¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ufff, pensé que acababan a hostias en Intereconomía...

2

Comentarios

• el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    El perro escribió :
    ¿Hay video?
    Que va, lo he estado buscando y no he encontrado nada
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    no entiendo como hay gente a la que le gusta esa **** de canal
    endymion escribió :
    no entiendo como hay gente a la que le gusta esa **** de canal
    Cuestión de gustos.
  • Sin gustarme el programa endymion pienso que si todos fuesemos iguales nos aburririamos de la ****, hay veces que hay que discutir para sentirte vivo.

Otra cosa es el espectáculo dantesco que ofrecieron ayer y que si pretenden ser serios tendrian que eliminar. Aunque siendo tan radicales como son eso es lo que les sube el share.
  • Yo también lo veo de vez en cuando.

P.D.- Felicidades, Gañán (4.000).
  • Toni; creo que te has colao. No por tu opinión sobre la cadena, que cada uno tiene la suya, sino por tu comentario hacia Mercro.

Sin acritud.

Saludos.
    Tdiygsi escribió :
    Yo también lo veo de vez en cuando.

P.D.- Felicidades, Gañán (4.000).
    Gracias tdiygsi, ni me he dado cuenta
    PD: 4.000 image
    Tdiygsi escribió :
    Toni; creo que te has colao. No por tu opinión sobre la cadena, que cada uno tiene la suya, sino por tu comentario hacia Mercro.

Sin acritud.

Saludos.

hay mas tonis por aqui,o te refieres a mi...??sin coñas,no se si te refieres a mi,pero si te refieres a mi,yo solo he dicho que no me ha parecido adecuado el comentario hacia su padre,nada mas
  • endymion escribió :
    hay mas tonis por aqui,o te refieres a mi...??sin coñas,no se si te refieres a mi,pero si te refieres a mi,yo solo he dicho que no me ha parecido adecuado el comentario hacia su padre,nada mas

Aunque te llames ahora Endymion, para mí siempre serás Toni (Celica) image

Me refería a que el primero que ha insultado ha sido Maca, por lo que me parece lógica la respuesta de Mercro. Yo habría hecho lo mismo, vaya.

Lo que deberíamos intentar es no insultar ninguno.

Saludos.
  • El perro escribió :
    Creo que se refería a Lui... no a ti...

No comparto los insultos en el foro, ambos han estado mal, uno por insultarlo y el otro por contestar mentando al padre en vez de al propio forero, y sé que a Lui esto le va a ****... nunca hay que defenderse insultando a la familia, porque te puedes encontrar con situaciones escabrosas (como la que se va a montar aquí).

En fin, creo que lo mejor es que ambos pidan disculpas (por privado o9 públicas, da igual) y frenar esto antes de que se monte la marimorena.

De todas formas, mercro (y no quiero que te enfades por esto que te voy a decir) si te insultan y quieres devolver el insulto hazlo hacia la persona que te ofendió. Si hubiese sido al revés te habría mosqueado un huevo, ¿a que sí?

Ale, haya paz...

Pues tienes razón, amigo can. Hay que discutir, pero sin insultar.
    Tdiygsi escribió :
    Aunque te llames ahora Endymion, para mí siempre serás Toni (Celica) image

Me refería a que el primero que ha insultado ha sido Maca, por lo que me parece lógica la respuesta de Mercro. Yo habría hecho lo mismo, vaya.

Lo que deberíamos intentar es no insultar ninguno.

Saludos.

correcto,pero a mi lo que no me ha gustado es que nombre a su padre,porque ya sabemos los lios que hay en este foro cada vez que se nombra a un familiar,pero me ha gustado menos porque su padre desgraciadamente ya no esta en este mundo,aunque bueno,el no lo sabia...

P.D.: me congratula que despues de tanto tiempo aun se acuerden de mi nombreimage
  • endymion escribió :
    correcto,pero a mi lo que no me ha gustado es que nombre a su padre,porque ya sabemos los lios que hay en este foro cada vez que se nombra a un familiar,pero me ha gustado menos porque su padre desgraciadamente ya no esta en este mundo,aunque bueno,el no lo sabia...

P.D.: me congratula que despues de tanto tiempo aun se acuerden de mi nombreimage

Venga; haya paz, hermanos imageimageimage
    El perro escribió :
    Incluso hay foreros que ven Canal Cocina... image image un saludo rover, ji,ji,ji...

Lastima que no hay canales sobre suegras,seria tu canal idealimage
    El perro escribió :
    Hay uno... creo que se llama Canal Terror o algo así... image

touche(lease con acento en la letra "e",que no me va el boton de los acentos)image
    El perro escribió :
    Mejor Gran Hermano 24 Himage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    El perro escribió :

Ahora entiendo el careto del perroimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    No he visto escrito más pedante que De Prada.

Sería interesante saber la audiencia de Intereconomía. image

Reverte si acaso ...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Reverte si acaso ...

Je, je, je... comparten publicación dominical.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Y no le dio un par de hostias bien dadas porque estaba la tele delante ¿no?
    Si es que el talante de la derecha es tan "sui generis" ...

¿De verdad que en ese canal tienen a Julian Lago de tertuliano?.Joer, vaya club. Nunca pertenecería a él como socio.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mi Madre es asidua a Intereconomia, sobretodo a "El Gato al Agua". CLaro, que tambien escucha la cope en tres dimensones... Entre la radio de la cocina, la de su habitacion y la del salon...image image image image image image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo