a otro cliente para que se lo vendas tú porque le gustó el trato¡¡¡imageimage

Mi primer coche simplemente fui a verlo por curiosidad, y el segundo fue porque me lo metieron por lo ojos y yo tenía ganas de que me lo metieran...(que mal ha qudado eso...).El único que verdaderamente medité fue el último, el Mazda.imageimageimage
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió :
    ´La cuestión es no generalizar, pues como ya comenté antes hay que distinguir entre el cliente que no lo es y simplemente es un ****, y el que parece **** y al final te termina comprando el coche¡¡¡ O te lleva a otro cliente para que se lo vendas tú porque le gustó el trato¡¡¡imageimage

Mi primer coche simplemente fui a verlo por curiosidad, y el segundo fue porque me lo metieron por lo ojos y yo tenía ganas de que me lo metieran...(que mal ha qudado eso...).El único que verdaderamente medité fue el último, el Mazda.imageimageimage

Yo el coche lo he comprado donde mejor me han tratado y donde mas facilidades y empeño en venderme el coche han tenido, pese a que es un poco mas caro, pero es muy agradable y nos explico todo con pelos y señales, asi como me dejo probar el coche de un dia para otro y en un recorrido bastante largo, y tengo claro que si alguien quiere un coche, le recomendare este concesionario.
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    y yo que me mendo un Lexus baratico...

Javie.... que tengo uno pa ti mu xulo.... image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :

Te entiendo perfectamente.

Pero si yo voy sólo a mirar o por curiosidd no le hago perder ni 10 minutos al comercial.
    Saludos. Mito21
  • Mito21 escribió :
    Te entiendo perfectamente.

Pero si yo voy sólo a mirar o por curiosidd no le hago perder ni 10 minutos al comercial.
    Ni yo.

Hay muchos,pero muchisimos que si lo hacen.Ese tiempo que pierdo con ellos no se lo puedo dedicar a los realmente interesados.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Ni yo.

Hay muchos,pero muchisimos que si lo hacen.Ese tiempo que pierdo con ellos no se lo puedo dedicar a los realmente interesados.

en ese caso tienes toda la razón y no me extraña que te mosquee.
    Saludos. Mito21
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Hombre yo alguna vez si que he ido a mirar coche sin mucha intencion de comprar, solo por ir viendo modelos, pero no hacía perder el tiempo al comercial mas que el necesario para preguntar si tenía alguna duda y si el coche no me convence pues ya ni pido tasación por el usado porque es perder el tiempo.
    Igualmente si en un concesionario porque me vean joven o piensen que no voy a comprar "pasan" de mi y ni me enseñan el coche ni me dan información, ahí no estoy ni 5 minutos aunque el coche me interese (como me paso en VW y Ford)
    Si voy a mirar nada más (como las veces que voy al taller a cambiar el aceite y me doy una vuelta por la exposición) no hago perder el tiempo a los comerciales, y entiendo que se mosqueen cuando alguien que va solo a mirar pide toda clase de información sin intención alguna de comprar.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Vamos a ver, a esos comerciales tan sensibles...Yo cuando me voy a ver coches (cosa que habré hecho un par de veces en el ultimo año), especifico y puntualizo al comercial que no le quiero hacer perder tiempo a nadie, que estoy mirando y que si me interesa algo ya le molestaré...Porque de no ser que YO vea algo que me guste (nada que me enseñen)NO estoy interesado en cambiar de coche...

Pero actualmente, como teneis la cosa bastante jodida para vender(que no se vaya a ofender nadie), le dices a un comercial que mas o menos estarias interesado en un tipo de coche, y te enseña todo lo que tiene porque el hombre lleva toda la tarde sentado sin que haya entrado nadie(y te baja los precios tela)...
    Y solamente el echo de que me lo este pensando, y le haya hecho publicidad al coche al ponerlo aqui, demuestra el buen trabajo que ha hecho precisamente ese comercial...que al final igual si te descuidas hasta me vende el coche...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    cheskyastur escribió :
    Hombre yo alguna vez si que he ido a mirar coche sin mucha intencion de comprar, solo por ir viendo modelos, pero no hacía perder el tiempo al comercial mas que el necesario para preguntar si tenía alguna duda y si el coche no me convence pues ya ni pido tasación por el usado porque es perder el tiempo.
    Igualmente si en un concesionario porque me vean joven o piensen que no voy a comprar "pasan" de mi y ni me enseñan el coche ni me dan información, ahí no estoy ni 5 minutos aunque el coche me interese (como me paso en VW y Ford)
    Si voy a mirar nada más (como las veces que voy al taller a cambiar el aceite y me doy una vuelta por la exposición) no hago perder el tiempo a los comerciales, y entiendo que se mosqueen cuando alguien que va solo a mirar pide toda clase de información sin intención alguna de comprar.

A ver que el tipo a mi ni me taso el coche ni lo vio ni nada, directamente me dijo te doy tanto por el laguna, y te descuento tanto otro si te llevas el lexus y se te queda sobre 17500...

Phaeton escribió :
    Me gustaria su direccion para ir a pasar el rato a su trabajo

Trabaja y no tendras paseantes...imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo