¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

importar un coche de 6000 euros

diegovazdiegovaz Forero Senior ✭✭✭
hola a todos por mas q busco y busco aqui no encuentro el coche q me gusta en cambio en alemania hay unos coches q los veo mejor equipados q aqui en extras y por las fotos q eh visto mejor cuidados.
os cuento los q tengo mas o menos son coches del 1993 a 2000 en edad y el precio que ponen ninguno supera los 6000 euros.
mi pregunta es si alguien me puede aconsejar sobre la importacion mas o menos lo q me va a costar todo o si sabeis de alguien o concesionario en españa q me diga pues yo te lo bajo y te cobro lo q sea.
gracias por ayudarme y saludos a todos.

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    1º ojo mucho timo en precios de ganga
    2º por un coche con 15 años no pagaria ni loco 6000 mucho menos importarlo
    3º los gastos depende de muchos factores ... edad del coche, su tasacion en hacienda, ubicacion de recogida, etc.
    4º como no especifiques un poco dificil decirlo
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • el paletael paleta MegaForero
    theboarder escribió :
    1º ojo mucho timo en precios de ganga
    por un coche con 15 años no pagaria ni loco 6000 mucho menos importarlo
    3º los gastos depende de muchos factores ... edad del coche, su tasacion en
    hacienda, ubicacion de recogida, etc.
    4º como no especifiques un poco dificil decirlo

y te quedas tan pancho?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Que coche buscas ? image
  • theboardertheboarder MegaForero
    el **** escribió :
    y te quedas tan pancho?
    si

la unica excepcion seria en el caso de un coche muy especial que este punto de convertirse en clasico
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    theboarder escribió :
    si

la unica excepcion seria en el caso de un coche muy especial que este punto de convertirse en clasico

He entrado a estas horas, sólo para ver si habías contestado a la bordería del ****, y esta es sólo una de las 3 posibles respuestas que barajaba, y la más suave.

****: Cuando alguien da su opinión, y sólo su opinión, no deberías saltar con esas respuestas tan faltonas.

Sólo mi opinión, sin acrituZ.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    He entrado a estas horas, sólo para ver si habías contestado a la bordería del ****, y esta es sólo una de las 3 posibles respuestas que barajaba, y la más suave.

****: Cuando alguien da su opinión, y sólo su opinión, no deberías saltar con esas respuestas tan faltonas.

S2

hay que tomarselo con mas humor hombre, no ha insultado a nadie ni ha hecho menciones feas, al fin y al cabo todos usamos estas expresiones, la unica diferencia es que por escrito suena diferente, pero si te fijas en la realidad del contexto es inofensiva image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    spiq-e escribió :
    hay que tomarselo con mas humor hombre, no ha insultado a nadie ni ha hecho menciones feas, al fin y al cabo todos usamos estas expresiones, la unica diferencia es que por escrito suena diferente, pero si te fijas en la realidad del contexto es inofensiva image

Lo que pasa es que como escrito queda mal, existen unas caritas a poner. Y el amigo **** cuando quiere bromear, ya sabe usarlas. El que no las ponga me hace pensar que el contexto es el que es, (Y TE QUEDAS TAN PANCHO), y no veo ningún contexto a parte para valorarlo.

Por otro lado, yo no he dicho que haya insultado a nadie, sólo que la respuesta me ha parecido faltona.

Maneras de decir algo parecido bromeando: ¿Y si te ofrecen un 911 del 93 en perfecto estado, o un Rolls Royce por 6.000 no lo coges?. A que en esto si que se ve la broma más fácilmente.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Lo que pasa es que como escrito queda mal, existen unas caritas a poner. Y el amigo **** cuando quiere bromear, ya sabe usarlas. El que no las ponga me hace pensar que el contexto es el que es, (Y TE QUEDAS TAN PANCHO), y no veo ningún contexto a parte para valorarlo.

Por otro lado, yo no he dicho que haya insultado a nadie, sólo que la respuesta me ha parecido faltona.

Maneras de decir algo parecido bromeando: ¿Y si te ofrecen un 911 del 93 en perfecto estado, o un Rolls Royce por 6.000 no lo coges?. A que en esto si que se ve la broma más fácilmente.

S2

claro que si image

pero es que **** si no tuviese ese caracter....
    el foro quedaria soso imageimage
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo particularmente, la verdad es que no pagaría 6.000€ por un coche de 15 años ni aunque tubiese 2.000cv y fuese propiedad de un Jeque Árabe.

Pero entiendo que hay gente que si lo pagaría, incluso mucho más, coleccionistas, reventas, etc.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    OTRO MASS escribió :

S2

gracias por tu opinión, la tendré en cuentaimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Juan GTJuan GT Forero Junior
    Yo tambien me plantee la importacion de un coche, pero echando numeros tenia que valer 25.000 euros o mas para salir rentable, ya que tienes que ir a alemania, dormir y comer alli, comprar el coche, llegar a España(si aqui parece caro el combustible, no te digo nada en otros paises), y lo mejor de todo, una iTV muy rigurosa(y cara) y la parte final, que es pagar a trafico, desde un 0% a un 12%, de lo que cueste el coche, junto con los gastos de gestoria.....

Conclusion, paga esos 2000 euros en un coche nacional, ya que te vas a ahorrar multitud de problemas, empezando por que hagas el viaje en balde por ser un timo, que ya le ha ocurrido a más gente, hasta que en la iTV de detecten defectos graves, o muy graves y el coche vaya a un centro de tratamiento en grua

Evalualo, haz numeros y decide

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo